info wow y pago

DaGeRuK

#29 me as entendido mal, quiero decir q en los logros en la zona de reputacion y misiones echas y tal lo tengo a 0 :s

B

#30 C'thun es territorio horda, predomina la poblacion horda con diferencia. En cuestión de lag, colas y demás, desde que mucha gente migró a sanguino no ha habido más problemas de ese tipo.
Y la doble experiencia acumulada que tendrás será 1 level y medio ni más ni menos, si no me equivoco ^^

iBanTXu

bah, me acabo de acordar de que mi druida es una toro feo...ya que tampoco tenia mucho lvl empezare de 0 con un druida en la alianza de sanguino ya que parece por lo que decis que es un buen server...

DaGeRuK

lol de altea #33 XDDD yo del albir XDDDD pues bueno yo stoy subiendo a mi pala y dios, me tirao unas 6 o 7h para subirlo a nivel 11 como cuesta carajo xDDDD tb tngo q decir q estado aciendo misiones en darnassus para tener mas repu y q me salga la montura mas barata, a ver q pasa, una duda, quiero un paladin pvp, la build es retri verdad ? tb queria saber q es mejor espada 1 mano cada 1, espada de 2 manos o espada y escudo ? pregunto esto pa no abrir mas post y ya q e buscao por hay no e visto mucha info del tema de las espadas.

PD: thx for the info
||
||
\/

B

La primera vez que juegas en un servidor oficial es normal que tardes mas en subir.
Para PVP (si te refieres a arenas) se suele ir o de healer o de retri. Si no me equivoco lo que se lleva ahora es equipo de healer y talentos de tanque.
Para levelear lo suyo es arma de 2 manos si o si. Espada + escudo es para tanquear y dos espadas de una mano (dual wield) no pueden llevar los paladines.

Saludos.

jmrusilloes

Bueh, me habeis metido envidia y me e creado una draenei maga en sanguino, si alguien quiere contactar conmigo mandadme el nombre de vuestro pj por mp.

DaGeRuK

a ver si me aclarais una cosa, tengo la profesion mineria y desollar, en mineria tngo ya 75p y queria saber el tema de vender los lingotes de cobre y tal, ganas mas si estos los vendes por subasta o como ? ya q los vendo a un vendedor normal ya q en subastas no veo q vendan lingotes para asi saber a cuanto lo venden, a ver si me aclarais esto, y de desollar a ver xq yo mato a jabalis y osos y tal pero cuando le doy pa desollar se agacha y me sale los objetos q suelta igual q cuando te agachas para cojer los items, y no entiendo muy bien como funciona :s

St3in3R

Para poder desollar tienes que coger primeros los objetos que tiene el bicho en cuestion, si no, no te deja. Sobre lo de mineria... mira bien, por que los materiales se venden muuuuy bien, sobretodo cuando subas un poco mas (thorium/mithril)

Te aconsejo que para mining te bajes el addon gathermate ya que en el mapa te salen todos los posibles sitios donde puede haber una mina y eso ayuda muuucho.

iBanTXu

#37 si eres de albir porque pones benidorm?? no tengas verguenza xDDDD yo vivo en altea y en noruega (alfaz xD) (tengo dos casas xD)

para un druida que profesiones creeis que sale rentable???

St3in3R

Pos depende hacia donde quieras encaminar el druida xD

Usuarios habituales