La fiesta de Hinterhalt

miLo_

lo mejor de todo es la perdida de tiempo tan basta de cada dia haciendo el pollas ahi en arenas para nada xD

y de dinero ofc! ^^

bueno para nada pada nada, no, al menos todo wow-europe les conoce ya y podran hacer amiguitos! : D

1
1 comentario moderado
ManOwaR

Yo soy Giggly, que más da que postee con un lvl 1 o con mi main, si encima fui el que hizo el otro post destapándolo todo xD

#62 Mírale jajajajajja, to desquiciado. No me pegues por ventrilo porfavor con tu año de gimnasio.

2
miLo_

#62 amenazando por vt :O

eso SI es de hombres! :cool:

jeke

#62 eres pr3

PD: también de Forochoques

1
Whiteness

#62 DIOS DIOS MANO NO VAYAS A LA CAMPUS DE ESTE AÑO O SE TE TIRARA ENCIMA

PD. El lvl 1 ese de wow-europe que a puesto la ultima imagen que aparece en la imagen que no me carga imageshack :S

1 comentario moderado
Seizure

Tengo miedo :S

otheR

#62 Te va a matar por el VT colega, huye!

MaloteH del Interné, este seguro que es el que tiene que dejar de hacer arenas porque su mami le ha traído la merienda, y tiene que tomarse su Colacao con sus 3 galletas, o mami le quita el wow

#66 es esta

1
C

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haya paz

Whiteness

#69 Las deja de hacer porque Bli$ard le ha dado cerita y de la buena.

Edit. Vaya mierda image que alguien se curre alguna superior.

Ch3yN

#62 Cuentanos más.

O

niquita esta qedando fatal en todos los foros a los q va intentando defender lo indefendible y le pones la screen del wintrade en su cara y te dice q vayas al gimnasio porqe a la proxima campus party el va a ir y te va a machacar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

niqita = lider de de los poketards o tard maximo

naru = patetico es el mas vergonzoso despues de niquita yo si fuera el no aparecia nunca mas con el hunter x sanguino

yeudiel = me a decepcionado el no necesitaba todo esto y le ha podido la ambicion y se a vendido para nada pero al menos no se mete en foros y no qeda tan mal como los otros dos

1
ReYzell

#62 Menudo parguela hamijo!!!!!!

Estas de un mono cuando te marcas un /cry....

miLo_

ponle el live a este thread! :D

JuStY

sacado de un reply en woweurope:

"Niquita callate que vergüenza me daría que el papi de Naruterador me pagara una migración a un server, tramear hasta la saciedad y tener los santos cojo.nes de decir que Blizzard te ha jodido, cuando debería haberte metido un ban bien calentito y haberte dejado sin Gladiator con tu priest"

Joder, padre del año.

N

Lo dicho no dire nada más por los foros ya perdi suficiente tiempo con randoms, al valiente de marowar o como cojones se escriba y demás randoms ya sabeis donde podeis hablar conmigo más tarde, el rabo ya sabes donde me lo llevo marowar, no creo que aga falta recordartelo.

ManOwaR

#67 más profundas? oirte gemir con tu rabia contenida no lo considero una conversación profunda. Con solo leerte ya se ve la clase de persona que eres, todo un bufón de internet.

No tienes argumentos, simplemente vas con tus aires de chulería por ahí quedando horriblemente mal.

3
N

#78 /chicken

miLo_

no conozco a niquita de nada, pero vamos, con sus dos posts aqui parece que es el tipico tio que jugando al cs pierde con su equipo y se pone a decirle a los demas, venga! 1on1 en mi server, a ver quien es mejor xDDD

para ganar aprende a perder, y sobretodo, aprende a ganar, sin tramas

1
Whiteness

Por cierto #69 A esa foto le habria quedado genial un

ReYzell

#77 no juegues que una grabación de un /cry tuyo podría dar mucho juego.

que ya sabemos que estas mu loco que fuiste de orgrimar a la fiesta la cerveza andando sin pillar montura...........

ManOwaR

#79 lo reconozco, tengo miedo a sufrir tu ira internetil, porfavor perdóname la vida por haber destapado tus tramas :(

O

NIQUITONTO en woweurope:

"un besito a todos mis fans y otro a los haters envidiosos que nunca llegaria a nada sin su apoyo flameo tras flameo :DD adios chupipandi os amo. "

pero qien te crees?

B

#50 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo ultimo que me esperaba de este personajillo

miikorZ

#62 OMFGGGG RAGEE INCCC

Whiteness

#84 Yo tambien tengo envidia de no ser la mayor mierda actual rulando por internet, que el niño jesus nos perdone a todos.

C

A mi la del gym me ha gustado que quieres que te diga, encima de que va avisando xDDD

Whiteness

#88 Pero a quien va a pegar si lo unico que sabe de el son los pixels que tiene como nick...

elecasei

#77 Randoms...? perooo...te crees algo mas que ellos por tener un titulo en un juego y ellos no? Senseless...

Edit: perdon, que me dicen que ni lo tienes, joderrrr....x'DD sorry.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR