La fiesta de Hinterhalt

nogo

Patetico todos los replys de Niquita (aka me sobra el dinero), y luego le tienen que pagar las migraciones los padres de otros XD

O

NIQUITONTO eres un puto mono dentro de las arenas y un puto mono en los foros

2
AuL3

ShuRman0 meH v0 a pasAH LeVanTandOh HiErRoH eN eR gIm Pa ParTIrtEh T0ah lA B0c4

M

GOD LORD!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJA

Imperium

El share aun siendo un problema no es wintrade ni gcdhack.

Toman medidas para romper los empates y no banean a los wintraders y a los que usan hacks.

no sense.

xXxHarlockxX

Lo que me estoy llegando a reir tio, me cago en la leche, estos momentos son los que molan :qq: :qq:

Mor

Es que los argumentos de esta gente son como si Contador dijera "si, me he dopao hijos de puta, pero vosotros callaros que no habeis ganado un puto tour." Debe ser de darle cabezazos al teclado que se quedan así. Ya solo falta el otro sacando lo de pvp = skill y tenemos el circo completo.

2
Whiteness

La gracia que le ha tenido que hacer a Siler, que le vendieron para pillar top1 en 3v y se quedo a 1 punto de ser top1 en 3v :D

otheR

#98 Siler dudo que le importe mucho, ya ha demostrado lo que puede hacer a nivel lan, y un title en el live no creo que le quite el sueño.

Seizure

Pero si tiene el title de 5v5, os sacan de los pokemons y no os enterais!

Whiteness

#100 En verdad los del 5v de Cruelty tampoco lo pillaron.

J

#97 Me imagino a Contador diciendo esto xD, seria LEGENDARIO.

Por cierto, cuidado con Niquita en el vt, que realmente es Saruman y ya sabeis cuan poderosa es su voz...por eso os reta a entrar al vt...!corred insensatos¡.

Seizure

Habia 5 equipos empatados , 4 no pillaron y 1 si .

HaMl3t

#10 avisar de que? de q estan haciendo trampas y no les van a dar lo q quieren...? xD es absurdo

Whiteness

#103 Amh pues el de Siler no fue porque no tiene el title, no se si sera porque no ha logeado que.

ThArKuM

#98 PERO PERO PERO PERO ?

Demos cabezazos al teclado a ver que es la primera cosa que sale!

Slayro

Niquita tiene un lagrimal enorme :D no se puede llorar tanto, y aun teniendo ganas de mas

1
Whiteness

#106 Cabezazos dados

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Sanguino&cn=S%C3%ADler

xXxHarlockxX

Soy al único que no le funciona la armory? xD

DarKin18

#89 hablan siempre los que mas tienen que callar xDDDD

Whiteness

#110 Tengo que callar el que?XD Aunque no tenga rating puedo opinar, ya que ahora mismo todos estamos a 0, o quizas sea por que no hay norma en esta web que impida hacerlo.

TicTaK

#105 Si tieme el título si, de cualquier manera a lo que has dicho antes... siler estuvo de vacaciones hasta el martes a las 11 de la noche no había otra chance.

Pero a las malas le hubiesen vendido también, yo pego más.

Whiteness

#112 Ok,ok, lo decia porque en AJ especulaban con su top1, y tenia 2903 y vosotros 3004 (creo no recuerdo si eran 100 o 200 para compartir gladi, creo que eran 100 por eso lo decia).

PD. Ok acabo de mirar la armory del drood de Method y lleva top1 supongo que sera el unico top1 de 5v.

ThArKuM

#108 No por el hecho de que no haya pillado top 1 (que de hecho lo ha pillado) sino por que dices tonterías de si le hemos vendido o no se que cuando no tienes ni zorra.
Puedes seguir dándole al f5 en el armory que hasta que no logee y lo coja dudoso, y de paso sigues contándonos como hemos vendido a siler ;D

TIP.: Igualmente no creo que le importe una mierda el titulo pero te lo decía por que parece ser que estas mal informado QQ

Whiteness

#114 Va a ser eso, me lo hare mirar np.

PD. JK, prefiero apretar el f5 aqui

C

A mi me interesa mucho esto. ¿Podrías seguir comentándolo por favor? Me haría mucha ilusión, de verdad

ThArKuM

#115 f5f5f5f5 ahora que cierran server!

Slayro

aver el tema es que os han pillado justamente, hay "colegas" vuestros que sueltan toda la mierda por wow-europe y cantan lo sucedido (Como Darkinferno). Y Os quejais de no pillar el titulo, aun teniendo el simple "Gladiator" Con la Vermis?

MUCHO que no os banean permanentemente la cuenta amigos.

PD: Y eso que todavía no ha acabado la investigación.. cof cof

Whiteness

#117 Na si llevo off del wow tiempo, llevo spammeando f5 como un mono engearizado tiempo ya

B

niquita no seras pariente de

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annoyED
  • Menineo
  • Outplayed
  • ThArKuM
  • Claret
  • Whiteness
  • ManOwaR