Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3299 Es de las cosas que más asco me dan del classic y que deberían arreglar. Y encima que depende de la raza lo puedas abusar más es un despropósito.
Un tauren me pegó un mortal estando literalmente a 10 metros de mí.
Y yo que llevo jugando con un G13 desde la bc, temblando por el dia que se muera ya que creo que no se vende y si me lo quitas estoy en la B
#3301 con 5 teclas? Serias un carrileado de la viva.
Yo rank 14 warrior pero con muchas mas de 5 teclas.
#3304 1 al 5, Q, W, R, T, V, X, todas con variantes shift para el focus, F1 = focus arena1, F2 = focus arena2, F3 = focus arena3
28 teclas en el retail de las cuales 24 son situacionales, con 5 podría hacer lo mismo pero con clicks en los enemigos.
En el classic el pvp es mucho más sencillo, hay momentos que simplemente no puedes hacer nada, tengas 1 o 100 bindeos.
#3302 Es una mecanica sin jodido sentido pero el #nochanges en este caso como en otras cosas nos ha jodido vivos y lo peor es que todavia habia defensores de esta mecánica que solo era necesaria en una época de modems y 300-400 de ping.
Pues ese mismo tauren flipa cuando se pega contra clases que tiran spells aoe y le dan desde narnia como el cono o la nova de un mago.
#3305 llevas todo el rato con lo de las 5 teclas y ahora me nombras 28
Esta claro que muchas son situacionales pero si las tienes configuradas es por algo.
Mas las potis, los trinkets, armas y mas cosas. Es lo unico que te discuto que intentas cono decir que con 5 teclas basta y no es asi y despues me nombras tu config y tienes 28
#3306 más te jodió el bordillo del balcón que te hizo clavar los dientes contra el suelo..
#3309 Vas a perseguirle en cada post que haga aunque no se trate del tema en cuestión? Parece que tienes cierto resquemorcillo e impotencia.
Mi guild tenia 6 tf pero nunca raidee con ellos, estuve de trial dos dias pero hacia pvp, 2400 de rating jugando rmp pero de cuarto por si alguno se lesionaba.
Pues yo fui first enana y first primeros auxilios en mandokir, no me vanaglorio de ello y podria hacerlo pero asi soy yo pura humildad.
#3318 Eh, yo tengo 28 aún, hasta TBC Classic puedo hacer el canelo?
En TBC Classic prometo familia e hijos, jugar civicamente, de momento en classic robaré cofres.
#3307 Yo con el warrior tengo 36 keybindings teniendo practicamente todo lo bindeable posible.
Cuando tenga ingenieria tendré por lo menos 6 binds más (Casco, Granadas, Sapper, Belt, Botas, Discombobulator ...) y luego en PvP las free action potions, magic dust, rage potions, strat fire water, ...
La verdad, puedo acabar con tantos keybinds como con mi rogue en la WotlK (50~). Me rio los que dicen que el classic son 2 botones.
Yo todo clikando, no uso ni el 1234, eso es de muy pros.
Es coña , pero aun tengo que darle 4 vueltas a la ui que entre que curo en las mazmorras y voy a shadow questeando/farmeando tengo un cacao chulo, cualquier dia saco todos los hechizos de las barras y vuelvo a empezar.