Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

A

pero como es posible? si son 4 alis mataos

doJi

Ahora vendrán a decir que eso seguro que es por que los server guiris tienen una capacidad de 15k players y el español 500.

3 respuestas
BLoocK

#3332 es xq solo hay un layer

Galdor

#3326 Eso seguro que es por que los server guiris tienen una capacidad de 15k players y el español 500.

HeXaN

#3332 En realidad ha sido porque ha habido una desconexión masiva en varios servidores, uno de ellos el nuestro.

1 1 respuesta
Muitos

En Stw hemos comido polla, puto Bolvar que duro es.

Answean

Era la primera vez que matan a Thrall en Mandokir?

2 respuestas
1 comentario moderado
madfrog

#3337 Y hay video? Me extraña que nadie lo haya grabado, pero en Youtube no veo nada

Astalonte

#3338 hay 6k de personas jugando. Esta muerto???

ZelD4

Que pesada la gente midiéndose la e-polla con los dead server, os voy a decir una cosa:
Esto es un dead server, sin layers, os deseo buena suerte cuando os quiten los layers en vuestros servers petados, aquí actualmente hay zonas que es imposible questear y te puedes tirar una tarde entera para hacer 2 quests en zonas como STV, etc...

DaRkViRuZ

#3337 Ayer fuimos el clan Wow Legends despues de onyxia a matar a thrall y lo conseguimos, hay capturas en el discord y no se si alguno del clan hizo streaming y si es la primera vez que se mata a thrall en el server, despues vinieron 2-3 guilds y nos dejaron el ano tuerto aunque se filtro que ibamos a ir a matarlo y ya estaban preparados

1
3njoy

Pues yo me lo estoy pasando teta en el deadserver este, hay PVP todo el que quiera y mas , partys para cualkier mazmorra , la gente que hizo reroll ya es 60 o casi y hay movimiento de todo, no se con eso me vale, no necesito ke X juegue en mi server para estar bien.

1 respuesta
Elvisbal

A mi me da un poco de pena la entrada de BRD. Rara vez hay más alis que hordas, xD. Ayer ya venían los alis sin ropa corriendo a ver si colaba, lastimica.

1 respuesta
3njoy

Ya sabemos lo que hay, en este server con el 60/40 minimo, que ke vamos a hacer....

Ayer me paso una cosa curiosa con un calavera, estaba questeando y veo una planta, voy por ella , en eso que viene un brujo y me tira el fear y la mierda esa que te deja con los corazones, recogió su plantica y se fue, me gusta esta gente plas plas por el , si señor.

frannigan

Qué asco me dan los level 60 yendo a zonas de low level a matar de un golpe. Qué divertido PVP

Zariel

#33433njoy:

partys para cualkier mazmorra

El spellcleave, por ejemplo, es un concepto ajeno en este servidor.

1 3 respuestas
ZelD4

#3347 Pues yo veo un montón de spellcleaves eh xD

2 respuestas
Talekxd

#3347 Y eso es bueno, porque en firemaw era imposible hacer X instances porque la gente solo queria cleaves.

1 1 respuesta
HeXaN

#3348 Yo he hecho unos cuantos estos días, de hecho xD

TrumpWon

Yo nunca he tenido problemas pero claro soy druida no espero ni 5min para pillar grupo

Es lo que tiene subirse rogues

bulaso

Estoy spameando monasterio escarlata en sus variantes y hay siempre gente montando para spellcleaves no sé xd

1 respuesta
3njoy

???? Si hay un spam terrible de spellcleaves................. sera que miro el chat o algo, por que salen cosas para todos los gustos y siendo healer , salvo excepciones raras, en 10m se monta party, si no fuera por mi falta de tiempo subes de mazmorra en mazmorra sin tocar suelo.

1 respuesta
TrumpWon

#3352 también hay mucho alt de gente sabe lonque hay ahora es casi hasta más popular que la primera tanda

Es que está roto. Y sobre todo siendo mago clase absurda xd

1 respuesta
3njoy

A mi por ke me aburre, pero cierto es ke renta infinito.

1 respuesta
bulaso

#3354 totalmente, ojalá pudiera yo hacer eso xD

1 respuesta
TrumpWon

#3355 #3356 dicho eso yo estoy sin hacer ni una quests ( voy a hacer las de BGH en Strangenhold Valley) con el hunter. Voy modo autista matando mobs. Pero claro ckn el hunter limpio zonas enteras sin parar y cuando termino empieza a respawnear el principio

Así gano más dinero y voy subiendo las profesiones. Pero claro tienes que ser un poco autista xddd

Zariel

#3349 Eso es malo. Firemaw es un paraíso del spellcleave. He pasado de gente whispearme constantemente para que me uniera a un spellcleave allí a intentar montar y tener que explicar el concepto una y otra vez en Mandokir.

Quizá nuestra diferencia de experiencia sea por un tema de horarios pero vamos que no hay que ser un lince para entender que la oferta de grupos es mayor en uno de los big four.

#3348 #3353 El sesgo cognitivo de no estar buscándolas.

1 respuesta
Soulscx

#3358 cual es el concepto de una spellcleave?

1 respuesta
Troyer

#3359 1 druida, 3 magos y 1 priest.

Druida va en stealth aprox. media instance (depende instance), se pone en oso y atrae todo lo que pueda, el priest le pone un escudo y tira fade para no pillar agro, los magos hacen blizzard.

En SM cath puedes hacer 3 magos 1 lock y 1 priest, el lock saca el ojo para explorar, se le pone pompa de priest para que no muera de un hit, se lleva a la otra punta de la instance puleando todo lo q se pueda y se mata todo en el pasillo con areas, 1/4 lvl por instance, media 5-6min instance.

Aburrido de cojones pero lo más óptimo.

2 respuestas