Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3360 ya se hace con 4 magos. Lo de ir con druida era porque vas más lento pero es más seguro y los magos no tienen que pullear.
Qué me quite lo bailao
#3361 el druida depende que instance es necesario, por ejemplo en DM hace falta porque los bichos tiran frost nova y como enganche a un mago es rip, el druida se cambia de forma y p'alante xd
#3362 DM diremaul? O death mines?una no ha salido y otra es tan bajo nivel que ni merece la lena subes más rápido al 30 matando mobs
#3364 deadmines, y subes más rápido con spellcleave que grindeando/questeando, pero tienes que buscar party y si son randoms es probable que salga una mierda, así que si no son colegas mejor grindea/questea.
#3363 no puede pulear ni la mitad que pulea el druida en stealth sin comerse al menos 2 frost novas, para que te hagas una idea con el druida, en la puerta del cañon puede pulear hasta el boss del puente y luego todo el barco entero xd
Se puede hacer pero no es óptimo.
#3365 pues eso es una dungeon que siempre evito pierdes más tiempo que leveando solo a ese nivel
Yo ya veo también en ZF en BRD solo magis y un curandero. Y es normal xd
Me estoy acordando yo ahora de todos los que decían que en la LK no molaba hacer instances porque era "juntadlos y a áreas, no como en classic, que había que marcar, hacer cc, focus..."
Ya veo, ya. Joder.
#3370 Los que decían eso son los que jugaron hace 15 años y no volvieron a tocar el WoW. Todo el que haya jugado recientemente a servidores privados sabía perfectamente de qué iban las mazmorras a día de hoy.
#3371 No, si está claro, la gente sigue el camino de menor resistencia y si le das una posibilidad de acabar una instance en diez minutos en vez de en hora y media pues es normal. Con 18 años te la pela estar hora y media, con 30+ como que ya pica XD
Spellcleave = 3 magos, 1 priest y 1 rogue para abrir los arcones y desollar las bestias
pd: No, druida en spellcleave es useless. Y no pulea un mago solo, pulean varios y se juntan de toda la vida.
#3373 rogue en spell cleave xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Venga va, una ayudita para los de las canarias xDDDDD:
Lo de los cofres despues de 50 páginas mejor ni explicarlo..
troyer tq <3
#3378 Esa compo para spell cleave tambien es garbage xD en sm tiras con 1 lock mages y el priest, a partir de ahi 1 priest y el resto magos y si eres otra clase pues a questear, o montar melee cleave
¿Cuanto farmeais por hora? Yo ando por unos 40-60g con las felcloth dependiendo de la competencia. Creo que cuando salga DM tankeare reservando los Rich Thorium Veins.
Mi plan principal es cuando pille la épica en unos días ir con herb y mining a Aszhara, aunque tambien me planteo ir con solo una gatherer y pillar ingenieria para poder dominar un spot de farmeo tipo la torre del crusader.
Aquí salen los mapas con todas las plantas y minas, por ejemplo:
https://es.classic.wowhead.com/object=175404/fil%C3%B3n-de-torio-enriquecido
Solo los elegidos y los guiris pueden apretar el 2 cuando el pull se acerca, a los españoles nos da un esguince en el cerebro.
#3382 40-60G farmeando felcloth? Si sacas mas que yo farmeando tumbas que voy sobre 30-40g >.<
#3384 En el campamento de los sátiros del norte de felwood te sacas x10 hora +verdes+grises+runecloth de manera consistente.
Tambien es verdad que en mi server las felcloths estan a 4g30s~ normalmente, cuando en la mayoria están a 3g pelaos.
Encima el resto de cosas suelen estar más baratas, rollo boes preraid a mitad de precio siempre, por lo que el gold cunde más.
PD: Los casters tienes el bonus de las Demonic Runes (Obligatorias en raid) y tambien se me olvidó mencionar las plantitas que dan consumables (que se usaran para los enchants de head/legs de DM)
#3370 #3371 los que decian eso tenian el concepto de hacer las instances en su tiempo real es decir parche 1.3/1.5 no el concepto de hacer las mismas instances en el parche 1.12 que no es ni por asomo el mismo juego y eso la gran mayoría de gente no es capaz de comprender que solo hay que leeros una y otra vez con lo mismo y todo aquel que tenga dudas puede comprobar todos los cambios al dmg/talentos/spells de las clases
#3387 classic... CC?
El CC no empezó a ser importante hasta la BC, donde pusieron HC, o ibas con 2/3 CC o no había cojones, incluso se usaba el MC de los priest para que el pull matase a 1 bicho de gratis.
#3388 veo que no sabes de lo que hablo ya que en esas versiones del juego era muy similar a lo que comentas de bc por motivos muy parecidos
#3385 El problema de farmear Felcloth es lo masificado que está, he ido a varias horas en Golemagg y siempre hay 4-5 farmeando mínimo y como no, de tu facción para que no puedas hacer nada xD