Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leagrove

Ownage quienes son? Los de la recipe?

1 respuesta
Hir0shz

Ah pero que alguna raid no tira todo? si lo tiras de pugs macho.

2 respuestas
Talekxd

#3841 Si

B

#3842 yep hay algunas que aunque no te lo dicen ni confirmen ni desmientan tienen 9/10 semana tras semana y si tal es un hecho aislado poco concurrente pero no le dan importancia en sus cabezas es 10/10 xd

Me fui con los leet crew a hacer mc sin estar en la guild por probar y llegamos a 2/10 con muchisimos wipes hacia el 10% de dps de toda la raid y decia por discord what the fuck is this mientras me preguntaban cada 2x3 si queria entrar, que obviamente NO.

filipendo

#3842 el otro dia me encontre en el chat unos que se anunciaban con 3/10 xD

2 respuestas
O

#3845 casualmente pertenezco a esos "unos". Gente que se lo toma con calma y que por los horarios a los que podemos jugar no somos mucha gente, tenemos 3/10 porque no hemos conseguido raidear más de 25 personas juntas

5 1 respuesta
filipendo

#3846 no me jodas hombre, que con 25 stompeas la raid igual que con 40 hasta majordomo.

1 respuesta
O

#3847 sinceramente es increíble lo lleno de pros que esta ahora el wow y que poquitos habrán jugado antes del nerfeo de MC por lo que se ve, stompear con 25 tíos equipados bis y que sepan jugar? Si, pero no es la situación actual.

1 respuesta
B

#3848 ¿pero que haceis desde que podeis empezar brd hasta el 60? Por que empiezas a buscar tus bises en brd a hacer quest, toga o lo que sea de farmeo mat's que requiera para tu clase para y luego lower sobre el 58 cuando eres 60 ya vas sobre el 60-70% de bises equipados con 25/30 tios así os deberia dar de sobra para tirar mc y si hablamos de toda la presopotamadre de onyx cuando la terminas si no vas el porcentaje anteriormente mencionado no lo lleves a raidear, así de simple se ha estado tocando los huevos no te interesa.

1 respuesta
O

#3849 a lo que voy es que no todo el mundo ha jugado a classic y no sabe como va la cosa aún. Nosotros no somos unos tryharder, no hemos rusheado al 60, no es nuestra mentalidad, disfrutamos de otra manera el juego, para ir a saco ya existió el juego hace 15 años que yo personalmente si le di hardcore entonces y ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas de darle de la misma manera, de ahí nuestro 3/10, que en cuanto la gente le coja el royo subirá

roflmao

los tankes en este server son los padres. Encima cuando encuentras 1 te pregunta a ver cuanto gold le dais para que te rushee una istance xdddddd

2 1 respuesta
mimmosin

#3851 Yo ya me los he encontrado que van desde los 10 a los 15g por cabeza, si se wipea 3 veces se queda el 50% para repair y se pira. y cosas aun mas bastardas, y una cantidad absurdisima de alters tanks en pleno leveleo con mentalidad de hacer lo mismo. xDDD

doJi

Hombre... dime tu si no como un tank hace oro por si solo.

Syuk

Será en la horda. En la ali tampoco es que sobren pero tenemos una clase más para tankear. Y normalmente, a malas, un pala pilla espada y escudo y todo solucionado.

Daerom

On topic: Yo cada día que pasa veo mas y mas alianza 60 en zonas de farmeo y tal, no se cual es la población actual al 60, pero no se "siente" como 70-30

1 2 respuestas
Talekxd

#3855 Lo que llevamos diciendo muchos, mucho tiempo, que la alianza va a ser la faccion con mas % en un tiempo.

Galdor

ay que me lol

Troyer

#3791 cuanto % es el 3 de hit?

1 respuesta
Talekxd

#3858 3%

2
ootekila

Me sorprende las bobadas que decís.
Normalmente en Roca negra hay 5 hordas por cada alianza.
Y en zonas de farmeo más de lo mismo, aunque ahora, para quenultimamente nos estamos organizando.

1 respuesta
angel222

#3855 jajajaj, no me hagas reír por favor xD. Si los del propio No Gnomo en el vídeo que sacaron al migrar se reían de que el porcentaje 60/40 era mentira, y que la horda era mucha más.

Daerom

La comprensión lectora de algunos brilla por su ausencia

1 respuesta
angel222

#3862 qué comprensión ni qué ocho cuartos, si ayer de madrugada iba a Zul Farraky estaba HASSONE de OWNAGE y otro amigo suyo matando gente a la salida de Gadzetan, en la parte en que los ali tienen el vuelo y casi me mata a mí cuando aterricé. Y cuando no es HASSONE es un tal BOLDEMORT, no se puede ni questear, siempre hay 2x hordas más que alianzas, en Tanaris o en Booty Bay.

1 respuesta
ApeLord

Yo la mayoria de openw pvp que he tenido ha sido balanced, los que os quejais de la poblacion sois unos putos malos que veis a un compañero palmar en la puerta de brd y os vais haciendo back pedal

2 1 respuesta
Vurtne

#3840 En OWNAGE no tienen 2 raids, pero si tiran todo.

¿Los más odiados por qué? xD

1 respuesta
B

#3865 por la recipe y por la actitud de muchos. Muchos son idiotas y no lo digo yo, habla el server en general de esto.

Solo mira como tiene un hilo a su nombre, "dejame la recipe que la vea"

1 respuesta
B

Y seguís llorando

Vurtne

#3866 Sé lo que pasó y sé que es un cachondeo.
Yo he ido con gente de OWNAGE en party y no tengo quejas (incluso desde antes de que pasara todo esto).
Otra cosa es lo que pase de puertas para dentro.

1 respuesta
B

#3868 He vendido muchisimos portales, he dado no se cuantas aguas/comida. Precisamente los unicos que me han pedido portal y me han dicho que me daban 30s eran de ownage y los unicos que querían aguas y estaban de vaciloneo o cosas así eran también de ownage.

Algunos van equipados y van con una prepotencia de la jostia, ejem nachuli.

4 respuestas
ApeLord

#3869 Nachuli es de las personas mas tontas que te puedes echar en cara en el server

1 respuesta