Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Ardani

Yo me parto el culo cuando veo a hassone con varios t1 sin poder hacerse ZF... y lleva así un tiempo. Supongo que en pvp tendrá más manos.

2 respuestas
Daerom

#3863 Que parte de "al 60" no has entendido? Venga crack a seguir leveleando

1 respuesta
ApeLord

#3871 Es un fiera, se pone a melee de los bichos y empieza a decir "pero es que mira que rango tienen tio" HAHAH

Edito: Al menos los iceblock a las fireball de ony los mete on point 309iq mage

angel222

#3872 Es con mi alter xD

Nachulean

#3869 #3870 poned el ordenador en alto que podéis romperlo si se moja con vuestras LAGRIMAS.
Ni me conocéis ni habréis coincidido conmigo, whispeadme ingame que creo que tenéis una opinión errónea sobre mi

Ercotilla

World Of Warcraft-> server: Ownage, i say, Mandokir..

C

#3869 y tu quien coño eres? JAJAJAJA

1
Kanalolz

#3860 yo cada vez que voy a winterspring a farmear winterfall eko esta petado de alis

B

#3871 ¿no es capaz de hacerse zf graves? OMEGALUL si eso me lo hago yo easy en 3 pulls o 1 pull con el caballo epico

OMG

1 respuesta
Nachulean

#3879 pero eso es porque tu eres buenísimo, aunque aún nadie sabe tu nick ingame

1 respuesta
B

#3880 No, tú perdona el que va de buenisimo presumiento que va hasta las tetas que no necesita restear y luego se olvida de cosas básicas del juego aparte de no conocer el valor de la pattern lion heart eres tú, por no hablar que te olvidas de presionar las teclas se te muere el tanke y luego te cabreas porque se agrea un poco más pero eres tan incompetente para tan full de equipo sobresalir a la situación.

Eres un niño grande tio, madura.

1 respuesta
Guevara

Si me pillo un mes del wow ya puedo jugar al clasico no?
Como va de pop el español?

2 respuestas
HeXaN

#3882 Sí y de sobra.

1 respuesta
Troyer

#3882 el español es el mejor server de todos

1 respuesta
SLiM

Ya vienen los de Clownage en masa a hacer el ridículo.

7
Guevara

#3883 #3884 Me pille el Red Dead asi que estoy dudoso, pero igual me saco un mes a ver que tal

Nachulean

#3881 lo dicho, un noname. No me vuelvas a mencionar, que te veo ácido.

Alien_crrpt

#3845 No se de que te ríes. Éramos 15 level 60 la semana pasada y ahora en esta somos 25 y junto a random ayer el primer día de raid de esta semana tiramos 4. Y eso que llevábamos solo un Hunter 60.
Osea que somos actualmente 4 / 10. Y seguramente esta noche caigan otros 4.

2 respuestas
Nachulean

#3888 sois de first kill? si es así, seguid trabajando y olvidaros de comentarios de gente así

1 respuesta
ApeLord

Pachuli llamando noname a la gente

🤡age quality

1 respuesta
Alien_crrpt

#3889 Así es xD. Yo no tengo ninguna preocupación ya mi hermandad de clásicos tiraba Boss de naxx. La del Server blizzlike tiraba 10 Boss de naxx y está por la pinta que tiene igual.

Nachulean

#3890 si sois todos de la guild que se ha formado con mi club de fans, os juro que lloro de la risa

1 respuesta
Agrael120

Club de fans dice xddd

1 respuesta
ApeLord

#3892 No se de que guild me hablas bot, pero vamos que gl con la tuya y los magos que clipean ice blocks a fireballs de ony 🤡

H

#3893 Fans de Vegeta xD.

t3r3r3

No hay gracia si no sacáis cosas de la gente que atacáis, alguna fotillo, conversación, algo con lo que podamos divertirnos, pussys

filipendo

#3888 me hace gracia el 3/10 en el mensaje de reclute que quieres que te diga xD el contenido es tan trivial ahora mismo que es un dato gracioso(por el motivo que sea) ya que cualquier raid de pugs que tenga 4 o 5 tios que conozcan los bosses se haran un 8/10 en unas pocas horas. Pero vamos, que no vengo yo aqui a decir a nadie como tiene que jugar, lo remarqué como dato gracioso. Si os ha molestado os pido disculpas vaya.

2 respuestas
ElGranMou

#3897 Tienes razon todo MC es piñata pero también puede ser que ese clan recién subieran al 60 y nunca pisaran MC a saber.

Vurtne

#3869 ¿Cuál es el problema de que te den 30s por un portal? ¿Hay un precio establecido?
La runa costaba 20, ¿no? Si voy con la runa y te pido que me abras portal, ¿no me lo abres porque no te doy dinerito?

BLoocK

El comité de magos hemos establecido que la tarifa stándar es 1g el portal.

3