Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Yo me parto el culo cuando veo a hassone con varios t1 sin poder hacerse ZF... y lleva así un tiempo. Supongo que en pvp tendrá más manos.
#3871 Es un fiera, se pone a melee de los bichos y empieza a decir "pero es que mira que rango tienen tio" HAHAH
Edito: Al menos los iceblock a las fireball de ony los mete on point 309iq mage
#3871 ¿no es capaz de hacerse zf graves? OMEGALUL si eso me lo hago yo easy en 3 pulls o 1 pull con el caballo epico
OMG
#3880 No, tú perdona el que va de buenisimo presumiento que va hasta las tetas que no necesita restear y luego se olvida de cosas básicas del juego aparte de no conocer el valor de la pattern lion heart eres tú, por no hablar que te olvidas de presionar las teclas se te muere el tanke y luego te cabreas porque se agrea un poco más pero eres tan incompetente para tan full de equipo sobresalir a la situación.
Eres un niño grande tio, madura.
#3845 No se de que te ríes. Éramos 15 level 60 la semana pasada y ahora en esta somos 25 y junto a random ayer el primer día de raid de esta semana tiramos 4. Y eso que llevábamos solo un Hunter 60.
Osea que somos actualmente 4 / 10. Y seguramente esta noche caigan otros 4.
#3888 sois de first kill? si es así, seguid trabajando y olvidaros de comentarios de gente así
#3889 Así es xD. Yo no tengo ninguna preocupación ya mi hermandad de clásicos tiraba Boss de naxx. La del Server blizzlike tiraba 10 Boss de naxx y está por la pinta que tiene igual.
#3890 si sois todos de la guild que se ha formado con mi club de fans, os juro que lloro de la risa
#3892 No se de que guild me hablas bot, pero vamos que gl con la tuya y los magos que clipean ice blocks a fireballs de ony
No hay gracia si no sacáis cosas de la gente que atacáis, alguna fotillo, conversación, algo con lo que podamos divertirnos, pussys
#3888 me hace gracia el 3/10 en el mensaje de reclute que quieres que te diga xD el contenido es tan trivial ahora mismo que es un dato gracioso(por el motivo que sea) ya que cualquier raid de pugs que tenga 4 o 5 tios que conozcan los bosses se haran un 8/10 en unas pocas horas. Pero vamos, que no vengo yo aqui a decir a nadie como tiene que jugar, lo remarqué como dato gracioso. Si os ha molestado os pido disculpas vaya.
#3897 Tienes razon todo MC es piñata pero también puede ser que ese clan recién subieran al 60 y nunca pisaran MC a saber.
#3869 ¿Cuál es el problema de que te den 30s por un portal? ¿Hay un precio establecido?
La runa costaba 20, ¿no? Si voy con la runa y te pido que me abras portal, ¿no me lo abres porque no te doy dinerito?