Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

pJ_KoKo

#3990 Bastante gente, hay ratos que hasta cuesta hacer quest si pillas la zona con gente >. <
Lo que no hay son tanques prácticamente

1 respuesta
Agrael120

Buenooo, ya está la rana llorando.

2
Grise

#3991 Es lo que tiene que la gente solo quiera guerreros. Yo quería jugar tanque, me hice un paladín porque no me gusta guerrero, y al ir a buscar party la peña me decía que o guerrero o nada. Y con healer más o menos lo mismo, "es que no eres priest", pues nada.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3993 Yo me hice he al precisamente porque los tank en la horda classic no me gustan.
Me gusta pala / dk y... no hay así que priest cómo hace 15 años xd

Talekxd

#3984 vas a decir tu nickname ingame o que. Todo esto sin saber quien es cada uno, no vale nada.

5 1 respuesta
Nachulean

#3995 hay aún dos o tres ingame nicks pendientes, yo ya me he ofrecido a debatirlo con jugosas capturas.

Leagrove

Espero que se publique el nick de esta gente o le metáis ban, todo el mundo queremos screens y salsa de nada vale crearse smurfs que no tienen gracia

1 respuesta
B

Aquí hace falta un Decreto nº3 como el comer

1
ThArKuM

Nachuli deja de tramear, primer aviso

1 1 respuesta
Raxer

Aquí te llega cualquier random que se hace la cuenta literal hace 2 días, te suelta el tocho post metiendo mierda y mentiras y los 4 borregos de siempre se lo creen y meten más mierda.

Respecto a lo que dices, se te avisó desde el primer momento que entraste a ownage el sistema de loot que tenemos y que los raiders iban a tener preferencia de loot sobre los trials, si te gustaba estabas dentro y si no te gustaba, como en tu caso, te ibas.

Entiendo que si 25-30 personas están muy contentas con el loot (con algunos fallos véase el tema de la recipe, soy el primero en reconocerlo), haya dos o tres que no estén contentas, y se piense que el loot se da a quien a mí me cae bien.

PD: no entiendo muy bien este cambio de dirección en el salseo hacia nosotros cuando la comunidad queremos mas salsita sobre el tema CREW/ACE

1 respuesta
Nachulean

#3999 perdón padre no volverá a suceder. Déjame ver ese ace que yo lo vea

Nachulean

#3997 apoyo esto al 100%. Mucha boca para decir mentiras pero eh, no voy a usar mi ingame nick no vaya a ser que se vea lo que en verdad soy

1 respuesta
B
#4002Nachulean:

lo que en verdad soy

Un jugador del wow?

1
boyo

lo que una guild de XXX miembros cambie de nombre por culpa de 1 miembro... me daría verguenza...

UnleasheD

Hombre, el tipo este igual se lo inventa todo.

Pero el cambio de nombre de la guild no se explica salvo que se quieran librar de ciertos estigmas, supongo que merecidos, si no, no se cambiarían.

Eso o una fusión entre dos guilds, cosa que no creo que haya sido no?

1
J

Me estáis alegrando la mañana larga de trabajo. Salseooo salseoo

Lo que yo no entiendo es el nombre "Ace".
Para Ace, ¿el que han hecho al quitarse a todos los tóxicos y lastres que había en crew?

1
Nachulean

aviso a la alianza de mandokir, se van a empezar a poner cascos en la ah neutral. Si estais interesados en negociar un precio, mp.

xtreme12

Por que siempre que sale mierda de una guild, despues empiezan a ofrecer cascos? jajajaj

2 respuestas
Nachulean

#4008 aprovecho que paso por mediavida y ya digo todo lo que tengo que decir jajaja

Agrael120

#4008 Cuando tengan otra recipe "prestada" ofrecerán otra cosa.

squa1o

61 3 respuestas
Raxer

#4011 solo puedo decir que mis dieces JAJAJA

1
J

#4011 Grandisimo jajajajaj

Ercotilla

#4011 Los Simpsons todo lo pueden recrear 10/10

HassoNe

1 1 respuesta
Kurokochi

Lo que no acabo de entender, es la gente que le mangonean, vamos a ver ¿no tienes dos dedos de frente para ver lo que ocurre? ¿No hay guilds suficientes que raideen para tener que aguantar eso? No lo entiendo.

1 respuesta
CaraLimon

Hassone enfadado xdd

1 respuesta
HassoNe

#4017 A tí te vendría al pelo también xDD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#3987 Dile de hacer un duelo 1vs1

1 respuesta
Nachulean

#4019 cuando tenga el nick, a la espera estamos todos.