Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#3990 Bastante gente, hay ratos que hasta cuesta hacer quest si pillas la zona con gente >. <
Lo que no hay son tanques prácticamente
#3991 Es lo que tiene que la gente solo quiera guerreros. Yo quería jugar tanque, me hice un paladín porque no me gusta guerrero, y al ir a buscar party la peña me decía que o guerrero o nada. Y con healer más o menos lo mismo, "es que no eres priest", pues nada.
#3993 Yo me hice he al precisamente porque los tank en la horda classic no me gustan.
Me gusta pala / dk y... no hay así que priest cómo hace 15 años xd
#3984 vas a decir tu nickname ingame o que. Todo esto sin saber quien es cada uno, no vale nada.
#3995 hay aún dos o tres ingame nicks pendientes, yo ya me he ofrecido a debatirlo con jugosas capturas.
Espero que se publique el nick de esta gente o le metáis ban, todo el mundo queremos screens y salsa de nada vale crearse smurfs que no tienen gracia
Aquí te llega cualquier random que se hace la cuenta literal hace 2 días, te suelta el tocho post metiendo mierda y mentiras y los 4 borregos de siempre se lo creen y meten más mierda.
Respecto a lo que dices, se te avisó desde el primer momento que entraste a ownage el sistema de loot que tenemos y que los raiders iban a tener preferencia de loot sobre los trials, si te gustaba estabas dentro y si no te gustaba, como en tu caso, te ibas.
Entiendo que si 25-30 personas están muy contentas con el loot (con algunos fallos véase el tema de la recipe, soy el primero en reconocerlo), haya dos o tres que no estén contentas, y se piense que el loot se da a quien a mí me cae bien.
PD: no entiendo muy bien este cambio de dirección en el salseo hacia nosotros cuando la comunidad queremos mas salsita sobre el tema CREW/ACE
#3997 apoyo esto al 100%. Mucha boca para decir mentiras pero eh, no voy a usar mi ingame nick no vaya a ser que se vea lo que en verdad soy
Hombre, el tipo este igual se lo inventa todo.
Pero el cambio de nombre de la guild no se explica salvo que se quieran librar de ciertos estigmas, supongo que merecidos, si no, no se cambiarían.
Eso o una fusión entre dos guilds, cosa que no creo que haya sido no?
Me estáis alegrando la mañana larga de trabajo. Salseooo salseoo
Lo que yo no entiendo es el nombre "Ace".
Para Ace, ¿el que han hecho al quitarse a todos los tóxicos y lastres que había en crew?
aviso a la alianza de mandokir, se van a empezar a poner cascos en la ah neutral. Si estais interesados en negociar un precio, mp.