Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Daerom

Billy dejame el gm un momento, que es solo pa cambiar el tabardo tranqui.

4
xtreme12

Todavia no me he enterado bien de la movida...

1 respuesta
B

#3962

Darksoulevo es un streamer de cierto éxito entre la comunidad española del WoW. Haciendo spellcleave con peñita que le sigue y tal pues a uno le dice que tire apply en Crew ya que están buscando healers y añade una broma "Si te haces sub entras seguro". Los oficiales de Crew son una panda de botarates y al ver que su GM Bily apoya a que ese priest entre en la guild se piensan que se van a repartir los dos eurazos del Twitch Prime. Añaden también que Darksoulevo como título de stream tiene puesto TOP1 Guild Española y le dicen que eso da mala fama a la guild. A todo esto se lo peinan sin decirle nada mientras él estaba viendo los mundiales del LoL y toda esa info la saca el al logear y whispear a la peñiscola.

Crew se cambia el nombre a ACE por todo esto de la mala fama y ser una meme-guild. Bily se sale de la guild o yoquesexdxd (aquí ya no prestaba atención) y este cuento se ha acabado.

4 2 respuestas
xtreme12

#3963 Aqui no habia gente de crew? ajja no hay declaraciones de primera mano, para saber porque se han cambiado de nombre?

Evilblade

Yo también quiero detalles, pero lo que está claro es que los streamers son un cáncer.

1
Troyer

Joder me recuerda a los crios en el patio del colegio peleándose y cambiando de pandilla cada dos semanas xd

CaraLimon

#3963 Pero se puede ser más ridículo? xdd

1 respuesta
narko1

#3967 Claro que se puede, venir a decir cosas de las que no se tiene ni idea o creerse todo lo que dice un streamer mediocre que se nutre del salseo con otros, tambien es bastante ridiculo.

2 respuestas
ApeLord

#3968 Y ya no solo eso, es un tio al que han peinado de guilds mediocres de otros juegos por ser un slacker, a mi me resulta gracioso lo hipócrita que llega a ser, un día antes guild top 1 al día siguiente hace un stream de dos horas haciendo un /cry porque le han echado.
Lo dicho en un mes acaba en CLOWNAGE.

1
alterdealter

Crew no ha disbandado, es otra guild con diferente nombre iniciando un nuevo proyecto, y dejando de lado cosas que no traían nada bueno a la guild.

1
B

Yo la verdad que flipo, con este salseo, que mas da si se han marchado o no.

Ya que hablamos, hablar del servidor y sus guild, las cuales dejan mucho que desear.

Ejemplo la guild de Nachuli, si ese personaje, que menosprecia a sus propios compañeros.
Con un sistema de loteo que mas que abusivo, es una clara intención de, me río de mis compañeros los cuales los tengo a mi disposición para raid pero después me cachondeo dandoles todo el loot a mis amigos.

Yo estuve en esa guild, y en el momento dijeron el sistema de loteo, me sali, pues si quieren reírse que lo hagan de sus familias y no de los jugadores que invierten tiempo y dinero en el juego..

Para que os hagáis una idea, tienen jugadores maravillosos, que se tiran el día ayudando a sus compañeros, farmeando para la guild, equipandose en partidas de desconocidos, ya que en su guild no les dejan equiparse, y eso que posiblemente tengan mas tiempo y experiencia que ellos, pero como no puedes decir nada, pq tienen el gatillo rápido para tirarte, pues tienes que callar o irte sin poder mostrar a tus compañeros la estafa y risas que se dan por detrás después de cada raid.

Para que no existan malentendidos os dejo los detalles.

En esta guild hay un sistema de loteo que va por rangos, de la noche a la mañana le dieron rangos a sus amigos, aunque segun ellos fue a gente muy preparada y que supuestamente son los que marcan el camino de la guild y sus éxitos.

Pero luego estos jugadores, invierten una hora al dia y a veces ni eso, pero siguen teniendo privilegios frente a los que mas horas juegan y mas aportan a la guild.

De los cuales muchos de ellos no tienen ni el equipo bis.

Luego esta el loot, cada vez que acaba un raid, dan el loteo a quien les parece o a quien les ce mejor, independientemente de si han aportado algo durante la semana o su tiempo en la guild.

vuelvo a decir, tiene jugadores muy buenos, a los cuales no les prestan la mas mínima atención, pq? porque no son de su circulo de amistades.

Cada día se van de 2 a 3 jugadores de la guild.

Eso no pasa donde son todos compañeros y guardan el respeto igual que querrían se lo guardasen a ellos.

Si de verdad queréis disfrutar del juego unto con vuestros amigos y conocer gente nueva con la cual disfrutar del juego, esta guild no es la mas aconsejable. Y mucho menos sus GMS

4 4 respuestas
B

#3971 Te has registrado solo para traernos esto?

1 1 respuesta
ApeLord

#3971 Todo el gear para el hassone para no meterle ni enchants y encima wipear 20 veces en zf si es que ya me joderia

1 respuesta
HeXaN

#3972 Como tantos otros en este hilo xD

Galdor

Mucho tochopost de cuentas recién creadas eh, así no funciona el salseo.

2
Leagrove

Me encanta Mandokir si es que este server nació con este propósito

Muitos

Nicks ingames pls, no seais como el abre cofres.

1 respuesta
Troyer

#3977 iba a decir lo mismo, sin nicks esto no vale nada.

HassoNe

#3971 #3973 La verdad es que antes los trolls que os poníais nicks encubiertos por vergüenza propia trolleabais muchísimo mejor, ya me aburre leer tonterías de lootlovers.
¿Quién eres? Ya que nos conocemos, podrías dar la cara y así mas o menos te ubico, ¡gracias!

1 respuesta
ApeLord

#3979 Me llama lootlover un pavo que va hasta el culo de gear y aún así no le da para grindear una maz de lvl 40 KEKW, pero no pasa nada tío con tu ritmo de 5g/h en nada tendrás tu montura épica

1 respuesta
HassoNe

#3980 Pero digo, vas a decirme quien eres para seguir hablando contigo o solo insultar detrás un nickname oculto?

Y ojo, soy malísimo con el mago, lo digo abiertamente y no pasa nada. ¿Cual es el problema? xDD. Aunque tengo que decir que tu me conoces a mí por PVP y yo no a tí, lo cual dice bastante ;-)

1 respuesta
squa1o

2
B

Ya hay que ser un looser de cojones para meterte en una guild de esas y tirarte todo el día farmeando para tus compis mientras se ríen en tu cara y no te dejan acceder al loot xD.

Yo no sé cómo les irá en la vida a algunos, agachando tanto la cabeza os irá mal mal.

ApeLord

#3981 De que vale que te diga nada si total va a salir cualquier White Knight de tu guild y me va a llamar no name 🤡

3 respuestas
HassoNe

#3984 Entonces que tenga un buen día y si me flamea gratuitamente por favor déjeme ver con quién hablo, que hay que ser más hombre, caballero.

filipendo

#3984 Ahora reculas xD

Nachulean

#3971 fascinante, dime tu nick y explico tu caso detenidamente de manera pública para que se vea tanto tus tonterías como nuestras razones.

Que dediqueis tantísimo tiempo a odiarnos mientras tengo 50 players encantados de la vida tirando mc y ony en 2h significa que algo estamos haciendo bien.
Sin nicks y sin pruebas de las tonterías que dices solo remarcas tu envidia hacia un proyecto sano que seguramente estés intentando recrear en alguna de las guilds de fans míos que os habéis creado.

Repito, nick ingame, no tengo problema en hablar las cosas claras y con pruebas.

2 respuestas
HassoNe

#3987 Qué pena que no te lo vaya a decir.

CaraLimon

#3968 La situación en general, me refería.

Mariox93

Parece que hay vidilla no? Poca gente respecto a los guiris o se puede jugar bien?

1 1 respuesta