Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#389 De WoWChakra quedan aún 4/5 partes que no han migrado, y el resto de las hermandades andaran igual.
#389 En Firemaw ahora mismo aunque este en high hay colas eh.
Que acabo de entrar para hacer una cosa con mi Horda de Firemaw y hay 1,5k de colas.
yo en arathi me he encontrado un montón de gente, el server está activo, y más que lo estará pronto.
Pues yo ayer estuve de party con un tío Suizo, que hablaba mas o menos español y me dijo.
Sabes que hoy abren un spanish server y se van a ir muchos? Y yo si
Luego va y me dice que está triste porque se van a ir muchos españoles y somos buena gente
Muy majo el chaval aún hicimos unas cuantas quest y hablábamos sobre lo bien que empezó el classic por parte de blizzard.
#389 Eso no es así, por lo menos en Golemagg. Golemagg tiene la misma cola a estas horas que ayer o antes de ayer. De hecho ayer, a las 18:30 había 30 min de cola. Hace 10 min cuando he logueado para mirar una cosa, habían 3 min, con lo que ya empezaba a tener cola. E imagino que dentro de 30 min, la cola habrá subido a 20-30 min.
Que hay gente que se ha ido de Golemagg, pero que Golemagg lleva mas de 1 semana donde solo tienes cola de 19:00 a 21:00 (hablo de colas importantes, de entorno a 1 hora).
No me sale para migrar, personaje lv1 recien creado. Que puede seeeer?
Me auto contesto, nose porque coño tenia el control parental
#394 Yo por lo que he ido viendo esta última semana, Fire es el que se llena antes y el resto están en high y tardan un poco más en llenarse, pero vamos, básicamente Fire, Gole, Shazz y Gehe siguen siendo top.
Gehe y Fire suelen llenarse antes que el resto, sobre las 5 o 6pm ya empieza a haber colas.
#403 Gehennas es el primero siempre en llegar a High y a Full, tiene miles de personas más en cola que Firemaw.
Yo creo que Gehennas es el server nº1, después ya tienes Firemaw-Golemagg-Shazzrah. Stonespina estuvo genial, y ahora con el español veremos que tal, pintaza tiene eso si, mucho movimiento para la Alianza últimamente.
Por cierto , si alguien en la horda está en alterac mountains o cerca se puede acercar para ayudar con la quest de warrior xd , soy lvl 30 y es 40 elite
Lo más llamativo es que es prácticamente hora punta y Stonespine sigue en medium cuando a estas horas lo normal es que ya estuviera en high xd
Yo de momento migre un nivel 1 para reservar el nombre, estos dias vere por gente que ya ha migrado que tal el server. Eso si, horda.
Empieza fuertecito el salseito en mandokir, esto es lo que queriamos lets gooo
https://twitter.com/tharkum
Yo desde que leí a Billy escribir "Dark Vader", ya no he vuelto a ser el mismo.
Se les ha ido Tharkum pero tienen a Kerafyrn (Debateswowclassic), por lo tanto no hay problema.