Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#420 Tienes que poner el nombre del hechizo en español. Siempre puedes ponerlo en ambos idiomas y te funcionará la macro aunque lo cambies.
#367 No me interesa tu vida, he venido a hablar cosas del server, no tus predicciones o tus chorradas de que el server esta vacio.
Listado de clanes por ahora creados.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-comunidad-de-mandokir-hermandades/15217
La verdad es que la gente debería apoyar el server. Esperar para ver si se llena o algo así yo creo que lo que hace simplemente es demorar precisamente eso, que haya una buena población.
Yo estoy en stone y sinceramente el server me da la sensación a días de no estar muy lleno. Vacío obviamente no está, pero vas a ciertas capitales a diversas horas y no es que haya mucha gente. Por ejemplo ahora estoy en Orgrimar y entra la zona del banco y la subasta, fuera de los edificios habrá entre 30 y 40 personas a lo sumo. Que es mi layer vale, pero me parece algo escaso teniendo en cuenta que de las 5 o 6 veces que he estado aquí hoy, ahora es cuando más gente hay con diferencia.
Me lo estoy pensando sinceramente. Total a las malas si palma el servidor spain pues se migra cuando pongan migraciones y au.
#435 mira que no tengas el control parental, ami me ha vuelto loco hasta que lo he visto
#436 desde donde se mira eso?
EDIT: no tengo nada de control parental y he desactivado lo de addons y nada, estoy en Shazzrah
El server esta bien lleno. NO super petado pero no me ha faltado de nada en el par de horas que he estado jugando. Y bueno lo de siempre, pvp outdoor x tos laos
#442 Los precios son ridiculos. He puesto algunas hierbas a la venta a ver si tb puedo aprovecharme. Todo es muy caro