Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Syuk

#4169 hahaha ya tengo a quién snipear

1 respuesta
Elvisbal

#4171 Como se llama ingame, Duone tb? xD

1 respuesta
angel222

#4169 menos mal que juega en la Horda y puedo matarlo jajaja

B

Buenas rageadas que se tiene que pegar si lo matan.

Syuk

#4172 Ni idea, basta con ver dónde está y listo, a darksoul le cayeron unas cuantas ayer.

Raxer

Como está el temita en durotar no? Necesitamos pvp urgentemente

1 respuesta
RubaPowa

#4176 Sigue el camino, estamos bastante más abajo de la zona típica.

J

#4153
Si tienes que comunicar un mensaje a otro clan podrías utilizar las vías adecuadas en vez de venir al foro y postearlo para que todo el mundo sepa que habéis fichado a Billy, que le vais a tener 3 meses de trial (que seguro que los pasa a cambio de unos ingots o lo que sea) y que además os whispea ACE para que le metáis peine.

Luego os quejáis de la mala fama que tenéis pero es que es sumamente merecida.

Por cierto, 3 meses sin lootear en alguien que va full equip no creo que sea diferencia.

1 respuesta
ElGranMou

3 meses sin loot gran cortijo.

1 respuesta
Raxer

#4178 #4179 quien dice 3 meses dice 5, aquí, a demostrar!

ElGranMou

a demostrar como se equipan los oficiales

1 1 respuesta
A

Entonces nadie lootea? que hacéis con los items?

2 respuestas
B

#4182 Pal vendor

Raxer

#4182 #4181 nah era todo una mala ironia, my bad.
Los trials en ownage tienen un periodo de 1 a 3 semanas para ganarse el puesto. Esta semana, por poner un ejemplo, se ha subido a gente con una sola semana de trial y que en su primer save ya se ha llevado 2 piezas de tier.

2 respuestas
ElGranMou

#4184 no pille la ironia por que existen clanes así jaja

1
Galdor

cuando le toca el salseo a la ali? me aburro

2 respuestas
Theslap

#4186 En la ali nos portamos demasiado bien (?)

xNecroAbyssx

#4186 No llames a la mala suerte compañero xD

Kelem

en la ali tenemos a nuestro meme "dark requiem" con su correspondiente cambio de nombre como ha hecho crew xD

3
Troyer

#4184 3 semanas para poder rolear, ayyylmao

Y yo roleando todo desde day1 de raideo, el loot council lo entiendo en raids con gearcheck como Naxx pero antes?

2 respuestas
B

Empiezo a pensar que Blizzard se habría ahorrado mucho dinero y horas de development si, en lugar de relanzar Classic, hubiera relanzado wowesp y wipeando.

Evilblade

#4190 Digamos que si has entrado a una guild nueva y en tu day1 de raid, tu gm o raid leader te deja rolear una Mageblade antes que a alguien que lleva desde el launch esa guild, probablemente ese GM o Raid Leader esté recibiendo alguna clase de prestación del ministerio de asuntos sociales.

10 2 respuestas
Astalonte

#4192 Digamos que todo el mundo tiene derecho a rolear pq participa. Yo he roleado desde el dia 1 tb.

2 respuestas
Talekxd

#4193 Entras te llevas la mage blade, el curia o cualquier item tocho, te sales después y te vas a otra guild. Que justo para los demas raiders eh, llevarte un item por puro rng, cuando te han podido hacer carry toda la raid.

UnleasheD

Yo en MC considero que lo mejor son los DKP a pesar de los fallos que pueda tener al menos no te quitan un item el primero que llega.

filipendo

#4193 un trial se va a llevar epics porque muchos sobran, esto no es como hace 15 años que todo el mundo queria todo y la mayoria de prebises son mejores que el drop de MC, eso es a lo que opta un trial. pero de ahi a darle a un tio que es su primera raid un toep, una bonereaver/viskag/brutality o cosas del estilo hay un trecho y hay que tener un poco de respeto por los raiders que llevan farmeando el contenido contigo desde el primer mes dejandose los ojos en consumibles etc.

Otra cosa es una guild de nueva creacion y que 4 sean raiders y el resto trials como pasaba en dark requiem. Pero en una guild ya asentada lo normal es un trial de un par de semanas donde no tengas preferencia sobre raiders a la hora de lootear. Que te vas a llevar piezas igualmente porque sobran, pero no es de recibo que un chaval que viene a raid por primera vez rolee por items tipo los que he mencionado arriba.

1
ElGranMou

En la ali tambien existen clanes de ese rollo, esta NSFW que te tiene de trial 1 mes entero sin pillar loot, también los que eran DR y mientras tanto ellos pillan loot y se fullequipan, en ocasiones vi 3 items por raid para los oficers y ya ni contemos si necesitas un boe del trash te lo venden.

1 3 respuestas
C

A ver ese banco que lo vea yo

1
filipendo

#4197 ? yo estoy en NSFW y de los dos objetos que llevo el primero me lo dieron siendo trial xD de hecho hay lootcouncil y el raider>trial se lo pasan por el forro si uno no rinde y el otro si. como debe ser vaya.

1 respuesta
re4q

#4197 eso es mentira, en NSFW tenemos entre 1 y 3 semanas de trial. Depende de como lo haga cada uno se va subiendo a la gente a raider o echando.
Y como dice #4199 se han dado objetos BiS a trials que rinden tambien,