Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

tiche

¿Pero todavía no se han cerrado el server por falta de españoles e iberoamericanos?. xD

doJi

Pues yo estoy en una guild pequeñita pero matona (DOOMHAMMER) y veo bien que la gente que lleva desde el principio de la guild pueda reservarse un item por raid, no vería bien que en mi caso, recién llegado pudiera optar a una mageblade por ejemplo, la gente se ha currado el sacar la repu y las aguas y yo que no he aportado aún a la guild pueda optar a ello... pero vamos, en el caso de mi guild hicimos MC el otro día y para los magos se rolleo todo menos un item que estaba reservado.

1 2 respuestas
filipendo

#4202

#4202doJi:

hicimos MC el otro día y para los magos se rolleo todo menos un item que estaba reservado.

Esto no lo he entendido muy bien

2 respuestas
Talekxd

#4202 Pues yo no veo bien que se reserven items en raid de guild. Wtf?

1 1 respuesta
C

Los items de raid son para gente que lleva raideando tiempo con ellos y ya esta

ElGranMou

He estado en vuestro clan con mis amigos y ninguno se a llevado nada en 1 mes no me vendáis la propaganda que estáis a gusto en vuestro cortijo y que la peña le gusta perfecto.

1 respuesta
re4q

#4206 quien eres? porque el no llevarse nada puede ser por muchas razones. Tengo amigos raidenado desde la 1a raid en firemaw que solo se han llevado 1 item y son raiders, bien porque hay poco loot y mucha gente de su clase y ademas no rinden lo esperado.

1 respuesta
ElGranMou

#4207 Da igual quien sea el tema va por otro lado, lo que yo tuviera con ese clan es otra cosa pero la realidad es que en classic raideando los que pillan items casi todas las semanas son los colegas de los GM's y por lo que se ve pasa en la ali como en la horda.

1 1 respuesta
A

menudas mafias loco

doJi

#4203 Pues que todos los objetos que calleron de mago que es mi clase y de lo que estaba atento se rollearon todos menos 1 que estaba reservado.

Evilblade

#4208 Yo sé quién eres y quiénes son tus amigos y no se os dio nada porque llevabais menos consumibles encima que un alquimista nivel 15, llegabais tarde por sistema y lo de farmearse prebises no iba con vosotros y ya no hablemos de encantarlos.

p.d: Me lo he inventado todo pero como da igual quien seas, seguramente se aplique.

1 respuesta
Galdor

#4197 No se de donde te sacas que en NSFW los trial duran un mes y no loteas durante ese tiempo porque no es cierto.

En NSFW el loot se reparte según razas, primero los nelfos que para eso somos la puta master race, luego los enanos porque tienen unas barbas que te cagas, luego los humanos aunque son más feos que pegarle a un padre con un pescado muerto, luego los gnomos porque son jodidamente repulsivos y por últimos las enanas porque son una puta aberración de la naturaleza.

Así que porfavor no vengas al foro soltando cosas que no son, hombre ya.

2 respuestas
J

Joder, en la raid que llevo yo se pegan para tirarse flask, enserio la gente aparece sin consumibles?

ElGranMou

#4211 Por error te equivocas voy full ya y me he tirado de todo siempre en raids.

#4212 galdor no intentes engañarnos.

pa1nkill3r

Mola que la gente queréis pisar MC el primer día y poder rolear por todo lo que sale.
El loot es escaso y el loot bueno escasea mucho mas
Armas, trinkets y algunas piezas clave tienen que ir para gente de confianza

Si yo fuera GM no le voy a dar a un cualquiera un item. Lo primero por que se ve mucho la gente que viene 2-3-4 semanas a MC y de repente desaparece.
Vanilla es una carrera de fondo y tener un buen personaje para progresar después requiere de meses de raideo. El que no es capaz de raidear 2 semanas en condiciones, que te falta a raid, llega tarde, no trae pociones, etc. Ya sabes que es un jugador que no te interesa.

Es preferible tener un core de 20-30 jugadores serios que tener 30-40 personajes medio equipados y la incertidumbre de si serán constantes

2 1 respuesta
ElGranMou

#4215 yo opino como tu pero tras varias semanas se les puede dar algo a los chavales.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4216 Hombre como todo, para eso esta el Loot Council.
Y tienen que salir épicos de los que "se pueden repartir"

El problema es que muchas guilds no tienen claros las normas y los criterios de loot. No lo informan bien. Los oficiales no saben que objetos son los importantes. O se toman decisiones aleatorias.

Pero bueno, que lo importante de Classic es el Drama. Es lo que mantiene vivo el juego :rofl:

1 1 respuesta
J

#4217 ¿Como puede haber oficiales que no saben que objetos son importantes? No lo entiendo, pero dejame la recipe que la vea.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4218 El otro día vi una Perdition Blade en un Warrior, se me saltó una lágrima

1 respuesta
J

#4219 Yo he visto un Ephemeral Power en priest... Casí estallo

B

pero que tendrá que ver quien pague 40g por un frasco y quien no los pague? en classic no hacen falta solo para tryhard's que buscan hacer first kill's, runs en 30 mint's y cosas así.

Eso dejadselo a apes y esa gente

1 respuesta
Troyer

#4192 el boss cayó conmigo, tengo el mismo derecho a rollear que el que lleva tirándolo 1 mes, esa es la mentalidad de nuestra guild al menos, además que para tirar full MC y ony no te hace falta ir con la megablade amijo

2 respuestas
J

#4221

Lo explico muy sencillo.

Juegas a la semana al WoW 20horas, pero solo raideas 3.

Cuando vas a Raid tienes que demostrar lo siguiente:
1) Eres DPS, pegas.
2) Eres Healer, Curas.
3) Eres Tank, Tankeas.

¿Como mejoras tu rol en la raid si ya vas hasta arriba de objetos prebises?

  • Consumibles.
    1) DPS, con un flask/potis pegarás más = El boss muere antes.
    2) Healer, con Potis y flask, curarás más = No se muere nadie.
    3) Tank, con flask y potis, aguantarás más = No se muere el tank.

Cuando solo puedes mejorar tu personaje con consumibles ya que no hay nada de Dungeon que no sea Raid que te mejore, es lo que toca.

1 respuesta
B

#4223 El caso es que no es necesario en mc/onyx. va a caer igual, que tardes 10 sec o 15 sec mas por boss es indiferente.

Es que esa es la diferencia, si buscas hacer first kill y rushear mc en 30 mint's pues usalos, pero de lo contrario no hace falta. Full prebis (ojalá fuera así toda la raid) te rusheas el contenido igual.

2 respuestas
re4q

pero no por eso debes dejar de llevarlo.
En retail dejas de tirarte flask cuando ya no es avance?
Ademas que creo que nadie exige flask porque son 40g, pero si fire protections y elixires no jodamos.

J

#4224

No te digo que no lo sea o que lo sea.

Sin embargo, alguien que se molesta en venir con lo máximo posible para mejorar su ROL en la raid se merece prioridad de loot frente a otro que no haya traído nii una triste pota de FR para ragna.

Son conceptos distintos, tu concepto es el de Casual Retailer, y es totalmente respetable.

Todo esto viene influido por las horas que juegues a la semana, yo juego para raidear por que es lo que me gusta, el resto del tiempo lo paso sacando potis, flask, consumibles en general para que en raid sea una bestia curando y me divierta más.

1 respuesta
Raxer

#4224 Hay gente que nos gusta llevar nuestra clase al máximo rendimiento posible y nos gusta hacerlo de la mejor forma posible, no nos vale con tirar el contenido actual queremos hacerlo de la mejor manera posible.

Con tus comentarios se te ve que eres un player bastante casual, cosa completamente respetable. Igual tu tienes que respetar a la gente que paga 1k de oro por el dichoso Lionheart cuando no es necesario para tirar MC, o respetar a la gente que se flaskea se tira elixir para dar ese rendimiento extra, o la gente que se deja 100k€ para comprar un m3 o un porsche, aun que no pasen de 120 por la A3.

1 respuesta
Krosita

#4203 #4204 Los Raiders tenemos una wishlist en la que cada semana podemos apuntar un item de MC/Ony.

Si cae ese item y nadie mas lo tiene apuntado te lo llevas automaticamente, si lo tienen varias personas rollean entre ellas, y si nadie lo tiene apuntado se rollea entre todos los de la raid tengan el rango que tengan.

1 respuesta
angel222

#4212 sobre todo doloresdeano o shamarkande ahora, que se se ha hecho una enana que da sida verla

B

#4226 No se ni que contenido hay en retail ni me interesa, teneis una obsesión llamando a la gente "casual retailer" como si ser tryhard's os haga moralmente superiores.

#4227 Todo tu argumento se viene abajo cuando quien lo argumenta sabes que sus oficiales no llevan esos consumables que te "llevan tu clase al maximo" tus oficiales comenten errores de autentico rookie y no explotan su clase al máximo y sus mismos oficiales no iban full prebis cuando iban a mc/onyx todo lo contrario se han equipado ahí. Tus oficiales mages arcanos hacen menos daño que tus mages frost trial's asi que raxer no me quotes más cada vez que te leo veo tanta tontería junta que no puedo con ella, ¿te crees que me interesa tu lionheart? Hay guild's que lo venden más barato, callate ya tio vendele la moto a otro que no te la compran ni los tontos.

Todo tu argumento te lo puedes ahorrar proque vosotros sois tryhard's mancos que no se que es peor.

1 respuesta