Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Yo paginas atrás lo dije NSFW no es lo que os pintan, utilizan a la gente su grupillo de colegas y el lootcouncil es el que ellos quieran, si le dieron el casco T2 de lock a un colega recién incorporado a la guild y con verdes antes que a un chaval que a estado un mes a tope.
#4682 Se como Visser y da detalles. Si no, estás tirando la piedra y escondiendo la mano quedando un poco ridículo.
#4683 Tendría un álbum de fotos con todas esas cosas que se ven por el juego, a mi no me afecto ese drop por eso no hice foto pero si lo vi, al que le dieron el casco fue a un lock llamado Crucius y el afectado Unkilleable puedes entrar inspeccionarlos o preguntarles.
Joder, leyendo los comentarios, lo que más gracia me hace es que todos los que estáis intentando meter mierda sois gente que no consiguio pasar el trial de NSFW, baia baia!
#4687 Yo ? nunca me dijeron que no pase el trial me fui yo al ver el cortijo, la excusa del ofi para nos ascenderme a raider fue que no me tiro flask en MC
#4689 otros usuarios han dicho que usan a los trials como pañuelos, y que el loot council deja mucho que desear, y partiendo de la base que siendo trial supongo que no lotearas nada, pues todo encaja y si encima suben una screen donde un ofi kickea a otro miembro porque le ha quitado una puta mina, a la que el llego antes por cierto : rofl :
#4690 Yo he visto en esa hermandad a gente que siendo trial a loteado la magebleade antes que ningun raider, lo k pasa es k si te lo curras si que te llevas objetos, si no lo haces no pasas el trial... a mi esas cosas se me dejaron bastante claras cuando puse el apply... doy por hecho k a ellos tbn
#4691 Acabas de entrar al clan o te lo estas inventando nombre del mago que se a llevado la mageblade.
#4691 has hecho bien editando lo de "currárselo llevando frasco", estaba a punto de subir un excel muy wapo, donde pone claramente que no es obligatorio, pero si opcional
Los nsfw me han whispeado alguna vez con insultos por pisarles los precios en la AH, también por no ayudar a un mago que tienen que se enfrenta a lows y cuando tiene 2-3 encima le matan. Hay otro mago que tras ver cómo maté a un horda (control mental y enviarlo a por mobs élites) me llamó hijo de puta y me dijo que era su amigo etc y que lo dejase en paz cuando me entró él a mí.
Estáis dejando a la ali en una posición bonita. Seguid backpedaleando, es bueno para las articulaciones.
Espera espera, ¿Me estáis diciendo que con el loot council se reparten el loot entre los ofis y sus amigos ? Que barbaridad ! quien se lo iba a imaginar.
#4693 El mensaje esta sin editera no se k dics, y por supuesto k llevar flask no es obligatorio, yo no lo llevo nunca y no se me ha dicho nada, pero llevo todo lo demas (y todo mi equipo encantado, cosa que a muchos de tu grupo no les gusta hacer)
#4692 Pues el nombre del mago es Algue, ahora es raider claro, pero loteo la espada siendo trial por ejemplo y no hay ninguna otra en la guild
#4698 Algue ha sido raider de siempre, de hecho estuvo en la nsfw de firemaw si mal no recuerdo.
#4699 es que la espada la loteo la ultima raid en Firemaw (siendo trial) pero q eso da igual, yo no estaba presente cuando se la llevo, pero el mismo me ha dicho hablando por discord que loteo la espada siendo trial y paso a raider un par de semanas despues
#4698Classicmeme:Algue
Estas haciendo el ridiculo, algue que es raider desde que empezó este server y dices que los trials se llevan mageblades en NSFW no te lo crees ni tu, eso no pasaría en ningún clan y menos en el tuyo.
#4698Classicmeme:Pues el nombre del mago es Algue, ahora es raider claro, pero loteo la espada siendo trial por ejemplo y no hay ninguna otra en la guild
#4701Classicmeme:es que la espada la loteo la ultima raid en Firemaw (siendo trial) pero q eso da igual, yo no estaba presente cuando se la llevo,
esque esto no tiene sentido
#4703 Yo me llevé la Brutality en NSFW siendo trial, mi pj es Ea y ten narices a decirme que es mentira xD
#4704Classicmeme:tu eres tonto
Relajate hombre esa semana menos los oficiales eran todos trial fijo y raro que no fuera a roll, no te alteres que la única realidad es que el minero no paso el trial.
#4708 Te repito que hoy por hoy imagino que daran cierta prioridad en ciertos items a raiders (que no se si hay prioridades o no) que llevan 2 meses y medio currandoselo todo, pero en el primer mes todo el mundo loteaba por igual pero claro precisamente a la gente que menos se curra las cosas, es la gente a la que mas le gustan los moraditos y patalean si no lotean, despues no pasan el trial y van a despotricar en manada al foro