Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#4709 No te preocupes hombre que de tu grandiosa hermandad hay un pantallazo muy bonito que seguro que a todos los trials/raiders que utilizais para equiparos y vais a kickear 100% les encantaria ver, pero bueno no voy a sacarlo porque en el fondo me dais penita

1 respuesta
B

Las screenshots están para mostrarlas, el que no las muestra es un parguela

10
ElGranMou

Eso es, enseña la foto yo te animo a ello también.

HeXaN

A ver, déjame que vea la screenshot un momento.

11
bigredbus

#4711 pido ban para este señor si no aparece la foto. No se juega con las ilusiones de la gente

1 respuesta
braza

#4698 pero pon los nombres, no te cortes, si a mi me da iwaa

ElGranMou

#4715 la cuenta es de hoy mismo le daria igual ban

1 respuesta
bigredbus

#4717 pues que miren cual es su otra cuenta y ban tambien

B

https://imgur.com/cMaqqjZ

ahi queda la screen, con su posterior spam para intentar que el mensaje se perdiese en el chat :< pobres

3 respuestas
Theslap

#4719 ahi no se ve nada

HeXaN

2020 y seguimos sin saber usar Internet.

12
ElGranMou

#4719 Eso no dice nada de ninjeos ni nada es que haces el ridículo, eso es gente que se quería ir del clan después de raidear y los puse como posibles kick, estas haciendo que NSFW quede en ridículo decirle a este chaval que no postee mas.

Lo peor de todo es que el healer roronoa o algo asi me dio el chivatazo de que ese grupo se queria ir.

1 respuesta
bigredbus

Poner eso por el /mundo XD
Pero bueno de ahí a kickear por una mena.

B

#4722 Claro claro "se querian ir" claro claro, nadie ha dicho nada de ninjeos, pero se sobreentiende que a gente que 100% kick no les vais a dar items pq total si los vais a echar... pero mientras os ayuden a limpiar y no llenais ni 1 roster no pasa nada no?

2 respuestas
ElGranMou

#4724

Aquí tenéis la foto, sigue haciendo el ridículo jaja

2 respuestas
Tengovida

#4719 hacer una foto de esta tontería es de estar un poco enfermito. el chaval se confundiría de chat , no veo que tiene de malo tener una lista con gente que no cumple con las expectativas del clan .

B

#4725

10
Davex

#4724 #4725

Classicmeme haces honor a tu nick, eres un meme personificado. Hacia tiempo que no veía a alguien hacer tanto el ridículo.

1 respuesta
mithosiris

Pues yo me he quedado con el gusanillo de la 2º Temporada de "Te kickeo por un ore".

ElGranMou

Existe otra temporada nueva en ese clan, un hunter diciendo " los objetos no son importantes" le das inspect y va 8/8 y full.

Krosita

Que os pasa hoy con las fotos? Habeis olvidado todos como se ponen?

B

#4728 Vaya Davex otro que no consiguio pasar el trial, la verdad que no entiendo porque con unos performances tan buenos que tienes no?

2 respuestas
Agrael120

#4732 Han picado hueso? Se te ve resentido.

ElGranMou

Le duele por que se le dice la verdad y lo mejor de todo es que se esconde en una cuenta recién creada.

1 respuesta
Davex

#4691 #4732 "lo k pasa es k si te lo curras si que te llevas objetos" ¿en serio?

Eso es mentira, era imposible que alguien fuese más dopado que yo, ya que iba a todas las raids con todos los elixires y jujus posibles, incluida la pet.
Con peor equipo que el resto (No me llevé nada, ya que era el último mono), hacia más DPS en la mayoría de los bosses que el resto de Hunters.

No me quejaba, no cometía errores, y obedecía ordenes. Y me dieron la patada, después de 3 semanas raideando y más de 150 oros gastados en consumibles.

Así que no me vengas con tonterías.

1 respuesta
Krosita

Joder, 150g en consumibles xd

3 3 respuestas
Theslap

#4736 Dame algun flask ahi o que

ElGranMou

#4736 Tu llevas todo eso para raid ? que te tiras una resto por segundo ? el chaval se refiere que en 3 semanas con elixires y poco mas 150g no es nada extraño, a no ser que tires de flask y tal, el tema es que invierten para nada.

1 respuesta
Leagrove

#4736 Lul

2 respuestas
Krosita

#4738 Invierto en consumables para raid cuando mi guild ni siquiera lo tiene como requisito y aqui estoy sin quejarme porque me gusta dar todo lo que puedo en cada raid, sin mas.

#4739 Buena fase 2 se viene.

1 2 respuestas