Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

#4768 y erre que erre con el casco! yo desconozco los motivos, pero por algo sería! y Ea no es la excepción de nada, muchos trials que han rendido han loteado muchas cosas tio!

3 respuestas
C

#4771 Yo estoy de trial en tu guild y bueno, viendo lo que veo no te puedo dar la razón.

Estamos en Dire maul unos cuantos de NSFW, os esperamos

3 respuestas
Dershark

#4772 Ya que estás, cuéntanos como fue tu moción de censura en CREW.

Theslap

#4772 Bily bro :(

1
re4q

#4772 Los Billy jeans no se recompensan sorry

1 respuesta
C

#4775 A mi ya me joderia que un backpedal como yo os mate en 1 v 1, saludos Ea.

1 respuesta
HassoNe

No se quien es el Morathy ese pero creo que es el jugador más lamentable que he visto desde que empecé classic.

1 2 respuestas
Theslap

#4777 Cuantanos más @hassone La Armada está ansiosa

1 respuesta
HassoNe

#4778 En cuanto saquen el pvp La Armada demostrará a las hienas quien es el león, the king of the jungle.

#WeAreHere

2 respuestas
ElGranMou

#4771 Te invito a compartir el historial de loot a lo mejor el mio no funciona bien.

filipendo

#4776 Que sepas que me dolió en el alma lo de ayer

Theslap

#4779 Hoy stremeas my lord?

1 respuesta
Kurokochi

Me parto con los nombres del hilo.

En los servidores europeos ¿también suele haber salseo entre guilds o son más aburridos?

Tengovida

#4771 fué por error de dárselo a un amigo suyo pensando que nadie diría nada

CaraLimon

Marcate unas flexiones rocoso.

Syuk

Joder y el Nobita en esa guild. Haciendo apogeo de gente sana y buena que no insulta por insultar en /mundo cuando te llevas un tanke para tu grupo y les deja tirados por reservarse items.

Buena guild mejor persona

1 respuesta
B

Joder me voy a votar y a tomarme un cafe y como ha cambiado todo el tema ya! Pues ya me borro la cuenta que este tema no me interesa

Salu2

UnleasheD

#4786 Cuando dices apogeo quieres decir apología?

Por entender el post y eso...

1 respuesta
Syuk

#4788 No no, lo he dicho bien es todo campo sano en esa guild sin malas hierbas y creo que con este tipo de personajes están demostrando su máximo esplendor. Sólo falta que mire cuando se conecte si el famoso ninja "Monaguillo" también está en sus filas.
Edit: sí me confundí, pero es que todo les viene al pelo

HassoNe

#4782 Puede ser que después de raid, no sabes la de sorpresas que tengo...

Saludos camarada.

mithosiris

#4779

1
angel222

mnmm, acabo de despertarme y venir de votar después de una noche de parranda. Me gusta el olor a Napalm por las mañanas.

He tenido un deja vu con lo de la mena, todo empieza por picar una mena.

#4754 uuu, entonces eres de NSFW, no lo sabía, por un momento cuando me dijiste que en NSFW había gente buena creía que eras un externo jajaja.

Ha venido el classic meme antes riéndose de la gente que no ha pasado el trial xDD, en fin, como si fuese un trabajo o algo y no te cogiesen jajaja, me dicen a mí que no paso el trial de un clan de un juego y me paso toda la noche en vela llorando no te jode.

1 respuesta
TicTaK

Problema solucionado con el tema de la recipe de +4 stats en la horda, los mveros que me wispeasteis interesados que sepáis que la tiene y la pone frostieskek

Astalonte

Quien puede craftear el Lionhearth en la alianza?

1 respuesta
doJi

Solo vengo a decir que llorar publicamente funciona y mucho

2 2 respuestas
B

#4795 :cry:

https://es.classic.wowhead.com/item=17103/hoja-m%C3%A1gica-de-cantoazur come to me

xNecroAbyssx

#4792 Hablo de mi experiencia dentro, como alguien que no conocía a absolutamente nadie de dentro del clan.

No suelo ser de odiar a un tag, no se, llámame raro.

ApeLord

#4777 Le has pillado haciendo el monito en Tanaris no? por una vez te tengo que dar la razón por mucho que me joda!

braza

#4794 piooner, de la guild hated me parece

BLoocK

#4795 Lloróooooooooon

Por cierto, desde hoy vendemos el lionheart helm el doble de barato que ownage, que nos ha caido la 2º recipe.

2 respuestas