Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#4740 Claro yo opino como tu, si tirarse consumibles es algo normal no es nada del otro mundo.

bigredbus

menudos tryhards de mierda, no hace falta nada de todo eso para limpiar el contenido actual

1 respuesta
filipendo

#4734 #4735 No os llevasteis un ancient cornerstone y el rokdelar respectivamente siendo trials?

2 respuestas
mithosiris

Podria compraros los 2 Tabs, aficionados.

Theslap

#4742 Yo creo que es no es para el contenido actual, eso es para casi toda la classic ya xD (bueno las faps no les llegan para nada)

ElGranMou

#4743 Ea me he llevado las sobras el puto libro que sale cada onixya y el libro para darmelo la pregunta fue la siguiente llegaras a rank13 ?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#4746 A ver, yo no puedo hablar por nadie, llevo unas 3 semanas en el clan, pero soy trial, y el primer run a MC, me llevé un BiS de pala. No me cuadra del todo.

1 respuesta
Y

Dejarte las historias y los lloros de críos pequeños ahora tenéis vuestro clan centrarse en eso a ver si lleguéis a algo y no a ser farmeo para la horda en fase 2.
Un saludo.

1
storm2211

grandes todos

ElGranMou

#4747 a mi si, eres healer pero bueno que da igual el tema era que el minero visser no paso el trial.

Leagrove

#4740 El rank14 no se consigue sin esto

filipendo

#4746 Si yo no te digo que sea un bis o un item de segunda, pero diciendo lo que dices estas faltando a la verdad y lo sabes. A mi mismo me dieron una brutality siendo trial y no tengo relación alguna con la cupula de la guild, los conoci el dia que migraron a Mandokir. Esta misma semana un warrior trial se llevó una deathbringer y cabeza de ony siendo trial y asi pila de ejemplos. No se si estuviste en Dark Requiem pero eso si era un cortijo de montaña, el loot council de aqui me parece uno de los mas decentes que he visto.

1 respuesta
Davex

#4743 En la última raid me llevé la quest de Rhok'delar, ya que los demás hunter ya lo tenían. Ya dije anteriormente que no me quejaba, aceptaba el roll de ser el último mono, ya que hay que reconocer que el clan limpiaba todo muy rápido y ordenadamente, y no tenía ansia de lootear, me divertía raideando.

Lo que no fue justo es que me bajasen a F&F y kickearon del Discord de un día para el otro, aún haciendolo bien en las raids, con un DPS más que aceptable y sin cometer errores.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4753 Entonces, lo que dices básicamente, el enfado es mas bien por que "según tu opinión" no pasaste la trial y te bajaron a FF, siendo suficientemente bueno como para hacerlo, no? Pregunto, sin dobles vueltas.

3 respuestas
1 comentario moderado
scrrpz

Añadidas un par de normas básicas al hilo

#4755 que te calles ya con los sulfuron ingots, a la próxima me cargo esa cuenta tuya como la otra, cago en dios ya.

13 2 respuestas
C

#4756 :( yo te quiero

Tengovida

#4754 como se le da la vuelta a las cosas, el que está cabreado es alguien de tu clan por que se ha dicho que ahí lo que hay es un cortijo y andáis buscando darle la vuelta al asunto con imágenes absurdas

1 respuesta
Leagrove

#4756 A ver si es verdad y nos quitamos al kinki este que pesadez zzz

C

Yo estuve cuando el kick de Visser y me pareció un poco lamentable la actitud de "si me robas una mina lloro y te kickeo" y es cierto que solo lotean los amigos de X y de Y, eso si hay muy buena gente.

xNecroAbyssx

#4758 Vuelta ninguna, yo soy un mindundi, no conocía a nadie de la FC, entré y voy poco a poco. No obstante, no veo nada de lo que se menta aquí despues de 3 semanas. Mi pregunta a Davex era sin mas, y genuina.

ElGranMou

#4752 Imagino que estás contento a alguien le dieron algo y por eso la defensa, pregunta a unkilleable si yo miento en el drop del casco T2 todos lo tenían el siguiente era el y se lo dieron a su colega recién subido al 60 con full verdes y luego engañamos nosotros a la peña si con lo del kick de visser y lo del casco ya está todo dicho.

1 respuesta
mIstyk

Hablais de NSFW? La guild que alarga los trials de gente que pega mas que sus oficers hasta que sus amigos vayan 8/8 ( vease Scheat )??

Pura magia de guild de RATAS

1 1 respuesta
Elvisbal

#4665 Puto visser, en esa misma zona me mataste un día y dije joder, ese nombre me suena xD luego volví, me sapeaste y te fuiste, buena gente. Sobre NSFW solo conozco a un amigo que juega allí y de momento está contento, no sabría decir más, pero eso que cuentas es feo :(

filipendo

#4762 La historia con el casco del T2 la conozco, de hecho me lo comentó cuando pasó. Pero que al dia siguiente se reunió con los oficiales y le explicaron por que no habia tenido prioridad en el loot, no le gustó y se fue de la guild, fin del asunto. Lo que te estoy diciendo es que los trials reciben loot igual que los raiders si rinden en raid, eso no me lo puedes rebatir que tu estabas cuando me dieron a mi la brutality.

1 1 respuesta
Davex

#4754 Yo no estoy cabreado con nadie. No me aceptaron en su casa, fue una decepción, injusta bajo mi punto de vista, pero cada uno en su clan es libre de hacer lo que quiera. Y yo no he dicho que sea bueno, soy uno más que se esforzaba como nadie, solo eso.

Mi contestación era al tal meme, que soltó una gilipollez y tuve que responderle.

C

12
ElGranMou

#4765 Da igual Ea fuiste con los tanks y heals la excepción, no la necesitarían y te la dieron está el historial de loot donde se ve todo y el casco a un amigo de la guild antes que a un trial estando un mes ya dentro.

1 respuesta
filipendo

#4763 no pega el scheat de los cojones

ElGranMou

Si va full MC para no pegar

2