Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Layers si que hay, si intentas sacar información haciendo shift en un nick del general por ejemplo
pone que no existe en muchos, en cambio algunos otros no.
Igual es necesario explicar que en un servidor español la hora punta del servidor no es las 9 de la mañana.
Falta gente por migrar, sin más. Muchos aún no hemos migrado, supongo que muchos 60's tendrán un save hablado con gente de sus servers y esperarán a terminarlo allí. Hablar de números de población hasta que se cierre o el miercoles creo que tiene poco sentido
Tambien es necesario que si los alianzas 60s que hay por ahi se les quitase el miedo en el cuerpo y migrasen estaría menos descompensado a nivel 60.
Y parece ser que a nivel bajo y medio hay igualdad o incluso más alianza.
#486 Enserio se ha creado un personaje Ali y otro horda solo para comprobar eso?
La gente de verdad esta enferma.... luego estáis en firemiau y xolemagg y no os pegáis con nadie.
Ayer la alianza barrió a todos los hordas de tuercespina
Ahora mismo el server está en medio al igual que firemaw y demases. Somos muchos los que hemos migrado
Primera Sulfuras del mundo por la guild <Senseless> Horda en Firemaw
Edit: Me colado de post, lo siento. Lo pongo donde toca.
A las 11 de la mañana cinco 60 en la Alianza, más de cincuenta en la horda, cincuenta y seis nivel 60 exactamente.
#502 vienes, sueltas eso, asustas a 18478193,4 personas que leen tu comentario, no se van a pasar, el server se va a morir, el levante gana la champions.
Que persigues o que crees que vas a conseguir poniendo esa información?
Cualquier alianza que necesite Clan qu eme whispee ingame. Somos unos 40 o asi en Phobia constantemente On.
#505 el druida es la clase mas mierda que existe en classic.
Sin mentiras, habrán 50 druidas menos al leerme.
#503 Asusto o informo? Tal vez mi información asuste, que no es lo mismo. También he hecho un who en mi server y solo paladines hay 41 niveles 60, a mi como nivel 51 con intención de raidear y tener una buena guild en unos días me preocupa la población de la alianza de Mandokir.
Ya que el censusPlus no funciona voy a ver si puedo recoger datos durante los próximos 9 días y enseñar los resultados el día que vayan a finalizar las migraciones gratuitas.
Lo creas o no, hay gente que tiene en consideración el server español pero que tiene miedo de comerse un server vacío o muy desequilibrado en unos meses y necesita datos y no percepciones de la gente en plan ayer una raid ali nos campeó en STV para terminar de decidirse, que llevamos 3 semanas de wow y han sido muchas horas de colas como para mandarlo a la mierda ahora.
Para mi lo más importante de un servidor es el equilibrio, no pienso volver a comerme un Uldum.
Y lo siento pero la culpa del desequilibrio del server no es de la gente que no quiere migrar.
Lo más gracioso ha sido leer que el server está muerto por que un sabado a las 9 de la mañana un hay gente... un sabado!
#508 pero te das cuenta que lo que consigues con tu comentario es justamente lo contrario a lo que pretendes?
Yo por ejemplo no me he migrado el main por el mismo motivo que tu, y como yo habrá muchísimas más personas. No te digo que sea mentira, que no tengas razón o que seas un troll, simplemente que con el comentario de 1 lvl 60 en la ali, la peña que tenga lvls 60 no se va a pasar.