Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#411 Pues yo vi muchos días en lleno antes Fire que Gehe, no sé por qué será. Pero sí, están todos muy llenos
Ahora esperaré a ver cómo funciona el español y si hay gente migro, sino me quedo en Fire que se está muy a gusto. Ver
Orgri y demás ciudades llenas es un gusto y te anima más a jugar.
Ahora mismo el server esta lleno vamos. No import dnd vayas ves gente.
#446 Busca a cualquier de Phobia y te invita. Yo ingame tengo el mismo nombre que aqui
#454 Parece que estamos todos los españoles sobre lv 40-50 porque no se puede ni estar en la ciudad xD
Yo me voy a crear un tauren druid, de momento no voy a mover el mio, luego no tendré problemas al mover el mago horda de server, no? Ya me quedó claro ayer que ali no podía crearmelo.
Si esta en medium a la hora que es. Este server se pone en high por las tardes y los findes. Parece que la respuesta ha sido bastante buena
#459 Si pero que al estar los 2 pjs en horda no tengo ningún problema en mover uno de ellos de server, no?
Hay mucha gente que todavía se está pensand el pasarse por que creen que van a estar super vacios, cuando vean que van a estar petadillos se van a pasar aún más.
hay zonas como en bahia botin que hay 3 alianzas por un horda. hacia milenios que no veia a la horda campeada XD.
#474 Ojala... eso callaría muchas bocas. Un server sin layers con 2k o 3k de personas esta reventado.
#474 Podría ser. No me extrañaría que seamos las cobayas de Blizzard para que vean como de viable es un reino sin capas.
En Stonespine estaba ayer en Badlands y estaba rodeado de allys. Y luego donde los elementales a la inversa.
Se nota que se van reduciendo las capas y ya se ve más animada la cosa
#479 No. Blizzard con la actualización del cliente de hace un par de días ha capado el /who si el juego detecta el Census+ al cargar los addons o bien algun addon con las mismas características de la API que usa este.
La única forma es sacar las estadísticas haciendo filtros manualmente con el /who que viene a ser muy engorroso en servidores con bastante población.