Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

legent

#450 10, el limite de slots de todos los servers.

B

#411 Pues yo vi muchos días en lleno antes Fire que Gehe, no sé por qué será. Pero sí, están todos muy llenos

Ahora esperaré a ver cómo funciona el español y si hay gente migro, sino me quedo en Fire que se está muy a gusto. Ver
Orgri y demás ciudades llenas es un gusto y te anima más a jugar.

Astalonte

Ahora mismo el server esta lleno vamos. No import dnd vayas ves gente.

#446 Busca a cualquier de Phobia y te invita. Yo ingame tengo el mismo nombre que aqui

RubaPowa

Acabo de pasar por Booty bay y la virgen la de gente y actividad que hay xDDDD

1 respuesta
VROhN

#454 Parece que estamos todos los españoles sobre lv 40-50 porque no se puede ni estar en la ciudad xD

k4za

Esta en medium el sv

doJi

Yo me voy a crear un tauren druid, de momento no voy a mover el mio, luego no tendré problemas al mover el mago horda de server, no? Ya me quedó claro ayer que ali no podía crearmelo.

1 respuesta
Astalonte

Si esta en medium a la hora que es. Este server se pone en high por las tardes y los findes. Parece que la respuesta ha sido bastante buena

2 1 respuesta
Astalonte

#457 Tienes 11 dias para hacerlo gratis

1 respuesta
doJi

#459 Si pero que al estar los 2 pjs en horda no tengo ningún problema en mover uno de ellos de server, no?

CaraLimon

El server está muertojajaja...

Astalonte

Creo que no tendras un problema

Hazzard

Lo que no tendrá será layers ahora mismo, por eso que esté todo petado no?

1 respuesta
Nuvok

#463 Tiene pinta.

sPoiLeR

#458 Si entra todo el mundo se queda full seguro xD

doJi

Hay mucha gente que todavía se está pensand el pasarse por que creen que van a estar super vacios, cuando vean que van a estar petadillos se van a pasar aún más.

DeArHeLL

+1, mucha gente está esperando a ver como evoluciona la cosa

Bansan

hay zonas como en bahia botin que hay 3 alianzas por un horda. hacia milenios que no veia a la horda campeada XD.

BLoocK

Migrando....

BLoocK

Algún hdp me ha pillado el nick... xdd

Raxer

hay demasiados alianzas o es que no estoy acostumbrado al venir de stonespain ?

HassoNe

Está hasta el culo de gente, tanaris es la risa.

z4eR

En las zonas de lvl 30+ también hay mucha gente y de ambas facciones. Se nota mucha actividad.

B

Será que no hay layers?

2 respuestas
legent

#474 Ojala... eso callaría muchas bocas. Un server sin layers con 2k o 3k de personas esta reventado.

Mendiola

#474 Podría ser. No me extrañaría que seamos las cobayas de Blizzard para que vean como de viable es un reino sin capas.

B

En Stonespine estaba ayer en Badlands y estaba rodeado de allys. Y luego donde los elementales a la inversa.

Se nota que se van reduciendo las capas y ya se ve más animada la cosa

legent

La alianza esta dando mucho por saco xD

Foto de FC.

B

Se sabe ya como está de nivelado el server en facciones?

2 respuestas
Mendiola

#479 No. Blizzard con la actualización del cliente de hace un par de días ha capado el /who si el juego detecta el Census+ al cargar los addons o bien algun addon con las mismas características de la API que usa este.

La única forma es sacar las estadísticas haciendo filtros manualmente con el /who que viene a ser muy engorroso en servidores con bastante población.

2