Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

#5310 ¿Tergiversar? Para nada, he entrado en tu juego de exagerar. ¿A qué mola?

2 respuestas
Marsor

#5311 en que he exagerado yo?

Lo de 20 o 30 minutos de cola es una opinion basada en mi experiencia y en los datos que tenemos.

Me estas dando una pereza... xd

elred

#5311 ¿Pero nos vas a decir de cuánto crees que van a ser las colas o vas a seguir diciendo a todo el mundo que está equivocado pero sin mojarte?

Es que da la impresión de que simplemente llevas la contraria por aburrimiento o algo así porque en cinco comentarios todavía no has dado ni un argumento.

2 1 respuesta
B

#5313 No me has leído en #5307 ¿O solo quieres escuchar las especulaciones del otro? No pienso decir ninguna cifra pq yo no soy ningún adivino, pero desde luego que ni de coña media hora y menos con la suma y resta que ha hecho él en treinta segundos.

eN1Gm4

Yo me mojo y digo 11m entre BG y BG.

Evilblade

85/15. La horda, como moscas a la mierda.

Dheymo

Pues yo soy alianza y no estoy sufriendo el desbalanceo, será por que cuando voy con la guild podemos dar mucha guerra, será por que no necesito ya nada de instances que supongo que es donde más campeado esté... Si es cierto que de vez en cuando pillo un vuelo y al bajar me matan un par de veces hasta que consigo alejarme, pero es que ahí acaba todo, ya puedo ir a farmear tranquilo como siempre.

Veo que se le da demasiada importancia a que te maten en mundo abierto, pero poca a que cada vez que quiera como alianza tengo pvp asegurado, yo la verdad pienso que la horda lo tiene peor, desesperados buscando alianzas para poder pillar algo de honor.

2 1 respuesta
bigredbus

Yo sigo haciendo algun /who clase 60 en la alianza y, por ejemplo, en druidas a hora punta ayer domingo no se llegaba a 50 en ese momento.

1 respuesta
SabinoArana

#5318 y en la horda de milagro, no juega druida ni peter.

Yo soy parte del problema supongo, migré mi char horda cuando se dio la opción, lo que no voy a hacer es perder progreso ni pagarme otra cuenta para jugar ali aquí xD

Evidentemente estas cosas estaban destinadas a ocurrir, mas horda que alianza en servidores pvp, mas warriors, priests y mages porque están op en sus roles, menos druidas y palas porque son peores... si es que hay hasta pocos hunters comparado al recuerdo que tengo xdd.

Si la playerbase fuese menos tryhard mirando los charts de daño y healing pues igual otra cosa sería, pero con todo tan masticado...

1 respuesta
RubaPowa

Deseandito jugar WSG para entrar con 6 magos , 3 rogues y 1 shaman. :face_vomiting:

Por cierto podriamos tener una situación aun peor que sufren otros tantos servidores , queues para entrar y desbalance parecido al nuestro , aunque aqui un factor de balanceo seria prioridad de queue para la facción minoritaria ...

1 1 respuesta
bigredbus

#5319 pero los druidas no son los unicos que no llegan a 50

ElGranMou
#5317Dheymo:

será por que cuando voy con la guild podemos dar mucha guerra

Tu mismo lo dijiste si vas en raid a sitios no sufres nada lo sufren mas lo que van solos o en grupos mas pequeños.

2 comentarios moderados
ApeLord

#5320 Esa es la cosa que otros servers tienen desbalanceo similar y encima te tienes que comer una cola de 40 minutos para entrar a jugar KEKW

1 respuesta
Troyer

#5325 después de leer cosas como (siendo horda):

#3864ApeLord:

Yo la mayoria de openw pvp que he tenido ha sido balanced, los que os quejais de la poblacion sois unos putos malos que veis a un compañero palmar en la puerta de brd y os vais haciendo back pedal

No sé cuando troleas o simplemente demuestras tu intelecto.

1 1 respuesta
B

#5290 en gehenas guild española? ¿horda?

2 respuestas
ApeLord

#5326 Te dejo con la duda h3h3

bigredbus

#5327 en horda no se si hay guild, en alianza si y se limpia contenido cada semana.

Si alguien le interesa que mande privado o que busque en el post de reclutamiento de guild, que este no es el sitio.

1 respuesta
mithosiris

Alianza quejandose de que les gankean y esta eastern y winter siempre con partys de allys matando todo lo que baja del vuelo, que puto lamentable XDDD. Al menos algunos de esos allys no son de los que se quejan, pero oir hablar al GM de wow legends que no se respeta nada el lvleo y luego ver partys de su guild matando gente questeando en western y eastern es de traca xD.

4 1 respuesta
Celestine

Ya podía Blizzard dejar hacer tanto horda como alianza en el mismo server. No iba a solucionar el problema, pero quizás alguna gente se hubiera animado a hacer reroll sin perder sus personajes hordas, abandonados en servers de lengua inglesa (como mi lock orco 39).

Ya se que #nochanges y todo eso, pero es que la prohibición no tiene ningún sentido, por eso se eliminó. Y más hoy en día, cuando se puede hablar mediante battle.net directamente con cualquier jugador juegue donde juegue o cuando existe la posibilidad desde el principio de jugar con 2 cuentas en el mismo server con facciones distintas en cada una.

2 respuestas
Mariox93

#5327 Kill them all, alianza.

1 respuesta
SabinoArana

#5331 Yo así me planteaba subir un alter en la ali.

B

#5332 #5329 Ah, no no. Yo no busco nada, tengo un 60 full en la horda pero ni logeo me llama más mandokir.

Me extrañaba por que en su día busqué y busqué y busqué y no encontré nada x'D

doJi

Pues a mi el otro día me dió "envidia" como se organiza la ali, estaba en stranglethorn para ir a duskwood y me encontré a 14 alis niveles 35-45 en grupo cazando a todo el que pasaba por allí, mola por que se cepillaban a todo horda de su nivel que veían y algún nivel 60 incauto como yo que también se lo cepillaban.

1 respuesta
Curius

#5335 La alianza nos estamos organizando cómo podemos porque queremos sobrevivir. Punto.

3
filipendo

#5331 y que haces con el comercio?

1 respuesta
ElGranMou

Y tanto que tenemos que sobrevivir ni por IF tranquilo puede uno caminar que tienes a los inteligentes de Acroma y Skiizik matando a cualquiera que se cambia los talentos o mierdas así en 1 vs 1 fijo no son tan valientes.

1 2 respuestas
ApeLord

#5338 Te ha faltado mencionar a Charkus

Talekxd

#5338 vosotros teneis a hacienda en orgrimmar, que cada dia lo leo por el chat.

1 respuesta