Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#5340 Pues buenos players de pvp.

1 respuesta
CARCELERO

Yo acabo empezar al wow classic en la alianza, si hay algun team de mv avisad!

1 respuesta
Peilo

#5342 same

narko1

#5341 Cuando todo el server estan como tontos pegandose zerg vs zerg ganando honor de 1 en 1, toca buscarse la vida para encontrar a alguien, mas siendo melee y rogue.

1 respuesta
ElGranMou

#5344 Cualquier mapa de gankeo te vale, pero bueno que cada uno haga lo que quiera pero me parece un poco cerdada campear hasta el de los talentos xD.

1 respuesta
narko1

#5345 No se campea eso, basicamente es intentar matar todo target con pvp on, independientemente de lo que este haciendo.

B

Que mejor que probar tus nuevos talentos que en un duelo 1 vs X

1 respuesta
B

#5347 Cuando X tira a infinito ?

3
B

Si tuviera más tiempo me subía un ally en Mandokir.

Seguro que los lloros están infundados :D

1 respuesta
narko1

#5349 Pero con una cuenta o 2 a la vez?

1 respuesta
angel222

Aquí va un pequeño AAR:

Día: Día de la purga + 4.
Hora: entre las 3 y las 4 AM, no recuerdo bien, las horas son borrosas en el wow y el tiempo pasa de manera diferente.

Las tierras de la Alianza son un páramo, el otrora glorioso reino del hombre ha sucumbido, las ciudades están cada vez más desiertas, inundadas de cadáveres, ya rara vez te topas con alguien en los caminos, los pocos que quedamos sobrevivimos de mala manera escondidos en las sombras, questeando a horas intempestivas, moviéndonos rápido de sitio en sitio, sin parar mucho en ningún lado.

Me encuentro en la punta suroeste de Tanaris, con mi alter de lvl 49, matando escarabajos, esperando pasar desapercibido y poder terminar mi quest lo más rápido posible para volver al pueblo. En los 4 ó 5 canales de chat ya no se lee nada, sólo un tipo que escribe de vez en cuando que compra paño rúnico, como el corazón del moribundo que pega sus últimos latidos. De repente, alguien en el canal mundo busca un grupo para defenderse de los hordas en Winterspring, a lo que le responde otro diciendo que se podría montar una party, y les digo que yo me apuntaría, mi sentido del honor me forzaba a ello, aunque sacaría más questeando, se trataba de ayudar a un aliado y, siendo tan pocos, cada brazo en la Alianza cuenta.

Montamos el grupo siendo tres, convenzo a un druida de mi guild que se venga, y ya somos cuatro, mal equipados pero con ganas de venganza. Somos los únicos que había en la Alianza, la última línea que separaba a la civilización de la barbarie. Doy el discord de mi guild y entramos los cuatro, la fiesta empieza.

Decidimos no ir a Winterspring porque sólo era un priest el que le estaba matando y se consiguió zafar de él rápidamente, acordamos ir al Puesto del Torio y de ahí a Kargath. Matamos todo lo vivo que encontramos por el camino, petamos el puesto del vuelo para llamar la atención, caen como moscas los que van llegando, siendo sólo 4 durante 30 minutos dominamos a unos 7 u 8 hordas sin problemas, empieza a venir más gente y decidimos reagruparnos, ir a Plaguelands y volver cuando se haya calmado todo, matamos a un druida y un chamán allí. Volvemos a Thorium, esta vez pude traer a dos contactos más y buscamos un mago de los únicos dos magos 60 en toda la Alianza, en la entrada de BRD matamos a los 4 ó 5 que había varias veces, tuvieron que tirar de piedra, volvimos a Kargath y llegamos a frenar a 15 de la horda sin dejarles salir del pueblo durante varias horas, algunos hordas estaban más tiempo muertos que vivos y todavía llegaban más, nos estábamos poniendo finos. Muchos hordas ni siquiera se ponían en espíritu, deberían estar rabiando y llamando a más de los suyos, diciendo que no es justo y que no les dejábamos restear jajaja.

Fue glorioso y disfruté como nunca, cuando me levanté al baño y miré el reloj eran las 8am y lo dejé para irme a la cama, se me pasó el tiempo volando.

Si la Alianza cae o desaparece, que conste que nosotros presentamos batalla y morimos como valientes frente a las masas de la horda.

PD1: Las fotos son del último envite en Kargath, a partir de ahí les entramos en la taberna y luego empezaron a venir de manera masiva y fue muy difícil seguir.
PD2: Ningún burlao resultó herido en la realización de este documental.

7
Flosboss

Pues yo me lo estoy pasando razonablemente bien subiendo a un ally. Ahora mismo estoy al 47 (druida) y casi siempre por Tanaris o Feralas ayudo o me ayudan cuando aparece un horda buscando barullo. A veces ganamos, a veces nos ganan, pero casi siempre plantamos batalla y vamos bien organizados (el estar en una guild "grande" ayuda).

Pero entiendo que la estadística es la que es y cuando me vaya para Un'goro y similares la horda se acabará imponiendo claramente.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#5352 Curiosamente un'goro fuera de horas prime, es muy tranquilo xD

2
B

#5350 Con una sola, la otra la dejo con el sniper del AH ;...;

Celestine

#5337 ¿qué ocurre con el comercio?

1 respuesta
B

pero como que siendo lv bajo 3/4 matais a tantos? si yo siendo lv 60 mage me bajo a los 50 de 3 en 3 con el aoe >.<

les meto un nova-cono-Ae y bye bye

filipendo

#5355 Pues que se va a la puta el comercio cerrado por faccion, si ya esta resentido por la gente con dobles cuentas si abres el mercado a las dos facciones la economia se iria a la mierda con la facción mayoritaria dictando los precios a la minoritaria sin tener estos ultimos la ventaja de mapa que tienen los primeros. Ya se nota en muchos articulos por los 4 o 5 haciendo arbitraje entre subastas, si le das la opción a todo el mundo los precios de la facción minoritaria serian impagables para muchos jugadores.

1 respuesta
Celestine

#5357 Pero no entiendo, yo no hablo de juntar las dos AH, ni que te puedas pasar items entre personajes de facción distinta. Cuando entres con tus personajes alianza te va a ser igual de fácil/difícil picar minas o lo que sea que ahora.

Creo que desde cata o woltk se pueden crear en el retail personajes de ambas facciones en el mismo server y no pasó nada.

1 respuesta
V

#5358 Existe subasta neutral donde se pasa de horda a alianza y viceversa.

1 respuesta
Celestine

#5359 ya, pero sinceramente, no creo que eso fuera un problema, como no lo fue cuando lo permitieron en el retail.

1 respuesta
filipendo

#5360 Te digo que eso ya es un problema xD el trafico entre facciones es una realidad y hay algunos viviendo de ello. Si das mas facilidades a estas practicas la subasta de la alianza va a terminar convirtiendose(mas aun) en un aliexpress de la horda.

Syuk

Que la gente siga llorando que si balanceo que si mucha horda que si no puedo jugar bla bla bla, mi hermano y yo en cosa de 6 mins de media 15 hks con unos 1500 Honor. Y cuando nos matan si acaso se reparten entre los 5 que nos matan lo poco que puedan llevarse. Hemos tenido enfrentamientos desiguales toooodo el rato, los lloricas de WAI llamando a heals para tirarnos entre 5 y sobrevivían 1 o 2 si acaso (caíamos a base de res-running por su parte que si no, ni eso), CCA más de lo mismo pero en 2vs4 que tuvimos en 4 ocasiones contra ellos cayeron las 4. Ownage ofrenciéndonos su baile de cortejo backpedal, 2vs3 y 2vs5, Behemoth más de lo mismo.

Mira macho, quien no disfrute con este tipo de PVP no le recomendaría ni mandokir ni classic. Ya no veo horda, veo farmeo. Yo me lo paso como un crío. Y habrá veces que caigamos, pero nos levantamos y vuelta a la carga.

1 3 respuestas
Curius

#5362 Que nivel eres. La gente de lo que se quejaba es de que no se puede levelear.

1 respuesta
Krosa

Madre mía como se revoluciona el 20% alianza... Vamos a pelear todos los world bosses :) aunque seamos una guild contra 200.

ApeLord

#5362 Ole tu polla chaval hace falta mas gente como tu

1
Syuk

#5363 NO, la gente se queja por TODO. Por no tener facilidades y punto.
Es la mentalidad 201X llorar hasta conseguirlo y no hacer otra cosa. Hay desbalanceo? por supuesto. Hay campeos? de aquí a china. Pero es ridículo el río de lloros que se ven aquí o en el foro oficial (https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/wow-classic). Disfruto subiendo mi alter al 50+ disfruto del pvp con el main, disfruto de tener la oportunidad de que a pesar de que no hay BGs, hacer que cualquier zona lo parezca.

No sé, aquellas personas que no disfrutan de esto, se han equivocado de juego, es un server PvP es lo que hay y si sabes cómo funcionan las clases disfrutarás de verdad en cualquier parte del mapa.

2
filipendo

Me dicen por pinganillo que las alianzas con WOW Legends, Emerald Dream y demas estan siendo de lo mas fructiferas

1 1 respuesta
Krosa

#5367 Se comenta que recogen plantas de la mano.

3
B

la ruina que tiene que ser jugar horda en mandokir.. ya lo he dicho si mi alter hubiera sido alianza estoy alli a la segunda semana de las migraciones
siendo horda o terminas de grindear oro y consumibles en caso de que no lo hayas hecho ya para las bgs o semi dropeas el juego haciendo una raid x semana y poco mas ya que no tiene mucho sentido perder la cabeza para no hacer ni 1khonor la hora

Theslap

Donde esta la alianza que yo la vea! estamos mas solos que la una en este server

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel