Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

xtreme12
#5460Raxer:

No paréis de hablar de nosotros que entonces significará que no lo estamos haciendo bien.

:thinking:

4 1 respuesta
_AL3

#5460 Para hacer las cosas bien, primero deberías hacerlas.... Porque la fama que tenéis es de hacer mal, lo poco que hacéis.
Pd: vete a acostarte

1 respuesta
Halrock

Creo que no ha entendido nada

B

Ellos son felices con su pin de "top player"

Raxer

#5461 jajaja soy downie, edited

1
xtreme12

#5462 Eh eh, ha sido sincero, porque ha puesto, que hablamos de ellos porque no lo están haciendo bien.
Edit: Lo ha cambiado, ahora si que puedes atacar jajaa

1
Troyer

7 1 respuesta
Galdor

#5467 :rofl::rofl::rofl:

Agrael120

Controlan tanto del WB que ni el nombre escriben bien.

1 respuesta
Raxer

#5469 a kazzak hasta ayer lo llamaba kazzah xD

1 respuesta
Talekxd

Si realmente ownage lo tenia tag y las demas guilds hordas dejaron que nsfw les wipease, me parece de ser imbécil. Y mira que no tengo buenas palabras para ownage, pero eso es ser muy rastrero.
Por cierto imagino que nsfw después mato el boss?

2 respuestas
Nachulean

#5471 incorrecto, se lo dieron a we are inevitable tras resetearse.
De hecho, euphoria y ace se dedicaban a traernos mobs mientras que los warriors de we are inevitable taunteaban para sacar a rango de evade a azuregos y resetearlo. Después de limpiar adds y peleando la guerra de taunts apareció nsfw cuando azuregos estaba a un 10% y todas las guilds se quedaron mirando.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

menuda panda de inutiles

Talekxd

#5472 veria correcto que si nsfw va alli y os wipea se quede el boss, pero que la propia horda junto con la alianza hagan eso...

2 respuestas
HassoNe

#5471 Es lo más sick que he visto en mucho tiempo. Le dan a la guild que va 2-0 un ez boss. Pero vamos, me imagino a WAI yendo al discord de NFSW a chillarles para q vinieran ASAP.

sin palabras para nfsw -_-

1 respuesta
xNecroAbyssx

#5474 A ver, un poco de lógica, podemos wipear a alguien, y la horda, aprovecha el tirito para tagear y matarlo. Es mas que evidente, que estando media horda allí, poco íbamos a hacer NSFW. Tampoco seamos cortitos. Que viene uno con el meme de alianzas, y ya nos lo comemos todo con papitas.

3 respuestas
Nachulean

#5474 la moralidad de quedarse mirando o la de hacer pactos contrarios a los principios de wow no quita lo que personalmente vivimos ayer, todos los que estuvimos de mi guild tienen un buen sentimiento de lo de ayer.

Talekxd

#5476 y como me explicas que con 3 guilds horda alli, lleguéis a wipearles.

1 respuesta
Nachulean

#5476 vosotros lo hicisteis de 10, da miedo cuando apareceis en manada, y parece que ayer no tuvieron ninguno huevos de dar el paso más que 2/3 guilds

Nachulean

#5478 porque las guilds horda buscaban todos los medios para wipearnos en vez de permitir un try limpio, lo entiendo, pero no lo comparto.

xNecroAbyssx

Que por que no nos atacaron, facil, por que si palma la guild que tiene tageado el boss, tiene un chance de hacerlo entre que resucitamos y no.

1 respuesta
Nachulean

#5481 y porque durante todo el try de wai, desaparecisteis? No lo se rick, parecen amigos

1
VeLa

nos tageamos con Azuregos, y eráis medio puto server ahí contra un raid de 40... ¿qué otra cosa podíamos hacer?

Dheymo

Entonces a ver si me entero, la guild que roba recipes, se queja por que "le roban" azuregos?

2 1 respuesta
ElGranMou

Por lo que veo la guild déjame que lo vea dice que la guild me otorgó medallas y la guild top1 horda están de amigos en los WB creo que van por ahí los tiros

2 1 respuesta
P

Mmmm algunos de aquí pensáis antes de escribir?? Como pretendéis que hagamos un WB entre 200/300 hordas?? Después de que toda la horda allí en ese momento nos dejase pasar libremente (lo puedo llegar a entender, intentar tagear y robar el boss), wipeamos a dicha guild que lo tiene tageado y WAI lo pilla (suerte o no... ni idea) otras guilds nos atacaron y nos mataron a todos... Como vamos a matar al boss estando muertos?? xDDDDDD

Estamos más solos en el server... leo muchos lloros de que no hay alianza etc etc... La mayoría ya conocían el desbalance de facciones y les dio completamente igual. Ahora culpáis a Blizzard, veremos si pueden arreglar vuestra cagada, aunq lo dudo.

Y los que se toman a broma las grandes colas que vais a tener para las BG´s, +20min.

P.D.: Ha sido épico el momento de ayer entrando asaco y ver toda esa horda haciendo pasillito. 40 vs +200, BALANCED. Es una pena que las guerras de WBs vayan a ser así y no dándose de ostias horas y horas....

4
Sesshoumaru1

Es rastrero? Sí claro, si te lo cuentan así sin contexto es de ser cabrones. Lo que pasa es que os lo habéis ganado a golpe de subnormalidad. Todo el mundo os conoce como un cáncer y es normal que hasta las dos facciones se alineen cuando alguien se ha ganado la enemistad hasta del apuntador.

Y antes de que os echéis encima, ni juego en el server, pero es que solo de leer este hilo ya se puede ver el panorama y porqué se ha hecho.

2
Dershark

#5485 Contrólate esa bilis

1 respuesta
RubaPowa

Todo el servidor compitiendo por el tag y de verdad os parece tan raro que se intente wipear a la otra guild aunque sea horda? WHAT si os parece desde fuera nos dedicamos a escoltar , curarlos y venir aquí a soltar un gratz y que por favor nos linkeen el loot... de la misma manera que es totalmente lógico el "permitir" que una guild alianza llegará a wipearles .

Si os sorprenden estas cosas vais a reventar cuando en kazzak en hora punta la gente se dedique a estamparse para curarlo y forzar el wipe.

#5475 Nadie dio nada , de la misma que ellos lo tagearon había gente en el mismo spot intentandolo pero fallaron , en estas situaciones la suerte es un factor.

3
ElGranMou

#5488 Es lo que se describe en el foro.