Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

filipendo

34 2 respuestas
Nachulean

#5431 jajajaja

Nachulean

#5431 remarco una cosa, que se hagan memes wai-nsfw-ownage solo deja en mala posición a la cualisió, que fueron 24h como el que va a hacer cola para ver un concierto.

1 1 respuesta
filipendo

#5433 Si es por los jajas al final. Pero la realidad es que de los cientos de hordas que habia alli no movio un dedo ninguno ni aun cuando los estabamos wipeando xD

1 respuesta
Nachulean

#5434 el meme del pasillito es necesario y obligatorio.

E

Pero es cierto que están aliados los dos clanes mas fuertes de cada bando ?

1 respuesta
Nachulean

#5436 esto es como juego de tronos, todos aliados entre todos y metiéndose mierda a las espaldas, lo de todos los días en mAnDoKiR

1 respuesta
Galdor
1 1 respuesta
E

#5437 Pues es muy triste y malo para el server según mi opinión que los mejores clanes en un server medio muerto se alíen por el gumio de matar un WB y mas de facciones diferentes.

Nachulean

#5438 ayer me acordé de ti porque fuiste el primero en salirme en el spy donde azuregos, ratilla jajaja

1 respuesta
Agrael120

"Ratilla"

"Salirme en el spy"

...

10
Galdor

#5440 No me tendrás en Kill on sight no? :disappointed:

1 respuesta
Nachulean

#5442 podría, pero entre que últimamente estoy de recogeplantas y que cada día aprecio más lo que hace nsfw que cualquier guild horda, al final te pongo en target para un /lick

1
Halrock

8
bigredbus

Les haran pasillo tambien para que alguna guild ali mate un WB o solo les dejan pasar para wipear a clownage?

Nachulean

3
Syuk

9
Artherius

Es que no falla, """"""""""meme """""""""" que postean los de owneage, vergüenza ajena que da verlo.

3 1 respuesta
T

#5448 pues yo me he reído mucho con #5422, pero bueno más me rio de sus vídeos de “pvp”

1 1 respuesta
Bubb

#5409

Que ha pasado? Si es buena gente como el solo!

RubaPowa

En momentos asi me viene muchísimo a la cabeza este meme xDDD

8
Nachulean

#5449 gracias thesla, que parece que la gente no sabe lo que es un meme jajaja

DaTaCoM

3
BLoocK

Son la mascota oficial del foro.

Se ríen de la coalición por no llevarse ningún WB, pero ellos son el hazmereir de todo el server.

No cambiéis nunca.

4 2 respuestas
tuskas

#5454 están a ver si alguien se lo deja para que lo vea primero. Luego ya si eso lo roban xd

Nachulean

#5454 que tal las vistas desde la montaña? Estabais agusto ahi los 150 tíos mirando? Jajajajaja losers

Agrael120

Tiene que ser jodido eso de llamar loser a los demás mientras rageas en casa e intentas que no se note.

1 respuesta
ApeLord

#5457 din

gayo

pero espera que teniais la intencion de que 35 tios de ownage se hiciesen al dragon mietras peleaban con la raid de nsfw? tomaos el focusín

Raxer

OWNAGE vs Azuregos, 8 guilds hordas, 25 elites, y vs la mejor guild española de pvp NSFW llegando en modo héroes-salvadores con su respectivo pasillito. Con todo eso al 10%.

Nos encantan los memes (algunos muy conseguidos como el de la diana xd), el salseo, y el estar en la brecha manteniendo nuestra filosofía de que vamos a por todos vosotros. No paréis de hablar de nosotros que entonces significará que lo estamos haciendo bien.

Esta noche más duo-streaming para los que queráis mas ración de salsa wpvpepera y mas ración de ownage.

Amapolas para todos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel