Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Halrock

#5697 Se te ve subido por matar 1 world boss. ¿También celebras cada kill de Ragnaros sin mearte encima?

mithosiris

Que mas dara los items si esto iba de que cual era la mejor guild del server y quien mata mas world bosses.

1 respuesta
ThArKuM

#5702 nosotros, xq esto cuenta como 0.33 para cada guild obv

1 respuesta
alterdealter

Qué rápido cambian algunos de troles del foro, a ofendiditos, por un solo kill de un wb. No decepcionais.

mithosiris

#5703 entonces la cosa va 2 - 0.33 - 0.33 - 0.33?

1 respuesta
ThArKuM

#5705 Te falta sumarnos 1, por lo demás bien

1 respuesta
mithosiris

#5706 Entonces no le damos 1 a NFSW?

1 respuesta
ThArKuM

#5707 Creo que confundes el forzar un reset con matar al bicho en si mismo :clown:
Pero va, te dejo repartirlo al 50%

1 respuesta
mithosiris

#5708 No si yo no me entero de nada era por meter un poco xD.

1 respuesta
Daerom

Lo habeis pillao porque era el día libre del GM que si no...

Exxel

#5698 cerca? o bien superados...

ManOwaR

Los 'mejores clanes pvp' haran wintrade en BGs? Veremos screens de 'los mejores clanes pvp' afk en la base de WSG por negarse a perder tiempo de farm vs otras premades que les planten cara sin acuerdos? Los que vayan por libre sin premade, en la faccion que tenga colas eternas y sean fusilados en nanosegundos por las premades sacando 0 honor/h dropearan el juego?

El 10 de diciembre llega una nueva true vanilla experience.

3 2 respuestas
APoKaLyPSiS
#5712ManOwaR:

Los 'mejores clanes pvp' haran wintrade en BGs?

Eso se sabe aquí y en la china popular, si los hacen con unos WB gitanos no lo van a hacer por un rank 14.

2
Amne

BRM es ridículo ahora mismo. 100+ personas zergeando randoms. Wipeas un clan y aparecen 2 más.

mithosiris

#5712 No hace falta quedarse afk, entra uno a mirar y se sale segun convenga. Y claro que lo haran, al menos los que quieran subir a R14 sin perder el tiempo.

1 respuesta
ManOwaR

#5715 no, en la 1.12 ya habia debufo de desert.

1 respuesta
Syuk

Si sin premade ya habrá cola, de premade se triplica. Encima si se intenta hacer un win trade, 50mins de espera para entrar, 5 mins para ganar y si "salen" debido a que no es la premade con la que se enfrenten, son 30 mins de desertor y luego vuelta a la cola de 50mins.

Espero que salga rentable.

1 respuesta
mithosiris

#5716 Pues afkearan y se turnaran los wins.

1 respuesta
ManOwaR

#5718 pos eso, wintrade xD

RubaPowa

#5717 No hay queues diferentes para premades vs premade , ahí la gracia y auténtico terror del farmeo de honor en bgs xdd

De hecho en algunas ocasiones incluso dodgeas si te salta otra bg y sabes que vas contra randoms.

Aunque es algo que me gustaría ver cambiado ...
Que solo sea posible meter cola a una única bg o que se quiten las otras colas una vez entras a una y ahora que existen bgs cross-realm que las premades únicamente vayan contra otras premades.

larkkkattack

algún sitio pa buscar gresca a lvl 49 que no esté full 60s ratillas? Estoy en Tanaris pero me aburre

1 respuesta
mithosiris

#5721 Osea que te aburre matar gente lvl 43 con lvl 49 pero no quieres que te maten 60s no?

1 respuesta
Galdor

Que tal esa coalición, ya sale Kazzak?

larkkkattack

#5722 no, me aburro de no encontrarme alis. Si no hay otra cosa que 43 tengo que aceptarla. Prefiero entre 47 y 52 a ser posible camarero

ElGranMou

Me hace mucha gracia cuando son 20 hordas contra 6 te wipean por la cantidad y encima te sumonean mas gente worth. Esto ahora mismo es un puto simulador de cambio de mapa y carrera con el balanceo.

1 respuesta
Galdor

Lo cierto es que la horda no está siendo muy inteligente, sois más del triple, si limpiáis a una party o miniraid, iros y dejad que se levanten y recuperen vida, es la única forma de volver a tener otro encuentro y hacer pvp, si les campeais se irán como puedan y os quedareis sin alis con las que daros de hostias.

B

Yo lo que no entiendo es que no haya tradeo de honor.
Te vas a un cementerio que este cercano para los dos. Matas a tu compinche hasta que no te de honor, entonces, te turnas y eres el que matan. Cuando vuelves a no dar honor, vuelta otra vez a cambiar de roles.

1 respuesta
BLoocK

#5727 como te crees que alguno ha conseguido 100k de honor? Xd

Pegarse en los WB no, pero las tramitas para conseguir honor...

2 respuestas
Theslap

#5728 en la alianza se llego a 140k de honor, solo es echarle horas, no se como sois tan conspiranoicos!

angel222

#5725 voy al vuelo ali de Burning Steppes y me salta el Bily de Ownage con 25 tíos y empiezan a pegarme a mí a otro incauto de WoW Legends, tendría que haber hecho captura, pero me quedé flipando, era un objetivo sin honor pero a Bily le daba igual, se ponía sobre el risco a lomos de su lobo a otear el horizonte con su ejército de zerglings, orgulloso de su acción.

Cuando os referís a que trabajan en remoto queréis decir que reciben paguita o algún tipo de subvención por su situación particular y sus necesidades especiales.

4 2 respuestas