Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap
#5730angel222:

voy al vuelo ali de Burning Steppes y me salta el Bily de Ownage con 25 tíos y empiezan a pegarme a mí a otro incauto de WoW Legends, tendría que haber hecho captura, pero me quedé flipando, era un objetivo sin honor pero a Bily le daba igual, se ponía sobre el risco a lomos de su lobo a otear el horizonte con su ejército de zerglings, orgulloso de su acción.

Esto era necesario?

1 1 respuesta
C

#5730 Joder vaya epopeya te has montao

angel222

#5731 es la verdad, se puso en el risco que hay en la entrada del puesto, y toda su gente empezó a rodearle dando vueltas a su alrededor como un enjambre.

Tendría que haber hecho foto, pero yo estaba muerto esperando a que se fuesen, pero es la verdad, van en plan enjambre de insectos, rollo inteligencia colectiva, se mueven todos a la vez y cambian de dirección con movimientos espasmóticos todos al mismo tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ercotilla

#5733 Con tus lagrimas, creas rios y pantanos en burning Steppes

BFFF BFFFF

S

Ostia sigue vivo el bilis?

SLiM

Joder más gente de Clownage con cuentas nuevas?

1 respuesta
Troyer

Desde la salida del sistema de honor 11/12 horas diarias matando a lows 5x y 60s afks para llegar a rank 4 la primera semana con más de 25 años...

Pensad bien si queréis eso xd

3 1 respuesta
Talekxd

#5737 no te preocupes @hexan se encarga de ellos.

1 1 respuesta
HeXaN

#5739 Pues sí. Gracias a Dios tengo trabajo remoto y puedo estar pendiente.

2
boyo

#5738 si tú no puedes es tú problema, digo yo.

1 respuesta
Troyer

#5741 puedo jugar si quiero 12 horas diarias, pero en serio que si elijo hacer otras actividades más enriquecedoras el problema lo tengo yo?

En serio, hacéroslo mirar...

3 respuestas
boyo

#5742 entonces tus horas que juegas se puedes aprovechar de otra manera que no jugando a esto, cada uno usas sus horas como quiere y como le guste más

Halrock

#5742 El problema lo sigues teniendo tú por decir que tiene que hacer la gente con sus horas

1 1 respuesta
Muitos

#5744 Es Troyer, esta profundamente preocupado por los trabajadores de este pais.

Vurtne

#5742 cuando la gente dice las tonterías que dices tú, me pregunto qué hacen en este foro en vez de hacer esas cosas enriquecedoras.

RubaPowa

#5728 Eso es imposible ya que una vez matas a un tío ciertas veces el honor que recibes es ridiculo y hasta el reset semanal no vuelve a dar el total . Olvidaos del honor estimado ya que falsea totalmente la realidad y no lo tiene en cuenta.

1 respuesta
B

#5698 Algunos los pasan, y parece que se estan tomando Classic como la oportunidad de volver al instituto para vengarse del bullying o algo similar.

13 1 respuesta
fuNN

Yo me río de la misma gente de siempre con los mismos objetivos, los años no pasan para algunos. Qué graciosos!

bigredbus

#5747 les da igual ganar menos honor de un tio. Si los mongolos estan matando a la gente con el buff del vuelo

L

Y la satisfacción que aportan las lágrimas del contrario? Aunque no de honor o de 1-3, una kill es una kill.

2 respuestas
3njoy

Claro que si , esa es la actitud!!!!! :man_facepalming:

1 respuesta
Troyer

scrrpz

"Jaja qué tonto no le he dado honor"

Pensaba mientras volvía del cementerio.

4 1 respuesta
L

#5752 es lo que tiene el PvP en un server desbalanceado. A la facción contraria le toca ponerse rodilleras.

Por suerte las bgs salen la semana del 10. A los alis les saltarán instant. Aunque posiblemente a algunos les toque ponerse rodilleras también xD

CaraLimon

es lo que tiene el PvP en un server desbalanceado. A la facción contraria le toca ponerse rodilleras.

Juegas en Mandokir?

3 respuestas
JohnVoiden

#5756 y tiene el avatar de Garrosh.

1 respuesta
L

#5756 xk no iba a jugar en mandokir?

1 respuesta
2 comentarios moderados