Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#5730angel222:voy al vuelo ali de Burning Steppes y me salta el Bily de Ownage con 25 tíos y empiezan a pegarme a mí a otro incauto de WoW Legends, tendría que haber hecho captura, pero me quedé flipando, era un objetivo sin honor pero a Bily le daba igual, se ponía sobre el risco a lomos de su lobo a otear el horizonte con su ejército de zerglings, orgulloso de su acción.
Esto era necesario?
#5731 es la verdad, se puso en el risco que hay en la entrada del puesto, y toda su gente empezó a rodearle dando vueltas a su alrededor como un enjambre.
Tendría que haber hecho foto, pero yo estaba muerto esperando a que se fuesen, pero es la verdad, van en plan enjambre de insectos, rollo inteligencia colectiva, se mueven todos a la vez y cambian de dirección con movimientos espasmóticos todos al mismo tiempo.
Desde la salida del sistema de honor 11/12 horas diarias matando a lows 5x y 60s afks para llegar a rank 4 la primera semana con más de 25 años...
Pensad bien si queréis eso xd
#5741 puedo jugar si quiero 12 horas diarias, pero en serio que si elijo hacer otras actividades más enriquecedoras el problema lo tengo yo?
En serio, hacéroslo mirar...
#5742 entonces tus horas que juegas se puedes aprovechar de otra manera que no jugando a esto, cada uno usas sus horas como quiere y como le guste más
#5742 El problema lo sigues teniendo tú por decir que tiene que hacer la gente con sus horas
#5742 cuando la gente dice las tonterías que dices tú, me pregunto qué hacen en este foro en vez de hacer esas cosas enriquecedoras.
#5728 Eso es imposible ya que una vez matas a un tío ciertas veces el honor que recibes es ridiculo y hasta el reset semanal no vuelve a dar el total . Olvidaos del honor estimado ya que falsea totalmente la realidad y no lo tiene en cuenta.
#5698 Algunos los pasan, y parece que se estan tomando Classic como la oportunidad de volver al instituto para vengarse del bullying o algo similar.
Yo me río de la misma gente de siempre con los mismos objetivos, los años no pasan para algunos. Qué graciosos!
#5747 les da igual ganar menos honor de un tio. Si los mongolos estan matando a la gente con el buff del vuelo
Y la satisfacción que aportan las lágrimas del contrario? Aunque no de honor o de 1-3, una kill es una kill.
#5752 es lo que tiene el PvP en un server desbalanceado. A la facción contraria le toca ponerse rodilleras.
Por suerte las bgs salen la semana del 10. A los alis les saltarán instant. Aunque posiblemente a algunos les toque ponerse rodilleras también xD