Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

xNecroAbyssx

1 Sapper, worth it, gracias.

Evilblade

#5786 Mientras hacemos 170hks

1 respuesta
P

Y las ratitas se quedan a campear como masillas q son... 0 honor 0 skill. Campear es lo vuestro.

1 respuesta
Krosa

#5786 Nos tankeamos Azuregos y os sacamos 170 hk mientras.

sHuyiN

#5792 1 honor 5 gold y regalarle el kill a la coalision. Guild referente

2
Galdor

@sHuyiN Pero tu te lees?

RubaPowa

#5793 Estamos repartiendo el loot xdddd

Venis a gankear y esperáis buenas formas? No seas ridiculo hombre

1 respuesta
Hir0shz

Imagina venir al foro a reirse de la unica guild ali del server que se presenta en los world bosses y hacen pvp, lmao.

35
Theslap

#5797 Claro porque gankear entre 200 tios a 38 es muy fair xDD claro que si Ruba, si es que normal que todo el server te tenga grima

2 respuestas
V

#5799 A ver, estáis en servidor PvP, gankeasteis durante boss y resucitais cerca.

Esperáis que os dejen resucitan para que volváis a atacar mientras distribuyen loot? No seais ridiculos.

2 respuestas
Evilblade

#5800 Distribuyendo loot 25 minutos despues, claro claro.

1 respuesta
Theslap

#5800 Claro porque todo el mundo sabe que cuando el boss se puede skinear todavia tiene 50 objetos dentro esperando a que os los repartais, claro claro, cuentame mas

2 respuestas
V

#5801 Vuelve a responderme diciendo que fue despues de 1h la próxima vez.

1 respuesta
RubaPowa

#5799 El gankeo fue vuestro , con condiciones favorables al entrar por detras , seriamos unas 100 personas ya que el resto miraba y a rango de sapper y oye os doy todo el jodido credito por intentarlo cuando es totalmente suicida y por los loles pero obviamente es de mofa quejarse de que os matemos cuando estais reviviendo encima de la posicion donde estamos loteando .

Entra en lo personal como un auténtico crio o lo que te de la gana pero no se macho yo lo veo logico xdddd

Nos vemos en la siguiente boys.

V

#5802 Pensad lo que querais, no merece la pena discutir sobre ello cuando por orgullo no vais a cambiar de opinión.

J

Te doy una explicación, debido a los cambios varios de miembros entre las raids, se ha bugeado el loot, y hemos tenido que poner un ticket por un par de objetos que no se podían repartir.

Ha pasado en otros kills, según la información que he visto en Reddit.

1 respuesta
Theslap

#5803 Pobres masillas que es el mayor honor que podiais farmear hoy (pq sois unos pepegas buenos) y pretendiais campear cuerpos y ni eso os sale bien :(
#5806 "un par de items" como si el boss diese mas de 2 items xDDD

Krosita

Gracias a dios que los respawns de los WBs no son semanales, cada pocos dias hay salsa.

4
Kaledros

De verdad que cuando leo este hilo después tengo que mirar el calendario para ver en qué año estoy. Las mismas discusiones, los mismos lloros (que si desbalanceo, que si ganking), casi toda la misma gente... Madre mía.

B

Déjame esa masilla para que la gankee

1
narko1

Como dato a NSFW, que no se os suba mucho lo de que sois la unica guild que le echa huevos en la alianza, que aun siendo cierto tampoco destacais mucho mas alla de eso.
Lo digo por los que van llamando masillas y tal.

2
ElGranMou

Tampoco le pidieron ayuda a nadie de la ali, creo que a antes se la piden a la horda que a los de aqui.

2 2 respuestas
Theslap

#5812 Se puso por el canal del world que azuregos está up, y nosotros segun nos enteramos fuimos corriendo como putas haciendo raid por el camino, podiais haber hecho lo mismo Leinad

1 respuesta
ElGranMou

#5813 Yo no me entere si no voy a matar hordas a mi me da igual el boss.

1 respuesta
alterdealter

Me hubiera jodido mucho wipear por culpa de NSFW sabiendo que después el boss iria para Clownage o WAI, pero aun así, grande NSFW la unica guild alianza que planta cara a la horda, los tenéis bien puestos.

Theslap

#5814 Si lo divertido de los WB es PEGARSE por ellos, ali vs horda, yo mismo estaba en Burning steppes y tiré piedra a IF segun me entere, nada mas acabar la pantalla de carga lo puse por el /world y me fui cagando hostias para azshara. Que mas quieres que haga? que vaya whispeando 1 a 1 a todas las guilds?

Kelem

5 1 respuesta
Theslap

#5817 Repost :(, pero mis dieses me encanta ese meme xD

1 respuesta
Kelem

#5818 yo opino igual que #5812 si me hubiera enterado, hubiera ido por los hk´s.

1 1 respuesta
Theslap

#5819 Vale, al proximo respawn que me entere de cualquier WB os voy a whispear a los 2. Espero veros alli