Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

#5758 Porque yo juego allí horda, y si, el server es 80-20 o 98-2 como tu quieras, pero la alianza se lo monta bien y sabe dar por culo bien.

Zonas como Kargath suelen estar asediadas por raids o grupos pequeños o varios rogues farmeando el vuelo o la gente que tira piedra y aparece, y así un largo, etc. Cosa me parece genial.

Pero dejad de repetir la mentira de que la alianza lo esta pasando fatal...xDD

#5759 ¿?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Troyer

Yo me he comido ban por menos, pero viendo que este hilo va de los 4 de siempre y los mods están dentro entiendo que se os de tanta cancha xd

Y cuentas de días dando por culo tan panchos lolz.

1 2 respuestas
xtreme12

#5763 Tu icono es la representación de los bans que te has comido no? Te felicito por el icono con doble sentido que tienes

B

#5763 ná los mod no estan dentro para nada solo dan un poco de cancha a la salsa por los motivos que meses atras algunos usuarios ajenos a todo esto empezaron a criticarles diciendo que eran nazis u cosas así.

Que yo sepa, no conozco a los 3 claro ninguno está en wei/ownage/carnage/nfsw o yokezé de las guild's protas que aparecen aquí.

angel222
#5761CaraLimon:

Pero dejad de repetir la mentira de que la alianza lo esta pasando fatal...xDD

Siendo Alianza en las zonas de 50+ no se puede questear, todo tu progreso se jode, o te haces un alter o dejas de jugar. Básicamente porque en cuanto bajas del vuelo te matan.

Si eres horda te recomiendo pasarte por los maestros de vuelo de Plaguelands, Thorium, etc, y lo veas.

1 respuesta
Vurtne

#5754 JAJAJAAJAJ

La mitad de este hilo.

scrrpz

Los mods son los culpables de todo.

• por culpa de los mods me campean.
  • por culpa de los mods no he rozado ni la uña de un world boss.
  • por culpa de los mods me tiran de mi guild.
  • por culpa de los mods me quedo sin razonamientos y tengo que empezar a insultar.
4 3 respuestas
JohnVoiden

#5768 Es tu culpa de que me hayan robado el recipe.

Kelem

#5768 si estuviera aqui esta señora @Ligia moderando si que habría lloros y con razón, bastante suerte tenemos de poder salsear sin malicia.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#5770 Ligia era una nazi ,no?

1 respuesta
Muitos

"Wei" xd

Daerom

#5768 No te olvides de que el release tardío de la totalidad de los servidores y por ende gran parte del desbalance de poblaciones tambien es culpa de los mods.

1
Kelem

#5771 su foro, su cortijo y su chupipandi @Whiteness ejem, ejem.. no sabéis lo que ha cambiado el foro desde que no aparece, dad gracias de que conservéis la cuenta mas de uno que he visto medio faltando por aquí xD

1 respuesta
Troyer

#5774 sisi pero menudos tuppers prepara

2
scrrpz

No desviemos más el tema por favor, dudas y quejas sobre la moderación ya sabéis donde van.

Y dejad de escupir a @Talekxd cuando os lo encontréis, es un troll pero tiene kokoro.

1 1 respuesta
Tethics

#5761 yo siendo low lvl he notado eso que la ally se lo monta bien. en zonas questeo 30-40 siempre que hay movidas con hordas nos juntamos 8-10 y nos vengamos y matamos a quien venga despues. Sinceramente me esta gustando bastante esto del compañerismo que tiene la ally (supongo que por ser faccion minoritaria)

fatal no lo se, pero la alianza 50+ si que lo pasa mal (lo que veo y leo). Solo hay que ver como ventormenta y forjaz ya son casi oficialmente ciudad horda, que los hordas pasan mas tiempo ahi que los propios allys xD

Halrock

#5766 Subiendo mi shaman, de nivel 49 hasta 56 que soy ahora desde que salió el sistema de honor, me he encontrado más alianzas que hordas en las zonas de questeo y al final llega la horda porque alguien pide ayuda porque los niveles 60 estan campeando a gente lvl 51. Hoy mismo he tenido un rogue 60 campeando a mi nivel 55 y no le dario ni 20 de honor.

Los campeos se los comerá más la alianza por población, pero ambos nos comemos campeos.

1 respuesta
JohnVoiden

#5776 pero y los memes? XD

angel222

#5778 Te invito a ir a algún vuelo de la Alianza de zona de lvl 50+ y demostrarme que no está campeado subiendo una screenshot. El de Tanaris no vale porque pilla muy justo el lvl. Puedes ir a Winterspring, Plaguelands, a Burning Steppes, donde quieras.

2 respuestas
Troyer

#5780 si solo fuese el vuelo... intenta hacer el attument de onyxia en burning, verás cuantas veces te barren en los dragoncitos xD

1 1 respuesta
angel222

#5781 espero q se salten la fase en la q para entrar en la bg había que ir a la puerta de ésta, y directamente se pueda entrar en cola desde la capital de cada facción. Porque visto lo visto, no se podría ni entrar a hacer bgs.

En servidores tan desbalanceados y rotos la experiencia classic es prescindible.

Halrock

#5780 En ningún momento he dicho que no pase. Encima te quejas de Winterspring, ayer una raid de 15 personas en el vuelo horda. Hoy me he cruzado 2 veces con la misma raid de 10 personas y me han matado. En Felwood hace 2 dias 3 rogues en el vuelo horda. Hace 2, 4 rogues en Kargath y después una party de 5.

Que a la alianza se la haga en mayor medida es obvio, pero eso no quita a los low level de la horda no sufran los mismos campeos por parte de 60s

1 respuesta
angel222

#5783 tu hablas de ataques puntuales mientras questeas, yo hablo de q en la alianza no se puede ni bajar del vuelo. Te he pedido screens y nada, quizá es pq lo ves y eres un cínico que no lo quiere reconocer.

1
B

Yo todavia estoy buscando a @hexan para escupirle pero ¿donde está? Que no lo veo.

sHuyiN

Buen trabajo NSFW por tankear un 30% de azuregos

4 respuestas
1 comentario moderado
Galdor

Imagina que se resetea el boss

HassoNe

#5787 pfff xDDDDD

1
Theslap

#5786 Si no fueses 300 masillas no oliais al boss, fallo la dirección para forzar el reset