Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Visser

#5909 Te pongo mejor esto https://www.twitch.tv/videos/511737899 1:12:40

Donde OWNAGE come mierda by KoS y otros a lo que Hassone responde con una lametada de escroto a NSFW diciendo: Bueno, pero no ha sido NSFW.

Si quieres meter mierda al menos entérate un poco de la película.

4 2 respuestas
S

A llorar al cementerio

Halrock

#5911 Si ahi mismo lo dice, lo tendran que ver los GMs de la guild, por lo que pacto había, otra cosa que lo respeten :man_shrugging:

3 respuestas
Theslap

#5907 Ese try se ha dado, hemos tageado a kazzak con toda la alianza en pelota con nosotros, y los veias desnudos tirandose contra el boss... que le vamos a hacer!

1 respuesta
Visser

#5913 Si, si. Sigue escuchando el vídeo. Te digo una cosa no han sido los de NSFW. Los de NSFW son colegas.

1 respuesta
ElGranMou

#5913 Ese chaval esta perdido, ninguno de esa party menciono nada de alianzas ni nada con ellos, si nosotros fuimos por que nos avisaron los de NSFW pero claro cuando se hablo de items pues ya les conocemos y al final nada jajaja, fuimos a pasar un buen rato a ver el salseo y ya esta ni mas ni menos.

1 respuesta
Tengovida

#5914 hombre, mejor os lo dejamos , después de que un ofi de tu guild comente que nos dejan un objeto si os ayudamos a matarlo y en llegar a kazzak cambian de opinión jajajajajaja, menudos cara duras.

1
Otashi

Cuidado con los de KoS, son unos trampas!

Oh wait...

B

Estoy yo mal o los de Kos no son los que se dedicaban a hacer cosas como pelar devilsaurios que habian matado personas de su propia faccion y cuando los echaron de NSFW ninguna guild los quiso porque les habian estado robando a todas y tuvieron que montarse la suya propia?

2 5 respuestas
xNecroAbyssx

#5919 ding ding ding

1
Tengovida

#5919 estás bastante mal , a los que odia el 90% de la alianza es a los de nsfw, que son los que de verdad han robado.

Galdor

#5919 Eso no fue así la verdad.

Lo que tampoco entiendo es el odio que se nos tiene por parte de la alianza pero bueno.

Lo importante es que lo hemos pasado de puta madre, y hay gente que no entiende que para los WB hay que hacer alianzas, no entiendo porque ciertos usuarios vienen a meter mierda por que tenemos o no tenemos tal alianza cuando aquí no te puedes fiar de nadie.

1 1 respuesta
Tengovida

pero es entrar en bucle otra vez , mejor dejar el tema xD

bigredbus

#5922 tu te pasabas las horas spameando que vendias el set devilsaur. No estarias robando verdad?

1 respuesta
Galdor

#5924 Robando que?

1 respuesta
ElGranMou

3
bigredbus

#5925 los devilsaur que mataba otra gente. Alguien decia por ahi arriba que eran unos de nsfw

1 respuesta
B

#5927 Eso es lo que decia que creo que los que hacian eso y otras cosas por el estilo son los que montaron kos.

1 1 respuesta
Otashi

#5919 como una guild roba a otra?

ElGranMou

#5928 A ver tu estas fumado o no se que peli te estas montando, también puede ser que alguien te este engañando dado que parece que eres de mente fácil, pregúntale a galdor dado que hacíamos party con el en devils y te lo puede confirmar uno de tu propio guild.

Los de KoS nunca perjudicamos a la ali en nada, no estamos aliados con hordas como otros así que no me cuentes un rollo que no es verdad para quitarle la mierda a otros.

2 respuestas
S

Tharkum ya no postea por aquí?

1 respuesta
1 comentario moderado
braza

#5932 lo de la mena no va con segundas?

1 1 respuesta
B

#5933 Que segundas? no lo pillo. Que por ejemplo a lo mejor alguien esta picando una mena y ellos se ponian a picar al lado para quitarle alguna picada. Que le pelaban los bichos a la gente como con el devilsaur. Esa clase de cosas. Mi colega estuvo hablando con los oficiales de nuestra guild para ver si podian llamarles la atencion pero claro estando en otra guild poca cosa se podia hacer.

1 respuesta
ElGranMou

#5934 Pues no tengo ni idea de lo que hablas la verdad, cuando te cuenten las cosas que te las cuenten bien por que no me entere de nada jaja

derte

se sale el pvp... 20 hordas en el vuelo de este y 20 en oeste campeando

Tengovida

#5932 Yo soy Unkilleable , pero no se como me pelé el Devilsaur a mi mismo si jamás he tenido skinning, y yo de hecho decía que lo mejor era robárselo tanto a la horda como a la Ali , el único de mi grupo que quería hacer eso era yo. Igual estaba de coñas para que te fueras de un spot o algo, no lo recuerdo.

1 respuesta
bigredbus

#5937 no se rick...

P

La gente sólo sabe echarse mierda unos a otros, se trata de disfrutar del juego, ha sido todo un reto intentar matar el boss con toda la gente que estaba ahí a idas y venidas, pull va pull viene... GZ al que se lo haya llevado (aunq tengo entendido que fue una mezcla de 4 o 5 guilds).

Los que se quejan de alianzas, hacéroslo ver, xq telita... con tal de dejar mal a NSFW o WAI, contáis los que os sale de las pelotillas. Muchos intentaron o pactaron alianza con unos y otros, cada uno es libre de hacer lo que quiera y atacar a quien quiera. La Alianza el único objetivo allí era jodernos a los de NSFW, ni idea de xq, no me gusta el salseo. Leer en el chat cosas como "traidores, nos vamos a suicidar, gente en pelotas, etc etc"... Si os jode que tengamos algún tipo de alianza, hacer vosotros la vuestra. Nosotros ya sabíamos que íbamos a estar solos en la alianza, cosa que es una pena, parece que si hubo algún problema personal entre varios jugadores, ya tienen que pagar los demás.

2 respuestas
bigredbus

#5939 con esa alianza cuantos wb habeis matado?

1 respuesta