Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kelem
#5939patitoduck:

Nosotros ya sabíamos que íbamos a estar solos en la alianza,

en esta frase te equivocas, vosotros sois los primeros que pasais de aliaros con cualquiera de la alianza y preferís aliaros con WAI y asi tener el monopolio de los wb, cada uno juega sus cartas como dijeron pero ateneros a las consecuencias de que os llamen X chorrada.

2 respuestas
filipendo
#5930ElGranMou:

Los de KoS nunca perjudicamos a la ali en nada, no estamos aliados con hordas como otros así que no me cuentes un rollo que no es verdad para quitarle la mierda a otros.

Pero si teniais al HKthunder en stream diciendo que estabais aliados los de KoS, bandits club y first try con la coalicion y habiais pactado que este primer WB era para ellos xD ademas que el pavo tenia el discord abierto y se os oia dar la orden de suicidarse contra khazzak cuando estabamos en try.

Vamos, yo lo veo respetable que cada uno se busque las mañas para llevarse el kill y tonto el ultimo. Pero no nos vendas la moto cuando teneis a un tio en stream cantando hasta vuestros numeros de tarjeta xD.

5 3 respuestas
Tengovida

#5942 Es que no os contamos como Alianza , lol.

2 respuestas
filipendo

#5943 y a la coalicion no los contais como horda? xDD

Hir0shz

6 guilds ya? joder, eso parece Represent. Las guilds alis ya tenéis las guardias programadas?

ElGranMou

#5942 Pero realmente nosotros no tenemos alianza con nadie a salido todo en el boss, la ali decidió que no se lo llevara NSFW por estar aliados con hordas y nada mas y fruto de esa alianza pues también se le jode a WAI y eso es lo que a pasado en un resumen rapido.

3 respuestas
P

#5940 Te das cuenta que estamos luchando vs 160 / 240 o no se cuantos sois?? Cada vez q vamos, a por encima q vamos a dar guerra, aun os quejáis o criticáis. Si a por encima sumas a que la alianza que fue hoy en este caso, van a trolear a los de su facción, ya es de chiste.

Theslap

#5946 Por favor que lo estaban stremeando todo y casualmente "se ha borrado el video del stream" haha. Leinad admitirlo no pasa nada, cada uno juega con quien quiere

1 respuesta
P

#5943 El que no cuenta eres tu, que la mayoría de las cosas que salen de tu boca, es bilis y mierda. Eres un tóxico de mucho cuidaao. Sigues dando por saco, molestando, insultando y metiendo mierda entre la gente. Disfruta del juego chaval o mejor dicho, de la vida misma.

1 respuesta
Tengovida

#5946 no ha sido solo eso también, yo en particular no quería que los de NSFW se lo llevara, prefería que se lo llevara otro cualquiera, con todos mis respetos, y tengo varios amigos allí , lo que no se puede hacer es avisar de que hay boss , digo que os ayudamos que vamos 20 y lo tiramos del tirón y nos dais un objeto, decís que sí y cuando llegamos a blasted lands decís que no, ya que he sacado a gente de dungeos etc, lo que vamos a hacer es joderos por hacernos perder el tiempo.

3
Halrock

#5942 Pero no se lo digas, que aun se creían que nos lo estabamos inventando todo. Se acabó el troleo :(

P

#5941 Perdona, pero yo ni pincho ni corto, pero me dijeron que muchos ya teníais alianza hecha y que algunos lo intentaron con WAI, asiq a contar trolas a otro sitio my friend. Y no digo que seas tu, no sé ni quien ni me importa.

1 respuesta
ElGranMou

#5948 Thesla no te voy a mentir, todo a sido en el boss nos llamasteis y cuando fuimos no queríais ayuda por que no querías dar ningún item, nos encontramos en el pueblo con bandits y la ultima alianza hicimos party al rato apareció wow legend y se ayudo a la horda a pillar el boss por lo que te dije arriba, a la gente no le mola vuestro tratado con WAI y comentarios de que estáis solos en la ali cuando nunca pedisteis ayuda a otros clanes tochos de la ali ni nada.

Reisteel

Osea, por hacer cuentas.

Coalición y aliados:

• Ace
  • Euphoria
  • NO GNOMO
  • Oasis
  • Paranoid
  • Rebellion
  • Nice Try
  • KoS
  • Bandit's Club
  • First Try

Baia baia.

2 1 respuesta
bigredbus

Y bandits a que van? Si son unos conazos . Van a señalizar? XD

Tengovida

#5949 Puedes exponer esos argumentos por favor?

1 respuesta
Kelem

#5952 si no sabes nada, por qué me contestas?

2
Theslap

#5954 y como se reparten los 2 items del boss? :O

1 respuesta
Muitos

#5910 jajajajajajajajjajajajaa unluco

Reisteel

A ver, que sí se alía todo el server contra WAI y NSFW no pasa nada. Todo es válido en World Bosses.

Pero ahora que se sabe que eran más de 200 personas juntas contra nosotros ves los discursitos triunfales y palmaditas en el pecho de algunos cuando cayó Kazzak y... lmao.

1 respuesta
Otashi

#5958 se repartió de manera equitativa. NSFW 0 ítems y WAI 0 ítems.

12
1 comentario moderado
P

#5956 Tu mismo lo dijiste, tienes amigos en NSFW (q dudo q lo sean), bien que les troleaste en el WB entncs crack. Si no t dicen que te van a dar un item ya no vais no? Buena lógica esa la tuya, no es mejor ir y luchar por llevarte el boss y hacer PvP y un poco de diversión. Mejor nos quedamos en IF.

2 respuestas
JimbojoneS

sacáis pecho cuando el server entero en alianza lleva 3 bosses matados, los mismos que una guild sola

bilis.

2 respuestas
Visser

@Talekxd a #5932 también le pedirás pruebas con un countdown de 5mins o ya se pueden soltar chorradas bajo el alegato de el amigo de un amigo me ha contado que...

Pruebas o castigo

#5963 Ir se fue, pero para hacer de putas de NSFW ya estáis vosotros que lo de meter lenguas en culos ajenos no es gusto de todos. Si NSFW quiere colaboración que se baje de la poltrona imaginaria en la que se ha montado y a compartir loot.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Otashi

#5964 si tienes en cuenta el desbalanceo y que la guild más equipada de Alianza pacta con la Horda antes de buscar ayuda en la propia Alianza. Tú no sacarías pecho?

mithosiris

#5946 Entonces que me quede claro, como NSFW esta aliado con HORDAS, les jodeis para joder a la HORDA y de paso que lo mate la HORDA no?

1 1 respuesta
Talekxd

#5965 Acabo de llegar, y la verdad que hay una liada que no me entero. Un RPV?

#5932 Tienes 20 minutos para postear pruebas, amigo Sombra777

Tengovida

#5963 No me has contestado a lo de tóxico , y si tengo mejores cosas que hacer, me la pelan los WB en general prefiero jugar un 5vs5 , 10vs10 , aunque rara vez se puede jugar en este Server, de eso es lo que de verdad disfruto ,si voy es a por un item si no me la suda, y si tengo varios "amigos" ahí , algunos los conocí ahí, a otros desde low lvl , a otro desde antes de vanilla y a otro lo conozco desde los 5 años , uno de tus Ofi , y me la suda y se lo digo a la cara, si no fuerais tan egoístas no recibiríais tanto egoísmo.