Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

Muitos

No queriamos matarte Visser :(

1 respuesta
B

con el warrior de un amigo.. pega bien

acabo fijarme que si se abre desde mv no se ve muy alla https://streamable.com/agm54

1 1 respuesta
mIstyk

Hiroshz buscate mejor compañia para gankear IF que te has venido con los 3 peores rogues de la horda lol

Leongrr

Grr

2 respuestas
Theslap

#6215 Te odio!

1 respuesta
larkkkattack

#6213 que addon es el que te pone los cc's aplicados encima del enemigo?

2 2 respuestas
xNecroAbyssx

Leon...

1 1 respuesta
B

Me habia borrado la cuenta y voy a borrarla pero renuevo para decir que sigo esperando las pruebas de que alguna persona con poder para ofreceros un item os contacto a cambio de ayuda. Habéis dicho muchas veces y varios cosas como que os visteis obligados a sacar gente de instances porque os prometieron loot y luego os engañaron, que se os pidio ayuda y luego no se quiso compartir etc. Ya habeis enseñado screens con anterioridad de conversaciones rebuscadas, así que si de verdad tuvo lugar esa conversación seguro que tenéis alguna screen. Por lo que veo aquí se banea o al menos se ocultan los mensajes de los que acusan sin pruebas ¿no? y vosotros mismos habéis recurrido a eso alguna vez. Pues yo quiero esas pruebas o que se haga lo que se hace con la gente que acusa falsamente.

Copio y pego no vaya a ser que lo editen: #5980

entre los 2 de arriba hacéis un cerebro, nos dijeron que nos darían un item y cuando ya llegamos a blasted land cambiaron de opinión sin más, las cosas claras y a la cara. nadie les puso una pistola diciendoles que nos lo dieran , tenian todo el derecho del mundo a no darnos nada, pero esta feo que saque a 2 partys en medio de scholo y strat para llevarlos a un world boss que en un principio se dijo que daban item.

1 5 respuestas
J

Leon bastaya invita para pvp

Elvisbal

Me habia borrado la cuenta y voy a borrarla pero renuevo para

10
Coneon

Esto es mejor que el sálvame deluxe

Tengovida

#6219 Yo no tengo que editar nada, voy con la cara y la verdad por delante, como ya escribí creo u quizas lo pensé yo no voy haciendo screens con CONOcidos o amigos , me parece estúpido , ya estuve hablando con uno de tus miembros x discord, deja de hacer el ridículo. que te informen y vuelve a borrarte la cuenta , no voy a tirar más leña al fuego , es un tema ya aburrido.

1
ElGranMou

#6219 Y es la verdad a otros 3 del clan nos wispearon que el Boss está UP y yo quería ir a hacer PvP sin más pero está gente se pusieron a negociar por algún item y le dijeron que si y cuando llegamos a la zona pues no, pero oye que se te ve con ganas de hacer sangre por eso reactivaste la cuenta para que algún mod banee a la peña que dice la verdad sobre tu gente dado que vistes que banearon a un chaval pues inténtalo crack se te ve resentida yo no estaba en esa conversación pero tampoco me pongo a hacer fotos a todos los wisp que me llegan al dia

1 respuesta
B

#6224 Si dicen la verdad quiero ver las pruebas, no es tan dificil.

2 respuestas
Tengovida

#6225 voy a editar por no faltar el respeto a nadie. dejo ya la conversación que me cabreáis al final siendo las mascotas de vuestros ofi .

1 respuesta
B

#6226 Y todo lo que tu quieras, habeis acusado a gente de cosas muy graves sin pruebas. Quiero ver esas pruebas, si volveis a intentar desviar el tema o simplemente lo ignorais asumiré que todo han sido mentiras y acusaciones falsas.

1 1 respuesta
Tengovida

#6227 De cosas muy graves ? prometer un item no es una cosa muy grave, si eso te parece grave ve al centro de salud, que ahí si que te van a detectar algo muy grave y no quiero spoiler, ya te digo que ya aclaramos el tema con alguno de los miembros. te lo resumo rápido: NO TENÍAN SUFICIENTE GENTE PARA KAZZAK, DE CAMINO ALLÍ SE CONECTARON MÁS, OH YA PODEMOS HACERLO SOLOS CON LOS DE LA GUILD, YA NO NOS HACÉIS FALTA FIN.

1 respuesta
lynswow

hola

bulaso

#6217 eso venía a preguntar yo también xD

B

#6228 Osea, que es mentira. Sé que la relación entre nuestras hermandades no es la mejor así que dudo que os pidieran ayuda, mucho menos que os dijeran que repartiríamos loot, como mucho alguno que conocéis os diría que el boss estaba up. Además, en caso de pedir ayuda, hay hermandades en la alianza con mucho más nivel que vosotros. Yo fui el primero en llegar a nethergarden, sé de sobra la gente que eramos y fuimos suficientes desde el principio.

Me parece muy bien que hagáis lo que os de la gana, pero dejad de contar mentiras sobre los demás.

1 1 respuesta
ElGranMou
#6225Tenelux:

Si dicen la verdad quiero ver las pruebas, no es tan dificil.

Si te dicen la verdad da igual, por que eres de la friendzone te reactivas la cuenta buscando un salseo que ya dijeron que era aburrido y que pasáramos a la siguiente temporada, esto es igual de verídico como que el minero Visser lo kikeasteis por minear a un ofi una rich, que crucius su primera raid full verdes lvl 59-60 en ese mismo dia va a onyxia y lootea un casco T2 por ser de la friendzone por delante de todos los locks que estaban raideando, ya esta dejalo ahí de todas esas tienes pruebas y tus propios logs del council no mareemos mas la perdiz.

1 respuesta
B

#6232 Buen intento de desviar el tema. Espero que a esa gente que sacasteis de mazmorras, y a los que convencisteis para que fueran contra nosotros, o a los que convencisteis para que se aliasen con la horda no les dijerais cosas como "esta gente nos ha prometido x y luego nos ha engañado". Yo lo dejo ya, haber cuantas mentiras os cuesta remontar esto.

1
Tengovida

#6231 Pero que mentira , me lo dijo Bacana , uno de tus ofi ,un buen tío la verdad , no te enteras de la misa la mitad y vas llamando aquí a la gente mentiroso a diestro y siniestro, lo mejor es que te lleven a la sala de ofi entre todos y te tiren la bronca para que dejes de postear y dejar de dejarles en ridículo.

Lo que me hace gracia que solo pides pruebas si no simplemente te callas como lo del casco del tier2, que es una tontería pero se lo dieron a un tío por que era amigo suyo que jugó con ellos en retail. recién subido al 60 en su 1º raid.

No lo dejes cuanto te responda como siempre y contesta ahora.

A

como tienen que estar las cosas para que venga alianza de firemaw a espamear su macro buscando gente para su servidor xddddddd

1 respuesta
Visser

La incongruencia de querer quedarse en un server internacional pero con un clan puramente español. Que se te piran miembros y no tienes donde reclutar. Mientras tanto en Mandokir raideamos hasta con guiris que también vinieron al server xddd

#6212 Me pegué unas buenas risas cuando vi la raid entera llegando al fp xddd

1 2 respuestas
Galdor

#6235 Se tendrían que haber venido a Mandokir, si todas estas guilds que se han quedado fuera hubieran migrado y una guild grande horda hubiera decidido hacerse ali la cosa estaría un poquito menos desequilibrada.

Talekxd

#6236 Eh que por decir eso a mi se me echaron al cuello.

bigredbus

gracias mortadelo por darle greed a

1 respuesta
B

#6239 cuantos try's?

1 respuesta