Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

bigredbus

#6240 la segunda vez, estaba intentando sacar el trinket de tanke y salio. El mortadelo es un fury que no se porque no le dio a need.

1 respuesta
Krosita

#6241 Era humano? Tu lo eres?

1 respuesta
bigredbus

#6242 si y si XD
Yo soy tanke y ya tenia quel'serrar

1 respuesta
Krosita

#6243 Pues entonces no se, no es que sea súper buena tampoco pero seguramente fuese mejor que lo que tenía el otro.

S

Dónde está bily?? Desde que ya no es GM no se le ve el pelo por el interné

1 respuesta
Nachulean

#6245 va a estar leyendo aquí a uno que se esconde detras de un troll nick, claro

1 respuesta
ThArKuM

#6246 Son de Ace, no sabias que tienen prohibido salsear con sus nicks?

2 respuestas
Nachulean

#6247 porque siempre salen escaldados de aqui supongo, no?

mithosiris

#6247 Creo que tambien tienen prohibido salir de orgrimmar sin permiso.

JimbojoneS

mientras los pussy mods permitan a gente postear con cuentas fake y/o sin Bnet linkeado este post tiene 0 valor

5 1 respuesta
Syuk

En serio que hay guilds que te dicen cómo jugar? Entiendo que en premade para BG o raid PvE haya que coordinarse y demás pero...

Qué es eso de que si no vas a ganar en Gurobashi no vayas?
Y eso de no escribir con nicks reales?

Pregunto esto desde mi desconocimiento: Estáis mal de la cabeza?

Creo que incluso peor son los que se dejan llevar y encima hacen caso. No sé otros, yo en un juego, gane o pierda, me divierto.

Nachulean
5 1 respuesta
CaraLimon

#6252 que coño...?

Agrael120

Da un poco de grima ver como se la chupan unos a otros. Aunque claro, viéndoles las caras...

4
A

fuNN

Déjame la gracia que la vea un momento

8
tuskas

Gente de ownage intentando reírse de alguien.

Ya lo he visto todo xd

1 respuesta
B

#6217 WeakAuras se llama el addon, es un poco lioso de configurar pero se pueden hacer muchas cosas xD yo casi todas las config que tengo me las han pasado y las he importado tbh

1
sHuyiN

Es gracioso hasta que ves la guild

1 respuesta
HassoNe

#6257 #6259 Si estoy yo con 20-30 de No Gnomo, que por cierto, me cayeron de puta madre! Congratz por la sulfuras ;-)

Talekxd

#6250 Sabes que se pueden inventar el battle tag y listo no? Igualmente si fuese por mi estabais la mayoria ban. Sobre manera todos los nuevos. Pero luego los admins se me echan al cuello.

Muitos

#6236 Fuimos a wipear a la raid de Sherkus como celebracion por haber crafteado la Sulfuras.

Los que te pelaron fueron otros que andaban por alli, meh.

TicTaK

menuda fiesta en IF

tuskas

Cual es la mejor especializacion para leatherworking? Seria para rogue

1 respuesta
Galdor

#6264 depende, supongo que tribal por los devilsaur.

1 respuesta
tuskas

#6265 Teniendo en cuenta que los devilsaur se pueden comprar no muy caros, hay otra opcion que sea interesante?

Habia pensado en lo que dices, pero no se si otra spec puede tener cosas que sean mas caras e interesantes para mi pj

1 respuesta
Galdor

#6266 Todas las especializaciones tienen recetas interesantes pero también tienes que mirar si puedes conseguirlas y si vas a sacarle dinero.

Echale un ojo a esta guia.

Yo con tribal he sacado dinero al principio, ahora ya apenas saco beneficio con los devilsaur y no veo que le saque mayor rendimiento lo que queda de classic, si no me la quito por una de recolección es porque paso de farmear.

1
Leongrr

#6216 Alaaa :( odio sano espero

Leongrr

#6218 damn i lof it

angel222

soy el único que cada vez ve más vacío el server? En el lado de la Alianza me refiero. No sé, a las 4 am había casi más hordas que alianzas en IF, el Hirosz y otros 3 ó 4 eran más que todos los que había en el buzón del banco.

Da bastante penica :(, a lo mejor en la Horda está pasando lo mismo, hay alis todo el rato en Ogrimmar matando enfrente del banco o en la subasta y no hay gente en la ciudad para defenderla.

3 respuestas