Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

J

Ningún rogue más la quería. Todos los que había en la Raid son espadas.
Así que la cogió para al menos sacarle partido en un futuro

1 respuesta
gayo

#6391 ningun rogue de la raid queria la perdition ni para off spec? jajajajajajajaj

J

Vuestras acciones hablan por si solo.

https://clips.twitch.tv/FrozenFamousGerbilVoteYea

https://clips.twitch.tv/PiercingSuperPanBudStar
https://clips.twitch.tv/KitschyTsundereBaconPeteZaroll

https://clips.twitch.tv/ArtisticNimbleBoarTTours

Me los puede insertar alguien que estoy con el móvil:(

A destacar:
La chica que dice que los de nognomo se inmolen, explicarle que son parte de nuestra coalición que la veo perdida.

El que dice que kazzak no está tirando novas, explicarle que las novas las tiran los felguards.

El listo de turno que dice que os quitéis la ropa y os suicideis, puro grifeo del bueno.

Hassone siento haber cogido los clips de tu stream, me da mucha rabia que gente en tu clan solo hable mierda.
Respeto twitch 100% y aunque no estoy de acuerdo ideológicamente con tus raíces políticas me gusta que al menos haya personas streameando en mandokir

3 respuestas
gayo

#6393 donde estan los level 1 suicidandose?

"PVP Ruleset When a group of players has engaged Lord Kazzak, any same-faction players interfering in the encounter may be given a warning as in the examples below:

A group of Alliance characters has legitimately engaged Lord Kazzak and a level 1 Alliance character engages Lord Kazzak as well (Level 1 Alliance player receives warning)."

has dicho que habia level 1 suicidandose, si ese no es el caso, matarse contra el con niveles 60 esta considerado igual de griefing que tu puleando elementales en azuregos

1 respuesta
sHuyiN
#6394gayo:

matarse contra el con niveles 70

Algunos ya no saben ni en que exp estan jugando

1 respuesta
gayo

#6395 tu gameplay me confunde

1 respuesta
J

#6396 las screenshots que tengo del combatlog y de los encounters no las subo por que estos personajes nivel 1 no están asociados a ningún clan. Cuando reciba contestación por parte de la autoridad ingame, los posteare.

3 respuestas
gayo

#6397 espero que la autoridad ingame no sea la misma que te dio la informacion del repop de kazzak

Astalonte

Es que me da igual como se llame.

Nachulean

#6393 intentas explicar algo que nunca has dicho, donde están los lvl 1, capitán coalición?

Nachulean

#6397 da pruebas y no te inventes datos, inventman

1 respuesta
J

Estais muy ofuscados con el tema de los lvl 1, cuando en ningún momento he dicho que los level 1 de ayer fueran vuestros.

Pero oye, por algo será que metéis leña con ello.

1 respuesta
Galdor

Servidor español Mandokir: A ver ese lvl 1 que lo vea

3
Kaledros

¿Curar a Kazzak aposta se considera griefing? Joder, Blizzard, qué cojonazos, con la de cosas que pasais por alto.

1
gayo

#6402 claro que has dicho que eran nuestros, mas de una vez por whispers

1 respuesta
J

Pero con respecto al anterior Kazzak.
Yo con lo que contestaste entiendo que teníais los lvl1 para sumonear y unlucky murieron para curar a kazzak.

https://imgur.com/a/pGOjoX4

Me estáis entendiendo mal.

En ningún momento he acusado a ownage de tirar level 1s AYER contra kazzak.
Ayer ownage se SUICIDO con los MAINS, véase los clips de mi post anterior. #6393

Yo os acuse de que los level 1 que tenéis para sumonear o scoutear nos grifearon el try del Kazzak de las 5 horas. Como ha confirmado Nachuli

Teneis el mismo nivel de comprensión lectora que de world boss matados.

0

2 respuestas
gayo

#6406 a ver
vamos a empezar por partes
que vengas fardando de worlds bosses matados cuando hicisteis una coalicion con el mero objetivo de que WAI no lotease y os quitaron los 3 primeros lo unico que hace es dejarte en ridículo, asi que si fuese tu yo no sacaria pecho de eso, ahora puedes seguir haciendolo si quieres y que se te sigan riendo por ello eso ya es cosa tuya. Todo esto obviando que teneis gente no 24 7 si no 32 8 vigilando el sitio, y teneis gente de TU guild que no esta siquiera jugando al juego por trackear el boss, asi que deja de hacer la risa y meter baza con eso porque sois la puta risa del server, por si no te habias dado cuenta
y segundo, no es la primera vez que acusas a gente de grifear y mierdas varias como si la gente no tuviese otra cosa que hacer que jodeos los world bosses a vosotros, ya con quitaros los 3 primeros y reirse de vosotros que os habeis llegado a juntar 5 guilds en un mismo spot ha tenido bastante.
y luego ya si hablamos del ridiculo de que no sepais ni poner el master loot me da para otro post, asi que por favor ahorrate los comentarios de esa indole que no quiero gastar mas caracteres en reirme de ti

1 respuesta
TicTaK

#6077 Looks good to me

J

Voy por partes por que no he visto a nadie tan hipócrita en mi vida. (Busca hipócrita en el diccionario)

1 - Para no comer culos, seguid comiendoselo a otra guild.
https://imgur.com/a/D8ZuSkH

2- Nosotros Scouteamos 24/7, PERO ES QUE CUANDO ESTAMOS AHI DE SCOUTING, SORPRESA, VOSOTROS TAMBIEN ESTAIS!

3- El hazmerreír del servidor sois vosotros.

4- Os acuso de grifear como si no tuvieras otra cosa que hacer, pero SORPRESA! en los CLIPS DEL STREAM DE HASSONE SE VE COMO LO HACEIS! Si y no? No o si?

5- En cuanto a lo del ML. Esa te la doy válida por que fue una cagada por parte nuestra.

¿Has pasado ya el trial en Ownage?

Poca seriedad que una persona que lleva dos semanas en un clan no pare de dejar mal a ese mismo clan.

Menos mal que os fuisteis de euphoria, la toxicidad que teneis es mayor que la de Chernovyl.

2 respuestas
gayo

#6409 el hazmerreir son otros, aham, porque no nos cuentas la historia de tu informacion privilegiada delante de 120 personas haciendo a 3 raids esperar 1 hora 30 al respawn de kazzak para que no apareciese?
porque no nos cuentas la historia de tu guild master diciendo que WAI pilla los world bosses porque blizzard les ayuda? si quieres seguir hablando de ridiculos tengo una lista larga de euphoria, asi que tu mismo

larkkkattack

estáis viviendo una segunda o tercera adolescencia intensa eh?

14
Kelem

si que dan bastante salseo los wb :joy:

Muitos

Empieza a estar aburrido el tema de los WBs ya

6 2 respuestas
Nachulean

#6406 que he confirmado, que estas contando JAJAJA, sigue con tu fantasía mientras disbandea tu guild

Leagrove

Esto ya ha dejado de tener gracia desde hace páginas, vaya panda de fracasados.

11
Troyer

#6413 ufff y no sabes lo que queda aún xD

Kaledros

#6413 Pues espérate a las BG, todavía nos harán echar en falta estos momentos...

J

Por mi parte no tengo nada más que añadir, a las pruebas, screenshots, clips y demás me remito.

La normativa del post indica que hay que aportar pruebas, los argumentos mostrados por ownage carecen de ello.

Juzgad vosotros mismos.

Buena semana!

1 2 respuestas
Nachulean

#6409 me encanta que lleve 2 semanas y digas que deja mal al clan, cuando llevas dos meses y no es que des vergüenza ajena dentro y fuera del juego, sino que no te aguantan ni los de tu guild.

1 respuesta
Nachulean

#6418 dime que pruebas quieres, whispeos amenazando/ gente de tu guild tirando apply/ como scouteamos mientras estamos afk haciendo otras cosas. Elige, aunque por respeto a terceros tapare nombres, demostrando que sacas pecho y eres un hipócrita insoportable.

1 respuesta