Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
A mi me vendría bien el Mature Blue Dragon Sinew, podíais portaros y dejarme pillar el boss así me ahorro horas de farmeo o que.
Se que no es una gran gesta dentro de este juego pero mi clan (Phobia) ha tirado Ragnarok hoy por primera vez en el tercer try. Somos un grupo guay de gente que ha ido creciendo poco a poco. La mitad de esa gente en la foto no lo habiamos matado nunca.
#6365 De eso se trata de terminar el contenido. El tiempo es lo de menos ,lo importante es disfrutar y mas de una manera amigable .
Sois de mandokir?
Entiendo lo que dices pero te voy a hacer una pregunta.
¿Puedes evitar que yo te pulee un NPC y lo agrees?
¿Puedes evitar que un personaje level 1 se suicide y cure al boss?
No, no lo son.
Y si no sabes la diferencia que te la explique tu raid leader.
Que el si sabe las consecuencias que puede llevar hacer lo que vosotros hacéis en Kazzak y en Azuregos.
#6375 Mi raid leader?.
Te repito de nuevo, tu también sabes lo que andabas haciendo ese día, ademas sin cortarte un pelo y con malas formas...
#6375 de primeras al otro chico no lo conozco, no es de mi raid o al menos no lo se. Lo segundo, dices cantidades de tonterías, cuando personalmente no hemos echado ningún lvl1 a morir, stremeamos nuestro contenido, y como te dedicas a stalkearnos, puedes revisar que nosotros nunca dimos orden de tirar lvls 1 ni nos desconectamos en ningún punto de kazzak.
Eres un triste, un pesado y un attw. Dedicate a aprender a usar el priest antes de venir aquí de detective conan. Gracias y un saludo, oficial de dramas de euphoria, que ahora te viene buena carga de trabajo no remunerado.
Ya que tengan q hacer esto para ahcer pvp me parece lamentable...
https://imgur.com/KmrESAb
https://imgur.com/d8nQokv
#6375 que alguien explique lo de nikkilol echandose la perdition al bolso sin rolear con nadie
#6389 ya se echo al a bolsa la primera brutality que salio y el otro dia la perdition le venia bien para off spec