Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

SLiM

Joder el Pachuli que vergüencita ajena da xdd

Galdor

A mi me vendría bien el Mature Blue Dragon Sinew, podíais portaros y dejarme pillar el boss así me ahorro horas de farmeo o que.

1 respuesta
Talekxd

#6362 que aun no lo tengas con la de semanas que llevas con el arma, dice mucho.

1 respuesta
Galdor

#6363 Si, que soy un slacker, pero eso ya se sabía.

1
Astalonte

Se que no es una gran gesta dentro de este juego pero mi clan (Phobia) ha tirado Ragnarok hoy por primera vez en el tercer try. Somos un grupo guay de gente que ha ido creciendo poco a poco. La mitad de esa gente en la foto no lo habiamos matado nunca.

42 8 respuestas
ElGranMou

#6365 Gz

lacoalisio

#6359 No queremos "chiters" sorry :/

#6354 Menudos bemoles tienes, tu fuiste el que más adds pulleo y mas dio por culo con yells y demás, no vengas ahora dando lecciones de nada porque telita...

1 respuesta
letee

#6365 De eso se trata de terminar el contenido. El tiempo es lo de menos ,lo importante es disfrutar y mas de una manera amigable .
Sois de mandokir?

1 1 respuesta
Galdor

#6365 Gz tío, le disteis el eye of sulfuras a algún shaman también?

QuaLLe

#6365 En la mitología nórdica, Ragnarök ​ es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los gigantes de fuego liderados por Surt, a los cuales también se les unen los jotun liderados por Loki

3
Agrael120

#6365 Enhorabuena! Primera vez de muchas otras :)

J

Entiendo lo que dices pero te voy a hacer una pregunta.

¿Puedes evitar que yo te pulee un NPC y lo agrees?
¿Puedes evitar que un personaje level 1 se suicide y cure al boss?

1 respuesta
lacoalisio

#6372 Ambas cosas son igual de sucias, no vengas ahora de digno.

1 respuesta
TicTaK

#6365 Enhorabuena

J

No, no lo son.
Y si no sabes la diferencia que te la explique tu raid leader.
Que el si sabe las consecuencias que puede llevar hacer lo que vosotros hacéis en Kazzak y en Azuregos.

3 respuestas
lacoalisio

#6375 Mi raid leader?.
Te repito de nuevo, tu también sabes lo que andabas haciendo ese día, ademas sin cortarte un pelo y con malas formas...

Nachulean

#6375 de primeras al otro chico no lo conozco, no es de mi raid o al menos no lo se. Lo segundo, dices cantidades de tonterías, cuando personalmente no hemos echado ningún lvl1 a morir, stremeamos nuestro contenido, y como te dedicas a stalkearnos, puedes revisar que nosotros nunca dimos orden de tirar lvls 1 ni nos desconectamos en ningún punto de kazzak.

Eres un triste, un pesado y un attw. Dedicate a aprender a usar el priest antes de venir aquí de detective conan. Gracias y un saludo, oficial de dramas de euphoria, que ahora te viene buena carga de trabajo no remunerado.

3 respuestas
B

#6377 Lo curioso cuando acusas a otros tio es que te defines perfectamente al 100%.

1
derte

Ya que tengan q hacer esto para ahcer pvp me parece lamentable...
https://imgur.com/KmrESAb
https://imgur.com/d8nQokv

1 respuesta
lacoalisio

#6379 Andrés Payares, la leyenda.

1
larkkkattack

hostia vaya lamentables los de Quimera full epic barriendo 5 4xs en Tanaris xDD

Astalonte

Si.

S

#6335 Una retirada a tiempo es a veces una victoria

bigredbus

#6365 gz. Al siguiente kill quizas aprendes como se llama el boss.

2 respuestas
fuNN

SLiM

#6377 pero a quién le vas a decir tú que aprenda a jugar Pachuli, si hace 2 días no sabias lo que era el lionheart xddd

10
gayo

#6375 que alguien explique lo de nikkilol echandose la perdition al bolso sin rolear con nadie

3 respuestas
sHuyiN

2
Kanalolz

#6387 solo la queria un momento para verla

1 respuesta
gayo

#6389 ya se echo al a bolsa la primera brutality que salio y el otro dia la perdition le venia bien para off spec