Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

Bueno, aprovecho el flood para cagarme en el hijodelagranputa GNOMO warlock con máscara de vudú que me pilló ayer en stonetalon por detrás.
Pues no estaba tan agusto a punto de dingear lvl 24 cuando de repente me empieza a pegar una súcubo. A pegar sí, una súcubo de mierda.

Y digo... Joder que hace esta tía pegándome y de donde ha salido. Total que tiro renew y ando un rato a ver si me deja en paz. En esto que veo un gnomo de mierda venir hacia mi y de repente le brillan las manos con fuego.

Mi sorpresa fue genuina, la súcubo de mierda llevaba como 30 secs ostiandome pero no fue hasta que vi al gnomomierda que me percaté de que mi primer encuentro con un alianzo en esta nueva aventura de warcraft había llegado. Y digo esto porque no hay más, no se por qué razón el pollo se me puso a melee, le tiré el fear, me puse shield y hasta ahí llegó mi mana. 1000 yd de corpserun hijodeputaaaaa

Y al mago troll del averno, orcauser de mierda, que se quedó a frostbolts con un alce, jódete. Que me viste morir a manos de un gnomomierda warlock y tu 111111frostbolt1111 con el alce. Solo para después morir también.

#6512 No te quitaré el gusto, vente que sigo por stonetalon matando hijos del mismísimo Cenarius.

3 3 respuestas
boyo

#6511 pues a los que lloran así, son los que dan más ganas de campear

1
CaraLimon

Lol

1 comentario moderado
Galdor

La historia que emocionó a gnomelberg.

1
xtreme12

#6507Sulfuras:

hecharle

1 respuesta
mithosiris

#6516 El nivel de Mandokir.

BLoocK

Puta alianza siempre campeando

1 respuesta
Galdor

#6518 Ya ves, son lo peor.

Vurtne

Os metéis con el chaval y luego sois los primeros que estáis aquí comiendoos la minga unos a otros llorando por lo mal que está el server mientras spameais LFG en Retail.

Lamentable es poco.

angel222

#6511 pero a que no te campeo el cadáver? Porque no era Horda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#6521 Buena peli

1
2 comentarios moderados
sHuyiN

Que bien, ademas del loot viene @theslap y @galdor a darnos honorcillo gratiz

2 1 respuesta
Galdor

Es lo que tiene no trabajar en remoto.

1 1 respuesta
filipendo

#6526 a mucho no tocariais xD

1 respuesta
RubaPowa

#6527 Haber hestudiao hombre! Asi será imposible que seas rango 14 !

#6528 Es mejor que nada ¯\ (ツ)

1 respuesta
Theslap

#6529 Te aseguro que hemos sacado nosotros mas honor xD

1
larkkkattack

algún rank 14 ya?huehue

Cuantos ranks se pueden subir del tirón en una semana?

1 respuesta
Krosita

#6531 El maximo que puede haber esta semana es rank 6 (casi 7).

1 respuesta
larkkkattack

#6532 qué rabia quedarme a un 5% de rank 4 AHHH

mi objetivo será rank 10 cuando me pueda poner, que me quedé al 9 en Vanilla en su día y nunca conseguí el puto casco D:

1 respuesta
Krosita

#6533 Con que pilles los pantalones y las hombreras por ahora te vale, al menos para pve.

1 2 respuestas
larkkkattack

#6534 yo quiero un gear letal en pvp y el casco es cremita.

Ah y es el mismo rango que las hombreras

Talekxd

#6534 pero si el set azul no esta implementado aun no?

1 respuesta
Theslap

#6536 Si que esta!

1 respuesta
Krosita

Mucho 70-30 en el server pero luego las 20 personas campeando DM siempre son las mismas :wheelchair:

2
Galdor

El rank 14 no se consigue con remoto en Azshara y Blastedlands.

1
Talekxd

#6537 Entonces vaya cagada xD