Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
chistorra deja de campear levels 30 y sacate la épica, paco, que bien campeas a mi alter y cuando voy con el 60 corres, putita
#6551 el resumen es que han ido 4 personas de guay a intentar inmolarse en el Boss cual yihadista, pero otra vez de nada de las servido.
Que el regimiento de masillas de la coalición tenían 32 personas logeadas allí al momento y lo han matado. Vaya auge del trabajo remoto en este pais.
#6552 Veras que divertido y que sorpresas cuando empiecen a llegar los primeros punish por hacer eso , entre facciones está permitido pero hacerlo de horda a horda es punisheable.
#6555 Es lo que tiene no acostarse a las 5 de la mañana todos los días campeando IF, que tienes gente disponible a horas normales
Y por supuestisimo vosotros no teníais scouts allí controlando no ? Tampoco teníais a NSFW para intentar pararlo ?
<3
#6555 Ya ves, joder, y yo buscando uno como un loco y no hay manera... a ver si las empresas buscan el battletag en el CV o algo.
#6558 Eso ya no importa hombre , estan ocupados haciendo otras cosas aunque continuen scouteando e incluso llegando a los spots , tageando y wipeando antes que la coalicion.
Haciendo una búsqueda rápida.
In vanilla we had a guy in our guild that would fuck with horde (We were alliance) and attack them or use Arcane bombs to force them to wipe. Blizzard never did anything to him for those. A couple times he did get himself killed to wipe an alliance raid and he was given a 2 or 3 day suspension for it.
In my experience, blizzard wasn't punishing people for "PvP" type world boss griefing, but they certainly did take action if people fucked with their own faction.
A mi personalmente me parece una guarrada joder a los de tu propia facción, pero también me parece una guarrada estar en un server tan desequilibrado o que varias guilds de la misma facción se junten y se tiren 24/7 campeando el boss eliminando toda posibilidad de enfrentamiento y diversión.
Guarradas everywhere.
#6562 La primera alianza del server la formasteis vosotros con WAI pensando que ibais a controlar todos los WBs con la punta del cipote. Ahora imagino que toca llorar :/
#6562 No se supone que fuisteis los primeros en realizar una alianza con WAI y fardar de los 3 primeros bosses muertos...Recuerda un poco el pasado y lo dicho en anteriores post. Recoge lo sembrado. Si ahora otra gente lo esta realizando mejor no se les puede recriminar nada. La alianza en ese aspecto damos pena y gente como NSFW que cree que aliándose con Horda va a dominar el server pues ale ahí tienes lo trabajado. A luchar por vuestro 4º WBs como coalición. ¡Animo!
PD: a seguir a la merced de los inevitables que eso se os da muy bien. A ver si adquieren otro WBs va... que por lo que cuentan no se dedican más que a bugear y a ser los paquete bomba de Blasted.
#6562 Entre facciones no hay problema alguno ya que es algo lógico y usas mecánicas pvp , tener niveles 1 de la MISMA FACCIÓN para estamparlos y forzar wipes o intentar alargar sin posibilidad de contrarrestarlo ... obviamente es griefing.
De hecho genera una situación jodidamente absurda como la del viernes pasado de 5 horas donde toca esperar para aprovechar la ventana de un par de minutos del que acaba de morir para hacer tu try y todo eso contando que solo hayan "2 bandos", se puede prolongar mucho mas si hay mas gente involucrada, mas luego las absurdeces de acuerdos entre guilds de diferente faccion.
En todos los últimos kills hemos tenido bastantes casos de este tipo , incluso llegando a matarlos antes de que entren en combate pero de poco les ha valido hehe