Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reninn

#6660 Déjame los raiders que los vea.

6
Reninn

#6659 Es mejor intentar resetear o bugear como hacéis en Azuregos para que vuestra misma facción lo pierda. Literalmente me parece más lamentable que un player haga esas acciones antes que estar campeando un spot.

1 respuesta
Riop

Leinad, vas to salty tio !

Halrock

#6662 Montais una coalición expresamente para joder una guild y te parece feo que te lo intenten resetear cuando os inmolabais en Kazzak :thinking:

2 respuestas
Reninn

#6664 Soy alianza pero dudo mucho que la gente cree coaliciones para joder a una guild. Las crean para ser mas fuertes en número y poder hacer frente a lo que les venia encima. La primera coalición creada fue NSFWAI...y para qué se hizo? Para ayudar al servidor? Alianza-Horda unida...mmmm me suena más eso a Server Domination.

Talekxd

#6660 Yo me conformo con que las guilds no tengais 200 raiders con varias raids, dificultais mucho el reclute al resto de guilds.

3 1 respuesta
Krosa

@ThArKuM ya le vale al Shanis ese matarme al warrior level 30 a moonfires en el barco... me ha hecho lo mismo que cuando lo pillo yo con el rogue.
Dile que cada vez que vea a Aitha<NSFW> rogue, lo mate, porque sino pienso reventarlo.

Slayro

#6666 totalmente de acuerdo. Nosotros tiramos a ragna el otro dia la primera vez como guild y eramos 34. Al menos hay buen grupo y gente de MV

3 1 respuesta
Talekxd

#6668 Nosotros tenemos justo un roster de 40-41, pero reclutar se hace imposibe.

1
Narcii

#6660 No será culpa de la gente que se va, es culpa de la guild que les recluta -_-

Galdor

Shanis deja de matar lows primer aviso.

TicTaK

Esto sale también en kazzak?

2 respuestas
Theslap

#6672 No a Zraler no!! que ahora me va a pegar con mas ganas :(

Hir0shz

#6672 Xk no para un shaman? vaya noobs

1
1 comentario moderado
Talekxd

#6675 pruebas de esto?
O, te baneo ya?

2 respuestas
sHuyiN

hace falta probar que estan llenos de masillas, que van 3 mataos a griefear en WB, o hay que buscar la foto de ellos apelotonaos al lado de NSFW sin pegarse?

2 respuestas
Leagrove

#6676 Exodia , aniquila

filipendo

#6677 guau

Leagrove

#6677 Lo de : "Tambien quieren vender el rank14 por pasta, son tan flipados que se creen que van a controlar las BG's igual que controlan los Wbosses y estan pidiendo dinero a players que quieran subir a rank14."
No te ha dado ninguna pista no?

1 comentario moderado
Muitos

#6681 Ok, Faggot.

Leagrove

#6681 Chao y no vuelvas

squa1o

Talek espero que no caigas en algo tan obvio xDDD

Seizure

tingui pribis piri ni vii ni i insiñirlis mimimimi

1 respuesta
Galdor

Here we go again.

2
L

Vosotros vereis.

TicTaK

En WAI comemos niños.

2 comentarios moderados