Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

Nada que ver señoras vuelvan a sus casas.

1 respuesta
Galdor

#6691 Ironforge? Tengo en alquiler una casita con vistas a los rogues matando afks que es una maravilla.

1 1 respuesta
squa1o

#6692 Regocíjate, no tienes ni que salir a por honor. Ojalá me vinieran los hks a orgri por su propio pie también xD

Daerom

Jornada de desinformación contra wai, esto es lo mejor que me ha pasado en 15 años jugando al wow.

Primero fué los GM nos ayudaban despawneando world bosses, wintrade, robamos items, players, guilds, niños, vendemos droga, ranks 14s, murcianos , spawn de black lotus , organos vitales y streamers de twitch.

Que será lo siguiente?

Manteneros remotos

1 respuesta
Hir0shz

Vendo r14's wme ingame interesados, ya lo he puesto por algún stream/ingame, se hace precio para members de la coalisió.

Ahora fuera bromas, tenéis una obsesión importante.

ThArKuM

Confirmadme que no es cierto que aparte del excel de rotaciones para wb, teneis otro excel para seguirnos por las zonas.
Esa polisia de la coalisio

1
Virulent3

#6664 en serio os creéis tan importantes como para creerte lo que escribes?

1 respuesta
Halrock

#6697 Cómo si me creyera algo de lo que se pone aquí lmao

narko1

#6694 Robais hks en if.

1
Letalius

Dejad de borrar posts que uno no se entera de nada.

El mantra de comemos niños es muy de hace 15 años.

bigredbus

En la ali el rank 14 se lo tenemos que pagar a nsfw?

ZelD4

Esta semana nos ha caído otra vez el eye of sulfuras, ya van 2 semanas seguidas xDDDDDD

doJi

por que la gente intenta especular con un item pero lo hacen tan jodidamente mal que acaban perdiendo dinero sin darse cuenta? Putos vídeos de yt

ThArKuM

Un poco de freesalsa con unas screenshots que ayer borraron los de no gnomo

Enhorabuena al q se aburre tanto para hacerse pasar por uno de nosotros y no sabe ni escribir el nombre :clown:

Por cierto, me parece superinteresante la parte en la que pagais gold a todos los q estan trackeando los bosses por horas según el excel que teneis montado. Cuanto?
Seguid con los reports a todos los de wai que tenemos en el top 20 de honor y con asignarnos gente en follow, a tope. Os pego un post del 2012 que se convirtio en meme y os viene al pelo:

Magalo, on 08 September 2012 - 06:59 AM, said: When more reports more chance xDDDD

2 respuestas
Answean

Y aún queda para el comienzo de las Bgs...

Galdor

Super rentable lo de morir 5 veces por cada horda en una esquinita de brd hoyga. Que esquinita es? Igual me llega para alquilarla.

Va venga, quien es lastrawai que de la cara.

1 respuesta
ThArKuM

#6706 5 que no 4 eh xDDD

bigredbus

Y cuanto pagan por dejarse matar? Porque yo estaria interesado. Total morir de camino a brd morire igual, mejor morir cobrando.

6
SayK

¿Una raid de hordas puede dekarse matar por 1 solo alianza y viceversa para rankear? Por lo de los trameos y tal, sé que en las bgs sí se hacía lo de perder y ale.

B

#6704 Joder y si ayer las borraron como es que las tienes tu? :unamused:

1 respuesta
Reisteel

We Are Inventable

6
Hir0shz

#6710 Como sera eso posible

Astalonte

Siete hordas sentado en la puerta de brd casi 24/7. Ya me diras que divertido eh xD

2 respuestas
R

#6713 15 hordas de la coalisió sentados 24h delante de los WB. Ya me direas que divertido eh xD

Por cierto ding ding ding, me comentan toca hay cambio de turno. Dejen sus pertenencias en la salida, duerman un poco (pero poco) que mañana es sábado y viene día duro.

2 respuestas
bigredbus

#6714 pero tienen paguita

R

LA COALISIÓ CAMBIANDO EL TURNO DEL EXCEL:

Cococrash

#6713 yo estaba esperando al tanke xd

Memorex

Alguien estaría interesado en un servicio de Angerforge para el HoJ? Es por aprender a hacerlo, me veo que en Mandokir no voy a encontrar nadie que pague/esté interesado.

2 4 respuestas
Larnox

#6718 Pues claro que sí :))))

Campeón.

1
Nachulean

#6718 nick ingame?