Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

JimbojoneS

en wetlands no se pero en azshara si hay cositas

TicTaK

We are back.

2 respuestas
RubaPowa

Y la alianza misteriosamente aparece al 3% cuando estaban en Azshara desde el 80% xDDD

Gz! Vuelta al grindeo!

1 respuesta
Halrock

11 guilds taunteando y ni a la playa lmao

Reisteel

Rennin on suicide watch.

ElGranMou

Ya murio?

lacoalisio

Joder, ya dije yo qué teníamos que hacer guardias de 48horas!
El proximo no se nos escapa.

Reninn

Pero no se supone que esta gente esta de pvp? Grandes coalisió vaya limpieza....

alterdealter

"imagina tocar un world boss"

Halrock

Deberías pagar más por las taunts para los resets y hacer un excel para hacerlo mejor, bajo mi opinión

1 respuesta
Letalius

Entonces los WB vuelven a ser importantes?

Arcadian

#6739 Mandokir en Medium a las 18:54, los demás igual que anoche, se ve que solo los españoles tienen vida social los fines de semana, pero desde hace poco, antes estaba siempre en High.

Reninn

Confirmen por favor NSFW - WAI - OWNAGE, tenemos nueva coalisió??

Madre mía esto de los WBs que festival genera :_D

Raxer

Muy grandes NSFW - WAI - OWNAGE ganando el 3 guilds vs 12 guilds

2 respuestas
ThArKuM

12
Reninn

#6794 12 guilds? joder macho reinicia el juego tio.

Theslap

#6783 No llores Ruba, no culpes a la alianza cuando la culpa es vuestra por tagear al boss y wipear vs azuregos, sin oposicion ohmaygad.

Tiene que joder haber invertido tanto gold para no llevarse el loot xD. Gz a quien lo haya tageado

Reninn

#6790 Deberías de pagar más a NSFW no ha servido para limpiarlos. FAIL

2 respuestas
R

#6721 ¿ Pero no estábamos fuera de ventana de WB @sHuyiN ? Pues os habéis dejado la ventana abierta y se ha escapado un dragón azul.

Mira que te dije ayer que organizaras mejor los turnos del excel, que hoy iba a ser día duro. Y no me hiciste caso.

Por cierto, bindearos el taunt.

1 respuesta
narko1

A mi me gustaria felicitar a ownage, aun siendo rechazados y haber recibido burlas en multiples ocasiones, por fin se han hecho un hueco junto a nsfwai!

1 2 respuestas
Hir0shz

#6798 NSFW querían honor, el wintrade post-wb se llama.

ApeLord

#6800 Hassone luchó duro para meter su lengua en el ojete de Tharkum y llevar a su ex guild a lo mas alto (como su querida España) aunque ahora ya no esté ni en WAI ni DOWNAGE

Reninn

#6800 La nueva coalisió

9 1 respuesta
Theslap

#6803 hahahahahahah

TicTaK

https://www.mediavida.com/foro/wow/servidor-espanol-mandokir-imagina-tocar-world-boss-639580?u=Reninn

42 post sobre el tema y subiendo. Y eso que dice que es alianza

1 1 respuesta
Reninn

#6805 No te enfades que yo también soy un carrito.

filipendo

5 1 respuesta
sHuyiN

#6799 Madre mia pavo pero como puedes tenerla tan adentrisimo que me vienes a citar antes incluso de que me pase por el hilo?

Ya que estas informate bien ya que no ha sido problema del excel ;) la ventana empezaba hoy. Pero claro, que vas a saber si eres un masilla que te pasas todo el tiempo en remoto en MV.

Felicidades ownage, se ve que quitarse a pachuli ha servido de algo

2 respuestas
Halrock

#6798 Si te pagamos a ti, llegaras a tocarlo?

ApeLord

Mandokir en medium dead server inc

1 respuesta