Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Y la alianza misteriosamente aparece al 3% cuando estaban en Azshara desde el 80% xDDD
Gz! Vuelta al grindeo!
Deberías pagar más por las taunts para los resets y hacer un excel para hacerlo mejor, bajo mi opinión
#6739 Mandokir en Medium a las 18:54, los demás igual que anoche, se ve que solo los españoles tienen vida social los fines de semana, pero desde hace poco, antes estaba siempre en High.
Confirmen por favor NSFW - WAI - OWNAGE, tenemos nueva coalisió??
Madre mía esto de los WBs que festival genera :_D
#6783 No llores Ruba, no culpes a la alianza cuando la culpa es vuestra por tagear al boss y wipear vs azuregos, sin oposicion ohmaygad.
Tiene que joder haber invertido tanto gold para no llevarse el loot xD. Gz a quien lo haya tageado
A mi me gustaria felicitar a ownage, aun siendo rechazados y haber recibido burlas en multiples ocasiones, por fin se han hecho un hueco junto a nsfwai!
#6800 Hassone luchó duro para meter su lengua en el ojete de Tharkum y llevar a su ex guild a lo mas alto (como su querida España) aunque ahora ya no esté ni en WAI ni DOWNAGE
#6799 Madre mia pavo pero como puedes tenerla tan adentrisimo que me vienes a citar antes incluso de que me pase por el hilo?
Ya que estas informate bien ya que no ha sido problema del excel la ventana empezaba hoy. Pero claro, que vas a saber si eres un masilla que te pasas todo el tiempo en remoto en MV.
Felicidades ownage, se ve que quitarse a pachuli ha servido de algo