Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Riskke

#6744 Déjate de pedir a Blizzard, te traigo yo los datos aunque lo que dices de la media puede que tenga sentido ya que vamos bajando en actividad...
https://wowclassicpopulation.com/activity?dateFrom=2019-11-18&dateTo=2019-11-30&realm=4813_Mandokir

Los días marcados se entiende como la "noche del"

Mayormente es la Horda, imagino que renta más un par de cervezas que estar 30 min intentando pillar 10 honor en 10 HK :D

Galdor

El maxximoo es un crack, mis felicitaciones a Euphoria porque tenéis al mejor hunter del server, y eso que es clicker... si se pone unos binds pasa a ser el mejor hunter in the whole world.

Eso sí a ver si lo animáis un poquito, está tristón porque le han quitado el disengage bueno.

Halrock

Me mola el nuevo intento de flame "¿De verdad os creéis tan importantes qué...?"

XyR10N

Pues me acabo de enterar de que nos pagan por scoutear un World Boss y te aseguro que soy de los que más horas lo hace.

Dejar de mentir de manera deliberada que si excels, pagos etc... la obsesión que tienen algunos por este tema es para hacerselo mirar.

Ahora, llegar ha llegado el punto de que me tengan que decir qué o como tengo que invertir mi tiempo...

Tranquilamente puedo dejar el personaje en un spawn de WB en vez de en el tejado de Orgrimmar mientras me veo la NBA de madrugada, o hago cualquier otra cosa por el día, qué problema hay?

Creo que le dais mucho bombo a este tema y lo estais sacando de contexto solo por meter mierda.

Seizure

La nba es el nuevo trabajo en remoto?
Pues casi mejor sería que te pagaran.

4
Galdor

Menuda decepción, la NBA... yo pensaba que estabais viendo anime.

1
XyR10N

Y ahí queda demostrada la última parte de mi post.

1 respuesta
ElGranMou
#6757XyR10N:

Y ahí queda demostrada la última parte de mi post.

Es la escozor de no pillar uno deberíais de entenderlo, a vosotros al principio fijo os paso, pero si sois unos pesados los que lloran por no hacerlo y los que lo hacéis. A ver si se ve un nuevo tema en el hilo, eran mas divertidos los de ninjeos.

Kanalolz

#6718 yo al final me lo saque haciéndolo solo, pero en total tarde como 120 try asi que como que me da pereza xd

sHuyiN

Tienen tiempo de sobra de llenar el libro de chistes caminando del cementerio despues de inmolarse contra kazzak

1 comentario moderado
BliNk_PoWa

todo eso para spamear tu canal de twitch

8
Reisteel

1
Galdor

Adoro Mandokir, medio server en mediavida y el otro medio campeando los wb en remoto.

😍

1 respuesta
Reninn

#6764 y tu eres de los de MV, de los que campean los WBs y de los que se no se lleva ninguno. Bien jugado.

11 1 respuesta
Galdor

#6765 A ti sin embargo no termino de ubicarte... tienes que ser de KoS porque la tienes bien adentro y todos tus mensajes destilan un odio y un escozor importante, el caso es... quien?

2 respuestas
ElGranMou

#6766 A lo mejor la tienes tu bien adentro al pensar que el es de KoS, cuando a ti KoS no te hizo nada jaja

bigredbus

Este hilo es genial. Esperando el siguiente wb para la siguiente ronda de lloros y memes

filipendo

Pues yo estoy hasta la polla de los wb, a ver si se empiezan a comentar los wintrades o a los de no gnomo haciendo de cobradores del frac con los pvperos de aseroth.

bigredbus

Yo sigo buscando a esos que pagan a los alis que se dejan matar. Me interesa el oro.

Leagrove

Y esto es lo que pasa cuando vas de listo y te meten un zaska xdddd

1 respuesta
Galdor

Los zasca son muy fáciles mintiendo y con el apoyo de la chupipandi detrás :upside_down:

3 1 respuesta
T

#6771 donde está el zasca que yo lo vea.

Yo solo veo a un tio inventándose que estaba troleando y alimentando un “bulo” cuando hablaba totalmente en serio, lo que pasa es que se habrá comido una bronca de cojones y vendría a excusarse.

Y al que decía que scoutea mucho y no le pagan que piense en renegociar su contrato, ya va siendo hora de que le mejoren el contrato de formación a contrato en prácticas; algún día llegará a formar parte de la plantilla laboral como sus compañeros 😉

1 respuesta
angel222

#6736 a la gente de aquí le da igual pq dice que solo importan los jugadores de alta calidad xd

Reninn

#6773 como os duele a los NSFWAI cuando os justifican una mentira creada por vosotros eh...sumamos otra al historial va. ¿cual será la siguiente?

ElGranMou

#6772 No te rayes un zasca de vez en cuando no va mal, aparte ya thesla de tu chupipandi te dio un me gusta y de los de arriba ninguno es de KoS, lo digo para tu obsesión.

Visser

#6766 Cuando pretendes dar a entender que los que la tienen adentro son KoS con nsfw y no al revés.

Dime un solo clan de la alianza que tenga buena relación con NSFW. Que venga aquí y lo diga xddd

1 respuesta
Reninn

#6777 como no van a ser odiados NSFWAI si se lo ganan a pulso...

Galdor

Si yo soy el primero en querer salseo, llevo casi 8 años registrado aquí y muchos mensajes en el subforo del wow, y si me llevo un zasca bien llevado seré el primero en reirme, pero no me da la gana que un tio que no se ni quien es con una cuenta recien creada venga aquí a soltar mierda constante y a mentir, que es lo que está haciendo @Reninn ,la tiene adentro no, adentrisimo.

Talekxd

@Thakum que se cuece en wetlands