Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

Ocho 60's de la coalisió aparcados JAJAJA

¿Será ahora el trabajo remoto en domingo, la NBA o el salario?

narko1

#6869 Sabes que en esa zona se hace la quest de scorpok/roids etc, ademas de mining de mithril no?
Yo estaba haciendo la quest de scorpok y habia un par de euphoria por ahi tambien, el resto ni idea.

1 respuesta
mithosiris

#6872 Yo te he visto en kazzak.

1 respuesta
narko1

#6873 Claro que si amigo.

RubaPowa

#6869 Ya te vale decir a los dos que teniais ahi que tiren de piedra para sacar la screen xddd

Dedicación!

6 5 respuestas
ApeLord

#6875 hahahah

Reninn

#6875 jajaajajaj siempre nos sorprenderá WAI xDDDDD

Muitos

La gente que habla de "remotos", scouts, etc y está todos los dias hasta las 5 de la mañana minimo es tope de graciosa xddddd

6
Halrock

#6875 Qué dos?

ThArKuM

#6875 Suena muy logico si :clown:

Talekxd

#6875 Que dan en wetlands ruba

Marsor

En mi clan esta dejando el juego todo el mundo que estaba leveando porque no pueden hacer ni una quest por culpa de los 300.000 hordas campeando low levels.

Me vais a dejar sin roster cabrones.

1 respuesta
spaker

#6834 como era el metodo de los chinos del oro que no me acuerdo?

2 respuestas
angel222

#6882 https://www.battlechat.co/2019/12/wow-classic-alliance-players-are-quitting-the-game-at-least-for-now/amp/

Esta ocurriendo en todo el mundo con servidores mucho las equilibrados q el nuestro. Ponemos nuestras esperanzas en la comunidad rusa para q en las bgs la horda tenga gente y deje jugar.

1 respuesta
Kaledros

Cualquiera que haya tocado un server privado en los últimos años sabe de sobra que la gente que juega al classic es en su mayoría pvpera y además bastante dura (campeos, matar lows porque sí, montar death squads, etc). Si yo que no quiero saber nada de pvp lo tenía claro (y por eso me he ido a un server pve), no entiendo como la gente que se hizo un char a propósito en un server pvp se sorprende de esto.

2 respuestas
S

Seguis dando 50g en guay por dar el call scouteando?? O ya si que si os dedicais solo y exclusivamente al pvp?

Fliyin

#6885 El problema es que los piratas salian ya con el honor implementado, aqui lo han puesto cuando la gente ya tiene todo el pve en modo farmeo y estaba aburrida, por lo tanto imagino que dedican todo su tiempo en ir por ahi buscando gente para matar y se nota muchisisimo mas, de ahi que gente este mas asqueada de lo normal, es una suposición porque no estoy jugando pero dudo equivocarme

Halrock

#6883 Se subasta el item, armas y miscelanea más caras que armaduras. Al final del run, el dinero recaudado se divide entre la gente de la raid y se reparte a cada uno su parte

Curius

#6883 Pero se subasta entre la gente de la raid, no en la AH.

Theslap

Asi farmeo escorpiones asi asi.

1 respuesta
Reninn

#6890 Bombage....no los explotes luego en Kazzak hombreee

1 respuesta
Theslap

#6891 Casi aciertas pero no, ese gnomo también estaba por ahi en fantasma, ni idea de quien es D:

B

Increíble que lo único que haya cambiado en algunos estos últimos años es que ahora os de el cerebro para usar Excel.

1
Tethics

#6884 y muchos gm de guild pve estan diciendo que han reclutado bastante gente nueva en la ultima semana, asi que muchos de esos allys se han pirado a pve

#6885 el problema que blizzard solo saco 1 server español. Hay muchos que no les gusta el pvp pero que se hicieron el pj en mandokir pq querian jugar con españoles

G

Que cojones hacen 14 tios... en Kazzak haciendo na???? xDDDD

Un poco triste no? o.U Ir hacer PvP o algo juee

1 respuesta
Reisteel

33 1 respuesta
bigredbus

#6896 esta demasiado bien vestido para trabajar en remoto

1
Reninn

#6895 Pues lo mismo que estas tu ahí campear Kazzak campeón. ¿Te darán gold por el call ?

1 respuesta
G

#6898 No tengo derecho a darme un paseito para reirme un rato en mi tiempo de relax? Yo no campeo a nadie, no te equivoques.

1 respuesta
Reninn

#6899 Recuerda el call a NSFW sino no cobras la paga extra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel