Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

G

#6900 Estoy perdido, me lo puedes explicar? Que paga o.O

Me gusta ir voy a mi bola a intentar 1vs1 aunq es bastant imposible :( o molestar un poco.

No entiendo todo el odio hacia NSFW ni lo cansino q sois muchos de vosotros...

1
alterdealter

Gente de NSFWAINAGE diciendo que la coalición campea los WB cuando ellos están ahí 24/7 con lvl 1 y fantasmas también

3
Reninn

Comentan por aquí que buen try los de NSFW en Blasted, enjoy gente. Madre de dios pero que haces Gnoom...haz buen call... no los envíes a morir.

1 1 respuesta
G

#6903 Ni me entere q fueron o acaso me viste con ellos?? No voy llamando a nadie ni campeo a nadie. Yo estaba haciendo mi ruta de honor. Dile a sarcotico q es muy bueno campeando...

TicTaK

A las 8 y media de la tarde, el kill de azuregos ha hecho doblar muchos turnos

5
DanteLr

No os aburre la temporada con tanto relleno de los World boss?

Espero que la siguiente de las bgs entretenga más

14 1 respuesta
Theslap

#6906 Lo malo es que las BG son crossrealm y no van a dar casi salseo... una pena :'(

1 respuesta
R

#6850 Si el 80% de las guilds top Retail / Classic usan loot council, por algo será.

Y mas existiendo splits runs con alters en retail o de 20/40 en classicl

Está demostrado que si se hace bien y se equipa los que tiran del carro en cada guild (no siempre son oficiales), se avanza mas.

1
Galdor

Loot council el mejor para mí también, de hecho siempre he jugado ese sistema, a excepción de bfa que es la puta peste. Aunque el gdkp suena muy interesante en classic.

2
alterdealter

DKPS: gente feliz pq rolean lo que les da la gana y se llevan el item que quieren, pero por su propio interés, no el de la guild. En la realidad solo trae problemas y discursiones porque siempre sale un item que se lo quiere llevar alguien y le dicen que a otra persona o a otra clase le mejora mas, pero como los dkps son asi se gasta sus puntos en lo que le salga del nabo.
LC: bien hecho se optimiza la raid para avance. Todos salen ganando si es una guild medianamente seria que quiere limpiar contenido lo antes posible, pero en guilds mediocres el loot council se resume en oficiales/gm lotean primero, después colegas de estos, y después con suerte los demás, creando una cultura de carroñeros donde los miembros normales se llevan las sobras.

derte

el server huele a mal ehhh

https://clips.twitch.tv/ObedientCarelessBearFloof

1
Seizure

buena rascada de ojete live

Tethics

mis respetos por nsfw. he ido a coger el vuelo de torio por primera vez (lvl 45) y me han matado 4 veces una party de 8 hordas que andaban por ahi de ruta. iba a esperar el cd para tirarme pompa, correr hacia el vuelo y irme pero llego una party de nsfw en plan salvador y se los pulio a todos. Muy fan <3.

como podria entrar en un futuro a esta gran guild que pone a los abusones de la horda en su sitio?

2 respuestas
Larnox

Faltan aliens

filipendo

#6913 Tienes que tirar apply en WAI y que te lo acepten, luego convencer a Ownage de que se mantenga al margen y ya quitarte mining para que te llegue el invite.

2
derte

era un clip de hassone metiendose el dedo en el ojete y luego oliendose el dedo... bien de molestias para borrarlo oju!

Theslap

Cambio de turno chavales, que son horas de ir a dormir.

2
fuNN

#6907 Crossrealm entre reinos del mismo idioma, enjoy con las colas de 30 - 40 min.

Déjame ese olor a mierda que lo huela un poquito

2 respuestas
HeXaN

Puta envidia me dais con el trabajo remoto, cabrones.

3 1 respuesta
Soulscx

los unevitables son mas mancos q hassone.
ayer 2v2 ellos full tier y nosotros 2 58 y casi los reventamos.

un gran poder conlleva una gran responsibilidad

1 respuesta
Troyer

#6919 5AM conectado mirando el vacío en un crater durante horas en un juego online, el mejor trabajo del mundo xd

Slayro

#6918

Crossrealm entre reinos del mismo idioma

Tienes fuente de esto? porque nadie dice nada oficial o no hay nada confirmado

1 respuesta
Zlatica

#6918 No se supone que iba a ser con todo Europa con la duda de si también estaría Rusia dentro o no? Alguien puede pasar fuente de esta info?

Kaledros

#6922 https://www.youtube.com/watch?v=O3b423uqrdo&t=12m9s

Oficial no es y es de mayo, pero uno de ellos es el productor ejecutivo del WoW, así que imagino que es lo más oficial que vas a ver a falta de tener un post azul.

1 respuesta
bigredbus

#6924 pero en ese momento no contaban con el server español.
Si los españoles solo entran con los de su idioma suerte para la horda... con matar en la puerta de if no vais a tener suficiente.

1 respuesta
mithosiris

#6925 Si ahora la ally llora imaginate cuando sepamos donde meteis cola para wg y alterac.

1 respuesta
bigredbus

#6926 ya lo disfrutareis cuando os quedeis jugando solos. En el otro server donde juego hay bastantes jugadores nuevos. No se cuantos seguiran y cuantos no, pero la realidad es que hay gente buscando otros sitios donde jugar por culpa de la horda de mandokir.

1 respuesta
mithosiris

#6927 Ojala fuera ally.

Slayro

Empieza la guerra de kazzak

Galdor

Yo tengo serias dudas de si subir un alter aquí la verdad.

2 respuestas