Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Evilblade

Acabo de aplazar a mañana la reunión de Skype, que suerte estar en remoto. Voy para Blasted esperarme!!!

Yofto

#6930 Ni te lo pienses mandokir es server muerto, yo no me haría un alter ni de coña

Talekxd

#6930 por? Si la alianza os estáis poniendo finos y si no pregúntales al grupo de 7 de tu guild. Deuxex Mariateresa etc, se ponen finos a honor, porque para cuando la horda quiere juntarse han matado ya 30 si no más.
En cambio farmear honor siendo horda es bastante jodido, apenas ves alis que vayan solos y si ves uno vienen el resto de hordas como buitres a por el honor.

2 respuestas
ApeLord

Levearse un alter ali siendo horda en mandokir va a ser la autentica salud yo me he puesto a ello

1 respuesta
Slayro

#6934 en la misma cuenta no? claro claro

1 2 respuestas
Troyer

#6935 tranqui, son hordas baiteando a la gente para que se hagan alis y así hay más gente para campear durante 2 horas en un vuelo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Zlatica

Cómo va ese kazzak? Alguna exclusiva?

Troyer

#6937 a ver esa screen con el ali que yo la vea

1 respuesta
1 comentario moderado
Muitos

Go WoW Legends joder

mithosiris

Tengo miedo, me van a reportar :(

ApeLord

Having FUN

Kelem

la verdadera alianza intentando el boss, c4si

SabinoArana

no se como serán de fiables los datos de wowclassicpopulation, pero al 60 en los últimos 7 días la alianza remonta a casi el 40%

1 respuesta
JimbojoneS

la remontada es real

zoas

Pues ya estaria

narko1

A ver esos memes que yo los vea.

Vandalus

#6945 Se de gente horda que ha cambiado. Unos los llaman locos y otros genios.

1 respuesta
cruten

Pero si la ali esta ahora disfrutando que no veas, campean los puntos de vuelo y matan a todos los npc, matan a lows lvl 30 ellos siendo lvl 60.....

lacoalisio

Nos pulearon demonios, se suicidaban en pelotas, esto es una mierda... reportados todos!

1
SabinoArana

#6949 Yo si pudiera tener alis sin borrar los horda no me lo pensaba 2 veces xd

1 respuesta
Troyer

Lunes, 2PM, la gente tirando bosses

1 1 respuesta
ApeLord

#6952 2º cuenta vinculada al mismo battle net y listo amijo no queda otra si quieres jugar en el server

1 respuesta
Vandalus

#6953 trabajar es de pobres xD

1 respuesta
Halrock

17
Zlatica

#6955 Mucho remoto hoy, todos ricos en mandokir

1 respuesta
ApeLord

#6957 Es lo que tuvo invertir en BITCOINS en 2009

1 1 respuesta