Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mithosiris

Vendo taunts e inmolaciones en Kazzak:

25 gold el Taunt
50 gold la inmolacion

Hago oferta pillando pack o si eres miembro de alguna coalició.

2 respuestas
CaraLimon

Estáis enfermos joder, pero no pareis.

2
Reninn

#6991 Pues empieza soltando gold a los de tu guild que te vas a quedar pobre.

1 respuesta
Zlatica

#6991 Y gold por call? En wai y su coalición dicen que pagan 50g y en la coalisió no. Yo si pagas por call me apunto como mercenario que soy pobre

2 respuestas
Talekxd

#6940 vas a aportar algo mas aparte de decir dead server en cada página?
Los problemas que hay de población los conocemos todos, no hace falta que vengas aqui a recordarlo.

ThArKuM

#6994 50g al primero q haga el call es algo simbolico, si no eres capaz de verlo pues.. xD

1 respuesta
Reninn

#6996 ¿Y el item Bis? ¿Nuevo sistema de loot o algo simbólico?

1 respuesta
ThArKuM

#6997 Deberias pedir a tus topos q te informen mejor :money_mouth:
Por cierto, buen intento de enemistarnos con wow legends en el stream de manthor. Una pena que ni con esas :clown:

1 respuesta
Reninn

#6998 Conclusión: WAI "no" scoutea "ni tampoco" paga por WB. Dejarnos ver el ganador: item bis o gold?

1 respuesta
mithosiris

#6993 Mi guild? XDDDD

narko1

#6982 Te doy manita por el detalle del escorpion.

ThArKuM

#6999 Ya se te ha dicho anteriormente, wai no obliga a los miembros a estar delante en raid de 20+ para cuando toque respawn.
Nosotros trackeamos con lvls 1 etc, es decir, con una segunda cuenta o al q quiera hacerlo por el gold (50g first call)
El tiempo invertido de tantos miembros con el main delante es imposible de compensar ni con todo este hate butthurt que teneis.
De momento tratad de mejorar esos calls que os veo un poco torpes

Virulent3

1 1 respuesta
Reninn

#7003 150g/h el scout? Donde es eso cierto que me da que van a tener cola de clientes.

2 respuestas
mithosiris

#6994 Al principio del post pone Vendo.

1 respuesta
Halrock

#7004 Aún no tengo claro a que bando perteneces, ya que no dirás tu nick ingame, pero me da que perteneces al mismo que huele menos items respecto de la gente que intentas mofarte

2 respuestas
Reninn

#7006 Pertenezco al bando SERVER DOMINATION 100% WBs. Ya lo comente hace tiempo tengo brutal admiración. Sorry : ( Dejar ver al ganador...siempre ponéis al afortunado....¿gold o item?

Zlatica

#7005 Y al final del mio pone pobre.

Virulent3

#7006 ya me joderia ser vosotros y que os toméis tan en serio esto de los “bandos” 😂

mithosiris

Raxer

Todavía no entiendo como en una hora con kazzak up, la "coalicion" es incapaz de darle ni un misero try con dos raids enteras llenas, nosotros mismos lo hemos matado al 5to o 6to try. Os obligan a scoutear a los WB para despues estar parados en una montaña?

#6966 Me flipan tus memes JAJAJA, porfavor actualiza la foto de OWNAGE con su logo.

2 respuestas
Nachulean

Esta foto broder

4 1 respuesta
Raxer

#7012 Esa esa, que soy incapaz de subir fotos a MV a pesar de mi antiguedad por estos lares XD

alterdealter

ya va por 150g ? pues a mi me están timando cuando me quedo por amor al arte

1
ThArKuM

#7011 Y que esperas con esos pulls de kase :clown:
De todas formas, hicieron uno no? Yo lo veo bien

ElGranMou

Mucha fiesta de ownage cuando realmente no hicieron nada, unirse al clan ganador nada mas.

1 1 respuesta
mithosiris

#7011 Yo te lo explico, porque su unica manera de matarlo es esperando a que todas las guilds wipeen a ostias mientras ellos miran y meten un par de taunts aqui y alli.

Reninn

#7016 ¿Lotearon? O los tienen tirando del carro como NSFW. No confirman loot ni nada. ¿0'33, 0'33, 0'33?

2 respuestas
Halrock

#7018 Creo que han loteado más que tú y la coalición juntos

1 respuesta
Reninn

#7019 Confirmamos entonces 0,33. Gracias.