Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ThArKuM

#7018 Te aseguro que tenemos bastante menos salseo del que os traeis vosotros entre no gnomo y el resto de vuestra memecoalicion...
Piensa tambien que cada guild aporta una serie de puntos fuertes para cubrir sus debilidades, no hay lugar a discusion y menos cuando el objetivo es el que es.

2 respuestas
ElGranMou

Lo mio es una opinión, nada personal no les conozco pero realmente por lo que se ve WAI es el clan que tira del carro y los demás pues aportan lo que pueden, a mi me daría vergüenza hacer una fiesta cuando realmente han aportado casi 0.

B

Lo que mas me gusta es como lotea el hermano de Hassone :P. ¿Se cree que es MC y puedes tradear los items o que? jajaja

1
Zlatica

#7021 Memes sois todos los que venís aquí a tirar de ego por un wb, tanto la colasió como la vuestra. Si que están las aspiraciones bajas...

2 1 respuesta
Reninn

#7021 La única memecoalición que existe en este foro es la vuestra campeón. Que necesitas aliarte con la alianza para tirar un WB. Muy triste sería tener alianza para arrebatar un kill a 3 guilds hordas y no poder hacerlo... Quien participa en el WB lo visualiza todo... Aun así, lo he dicho muchas veces se debe juntar más la alianza y empezar a que esto no sea un partido de 2 coaliciones sino sea un partido de 3 grupos o más.

1 respuesta
ThArKuM

#7024 Ego = reirnos de la memecoalicion? :clown:

#7025 Ye, tranquilo que te veo tan mad como a oiu. Has visto mucho nsfw hoy o q? Casi tantos como en nuestros primeros dos kills no?
Venga, seguid el autoengaño

1 respuesta
Zlatica

#7026 Si reírse es hacer un meme y que ponga la manita tus 4 compañeros al igual que la coalisió, pues bien. Lo dicho, aspiraciones demasiado bajas.

2 1 respuesta
ThArKuM

#7027 Esos memes en los primeros bosses os hicieron aumentar todas vuestras alianzas y rotar mas gente... supongo que es inevitable :clown:
En igualdad de condiciones siempre estareis por detrás de nosotros, porque al final todos vuestros core son bastante peores que el nuestro y aunque en classic la gente se crea lo que no es, siempre hay pequeños detalles que no pararan de darme la razon :wink:

1 1 respuesta
Zlatica

#7028 Os hicieron? Wtf? Inevitable la obsesión que tienes con los wb amigo... Si fuese hace 15 años lo entendería este afán por destacar en un foro pero ya tenemos una edad para que te caigas del árbol eh.

2 respuestas
DoRiTo

Campear lows ya es lamentable, pero necesitar que esten a mitad de una élite creo que es un nuevo nivel de inutilidad.

Reninn

#7029 Déjalo respirar luz joer.. Acaba de matar un WB y esta apareciendo en el foro tras el kill. Llevaba mucho tiempo escondido en la cueva.

1 respuesta
ThArKuM

#7031 te refieres al de azuregos o a este?

#7029 Lo mismo te crees que la información solo va en una dirección

2 respuestas
Astalonte

Pues en mi guild podemos montar MC sin pick ups sin problemas y fuera del horario raid tenemos a unos 25/30 on constante para hacer algun ubrs o pvp. Vamos yo no me quejo pero si es verdad que se nota algo que el server esta algo mas vacio. Pero tampoco desertico

Zlatica

#7032 Hahaha que memazo de hombre en serio...

2 respuestas
Reninn

#7032 Tantos días en oscuridad no te da para pensar esa pregunta...mal vamos entonces.

1 2 respuestas
Zlatica

#7035 No le da no, todo el que se ríe de las memes coaliciones de la suya y la otra se pone modo flandes. Demasiado tiempo libre debe tener.

mithosiris

#7034 Y lo dices tu que el dolor te ha hecho crearte una cuenta nueva para postear, no vaya a ser que te kickeen de tu guild.

1 respuesta
Zlatica

#7037 Me he perdido un capítulo. Explícamelo mejor porque creo que estáis algo obsesionados eh.

1 respuesta
mithosiris

#7038 No se por que pluralizas y me metes en otro carro.

1 respuesta
Zlatica

#7039 Creo que no te has leído, te puedes aplicar lo que has dicho. Gracias.

Letalius

Hemos tenido día soleado en las mil agujas esta mañana. Curiosa aventura he vivido junto al camarada Hunter orco Netd y su mascota Dnet. Todo un juego de palabras que ha estado metido en mi cabeza durante una horita.

Juntos hemos liberado y después matado a un tigre del copón. Todo para después matar a lo perrillo a una miserable hiena de nombre Steelsnap, tenía dos compañeras pero a esas las hemos dejado vivas para joder el respawn a la peña, que estamos en classic.

Gnomomierda warlock con máscara vudú sigo buscándote!

1 respuesta
RubaPowa

Muchachos si al menos tirais del meme de trabajo en remoto que no sea a las 5 de la mañana o os marquéis 150 post antes de las 3 de la tarde entre vosotros mismos :rofl: :ok_hand:

Espero que otras guilds sigan llevandose los bosses , hay silencio sepulcral en el hilo mientras lo hace la coalición y es aburridillo

Gz por el kill !

1 respuesta
Vandalus

#7042 mas de uno tendrá a su madre de scout de madrugada xDDDDD

Cococrash

esto se hace repetitivo ya

2
1 comentario moderado
Vandalus

#7045

Virulent3

#7045 pues el cadaver del server está haciendo un caldo de la hostia

DoRiTo

#7041 diría que el que buscas es el mismo retrasado que estaba hoy campeando la élite de la venganza de vorel.
Un 39.

XolidXnake

#6913 dentro de poco, sera la unica guild que quede. Asi que tendras slot seguro

p0ntx0

15 hordas campeando a 6 alis en thorium point xDDDD y creo que la mayoria de la ali no da ni honor xDDDD vaya salvajes, seguid seguid, tenéis que estar sacando una de honor abismal eh xDDDD

2 respuestas