Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaledros

Yo necesito una wikia o algo de esta serie, estoy más perdido que la hostia. Ya no sé cuál es la memecoalición, qué bando es el que gankea en vuelos, quién se lleva los WB y quién trabaja en remoto... esto es más jodido de seguir que Juego de Tronos.

1 2 respuestas
Larnox

#7111 No te ralles, si no lo saben ni los implicados, ahí está el meme, puedes decir cualquier mierda sin miedo, así está el post.

5 1 respuesta
Kaledros

#7112 Ah, vale, que es una de esas series modernas...

Y qué parado está esto desde por la mañana, ¿no? Se ve que están todos los currantes remotos en la oficina hoy...

2 respuestas
SLiM

#7113 es que no hay partido de NBA ahora

2
Muitos

#7113 No actives la Troyer señal

2
bigredbus

Muchos de nosotros no tenemos el privilegio del remoto.

ApeLord

Es cosa mia o hay mucho ali low lvl subiendo

1 respuesta
Troyer

#7117 ya ves, el server está full de alis leveando, pronto habrá más alis 60 que horda, corred y venid a levear un ali a mandokir

1 1 respuesta
HeXaN
2 2 respuestas
Halrock

Tiene que ser duro tenerla tan adentro

3 respuestas
ThArKuM

#7120 A mi me parece encomiable tanta dedicacion

1
ApeLord

#7118 Nu se es lo que veo por las zonas de westfall y redridge que luego lleguen al 60 o no porque son unos casuals picha corta ya no es cosa mia ¯_(ツ)_/¯

Virulent3

#7120 jajajajajaja pero que triste es la peñuki

RubaPowa

#7108 Tira un poco de histórico y observa la diferencia de páginas cuando se hacen kills de la coalición y cuando se hacen de NSFWAI.
Aun mas cantoso en nuestro último azuregos donde nadie dijo una sola palabra en horas cuando habia sido imo el WB mas interesante de fase 2 de lejos, con eso te puedes dar cuenta de la actividad que genera cada conjunto de guilds cuando hacen las cosas.

Aunque aquí la diversión esta en inventar la mayor trola posible con cuentas fake para que los bobos de turno hagan bola.

#7119 La puta que pasada ! Aunque los dhks no sancionan tanto como esperaba , no hace mucho hice uno sin querer y solo me bajó un 2% .

1 2 respuestas
mithosiris

#7124 El problema es que nos importa una mierda la actividad de las guilds y si vais de buenillos o no.

1 1 respuesta
Virulent3

7 1 respuesta
Halrock

#7124 Te dejas la gran diferencia. Perdamos o ganemos el WB, vendremos a reirnos de igual forma y a trolear, en cambio, aun sigo esperando a ciertos individuos de la coalisió con sus memes y sus invents, como el mata lvl 1 Juxux que luego va mandando mensajes por general y por privado en MV xd

Reisteel

Coalisió: No estamos mad. Los otros son los celebran demasiado cuando matan un WB.

También coalisió: Deja un personaje online perma para banear a todo WAI del canal general.

También coalisió:

3 respuestas
Quartz

#6397 Te ha dado la info ya tu contacto en blizzard?

1 respuesta
Troyer

#7128 Lo gracioso es que justo escribió por la guild que fijo que ibas a postear screen o algo, y fíjate tu que acertó, pero no sois tóxicos eh xdddd

RubaPowa

La coalisió también tiene la culpa del cambio climático y de estar hasta las 5 de la mañana en IF a diario.

#7125 Pero bien que venis a picotear la caca y a rebozaros en ella de vez en cuando , aportad algo en el downtime que hay entre worldbosses xdd

1 1 respuesta
V

#7128 WAI: No somos tóxicos.

También WAI: Vamos a matar alis con Honorless solo para joder a los demás horda y miremosles por encima del hombro.

PD: Me lo pasaron.

1 respuesta
Kelem

#7128 no te dió aguas pues lo comido por lo servido xD

ThArKuM

#7132 Aparte de que pegar honorless es muy comun, esa screen no aporta ni prueba nada

1 respuesta
V

#7134 Pegar honorless muchas veces solo para joder a los demás no es muy comun. Y podeis negarlo si quereis, vosotros sabreis.

2 respuestas
Halrock

#7135 No es muy común dónde? Porque en Eastern habian varios hordas fuera de WAI instapegando a la gente bajando del vuelo y rompiendo las ovejas. No señales a un sitio con una screen que no prueba nada.

1 respuesta
ThArKuM

#7135 Imagina llamarlo joder solo porque sois competencia. Todo el mundo pega honorless y te explicaria porque pero es mejor dejarte pensarlo

2 respuestas
itonny

#7111 Juego de tontos en todo caso

V

#7136 #7137 Es muy común? Pues fijate que no lo he visto casi pero vale, podría ser así. Aunque sea permitido por la normativa de Blizzard hay cosas eticas y otras no eticas, lo malo es que ya depende del criterio de cada uno. Pero dejadme decirlo muy claro, lo ha hecho para joder ademas de que se ven las risas, y ha hecho un comentario altivo a uno del clan OVER y ahí se ve bien claro.

Y por favor, no intenteis el argumento de que no prueba nada la screen. Si para vosotros no es reprochable, por qué defender que eso no prueba nada? Simplemente defended que no hay nada que reprocharle y ya, sed coherentes.

Y que raro que vengais corriendo a defender que la screen no prueba nada sin hablar con el jugador antes.

2 respuestas
Halrock

#7139 Y si fue al revés? Y si nidda puso las risas porque el otro mató al honorless cuando le dijo que no lo matara y luego le puso lo de la guild? Puedes probar que fue como dices tu o como digo yo?

1 respuesta