Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

angel222

#7079 ahí ahí, te gusta el world pvp y te vas a hacer horda en hordakir con un 20- 15% de alianza, para campear vuelos será porque para otra cosa no vas a hacer mucho pvp xD

2 respuestas
Arcadian

#7077 No pareces muy listo, elegí Gehennas precisamente por no jugar con gente como tú.

1 1 respuesta
scrrpz

#7082 Si no juegas en Mandokir no se que haces posteando en este hilo, definitivamente el inteligente no eres tú.

7
jorejore

yo soy un puto priest 43 y me matan gente siempre por encima o cuando estoy a menos del 50% de vida y mana.
Y antes era sombra , pero ahora que me he pasado a full holy puffffffffffffffffff.
Un asco y campeandome encima que me sacan 5-6 lvls.

Vandalus

#7081 yo hablo de nuestros gustos, pregunto para que me digas como va el server xd

Muitos

#7081 Puedes dejar de llorar? Estoy por reportarte ya por spam.

1 respuesta
Vandalus

#7086 Joder es que en el foro oficial igual. Unos dicen que ali esta muerta, otros que son menos pero no a ese nivel tan extremadamente bajo

Ojala otro server esp xd

tuskas

Pues yo soy horda y en badlans me estaban metiendo la del pulpacho y encima no venía ni dios a ayudar xd.

Por cierto si alguno es age (gnomo rogue) eres malisimo socio xd, sacándome 9 levels y de 6 gankeos me has matado 1 vez y estando a la mitad de vida xd

ApeLord

#7065 alter ali dude trust me

filipendo

#7065 ahora mismo tienes searing con 3 raids de 15 dando vueltas(over the game, carnage y no meme), no entiendo la fijación por hacer ese tipo de raids cuando el honor a repartir es shit.

R

#7071 Los 3 primeros bosses del Server (eso si fué dominance 100% de WAI) ¿No valen por algún motivo? Vuelve a leer mi comentario que no te ha quedado claro el calculo.
7 - 5 = 2

No intentes engañar, amigo remoto, que no cuela. Cuando WAI o NFSW tienen el tag del WB se suicida toda la horda y toda la ali (no 3 guilds como dices)

Cuanto lo tagea la coalisío solo intentan pelearselo WAI + NFSW y ahora OWNAGE, abstenerse es lo mismo que ayudarles, al menos en Kazzak.

PD: Igual por eso se os están escapando ahora los WB porque en las mates vais muy muy flojos y os liáis con el excel.

1 respuesta
Virulent3

#7059 la coalición son todas las guild horda menos WAI y Ownage, que no te enteras

1 respuesta
R

#7092 menos mal que lo reconoces.

CrS-

Yo migré a Mandokir por los colegas y casi todos han dejado de jugar. Estoy planteandome ir subiendo un pj poco a poco en uno guiri, pero no se en cual la verdad. Si voy a Golemagg me haría Ali seguramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
ApeLord

#7094 Yo te recomendaria firemaw o gehennas imo son dos servidores que no van a petar nunca

B

Aún me acuerdo de aquellos que decían que los que no migraban a Mandokir se iban a arrepentir.... Ya veo ya xdxdxdxd.

2 respuestas
alterdealter

#7091 si si, que es todo el server contra vosotros, 12 no, 15 guilds ya por lo menos, entre horda y alianza. WAI vs THE WORLD

Si el siguiente WBs os coméis un mojón como los anteriores 7 que mató la coalición, os volveréis a esconder en la cueva hasta que se os ocurra un meme 48 horas después para ponerlo aquí ? el tiempo lo dirá, y seguro que no hará de esperar, personajillo :clown:

1 respuesta
filipendo

que pereza de nonames

6
CrS-

#7097 Yo no me arrepiento de migrar en si. Si la mayoría de mis amigos migran, es normal migrar. Lo que pasa es que la mayoría han dejado de jugar, pero bueno, es lo que hay xD.

RubaPowa

Este hilo tendría que tener como norma llevar los nombres por delante , que jodida pereza son las cuentas fake , tanto de un lado como del otro.

7
Dershark

Hassone déjame ver ese dedo que lo huela

8
B

#7097 Yo no me arrepiento es más tengo personajes en otros server ingleses y solo juego mandokir 24/7 STRAT LIVE nonstop .

2
Virulent3

8 3 respuestas
Tengovida

#7104 Que va, te has tenido que confundir.

Theslap

#7104 No es en Wetlands, es en IF empanao

1 respuesta
Virulent3

#7106 o en las cloacas de UC

6 1 respuesta
Halrock

#7098

Si el siguiente WBs os coméis un mojón como los anteriores 7 que mató la coalición, os volveréis a esconder en la cueva hasta que se os ocurra un meme 48 horas después para ponerlo aquí ? el tiempo lo dirá, y seguro que no hará de esperar, personajillo

Lo que está haciendo exactamente la coalición ahora mismo, ¿verdad?

1 1 respuesta
ElGranMou

No me lo esperaba.

Reisteel

Qué malos son los memes del otro bando, carajo.

4