Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

narko1

Ya hasta se autocita y rie solo, me creo la version del 53.

2 1 respuesta
larkkkattack

nunca se le sacó tanto valor a una HK qué puta risa

1 respuesta
1 comentario moderado
XyR10N

Vaya mierda de salseo, no se puede scoutear los WB tranquilo.

B

#7502 Desde luego jaja ha dado la casualidad de que has dado con EL TIO ja ja ja, dale las gracias a un compi de la guild que me dijo que me estaban nombrando por los foros y dije date, esto es un horda furioso o orgulloso, veamos lo y.. pues no pude evitar responderte, no suelo participar en en estas pu*tas mierdas de autistas pero hoy me pillaste aburrido jejejej. anda que no vas a dormir agusto gorrion¡¡¡ hoy follas jejejeje aunque sea por cam con el Rcrow jajajajaja (que por cierto se niega a decirme su name el muy mar***icon)

Krosita

Venga, a tomar por culo.

CaraLimon

Me perdí este arco joder...

scrrpz

Y se convirtió en Chocapic

Exor720

¡No está mal Pico!

larkkkattack

nOOO ahora no queda registro del culebrón Genjuriense

angel222

A mí el Genjuros me cae bien, baneáis a la primera de cambio.

1 respuesta
B

Joder si el Genjuros es bastante flojete, de los mages mas fáciles de matar que me encontré por Tanaris, apenas sabe jugar con los goblins a su favor, al contrario que Morathy que la liaba el cabrón.

Lo mejor del server las peleas de Gadgetzah, además debe ser el único sitio donde suele haber mayoría ali.

larkkkattack

#7511 +1 No entiendo el ban, además era una cuenta nueva con el nick real ingame, iba de cara

Pido su unban

Sobretodo con toda la puta salsa de puñales y worldbosses que puebla y monopoliza el hilo

7
B

Ocultad los comentarios pero no los borréis me cago en san pito pato. Que uno llega aquí unas pocas horas tarde y se pierde lo mejor.... A ver si hay que estar con levels 1 aquí en MV también, pues no señor.

18
Krosita

Al darle al banhammer se borran todos sus comentarios, que quereis que le haga :man_shrugging:

1 respuesta
scrrpz

#7515 Pues para empezar no meter un ban en un subforo en el que no eres mod simplemente porque te apetece :man_shrugging:

25 1 respuesta
fuNN

Uuuh pelea de mods

Krosita

#7516 Cuenta recien creada, haciendo varios comentarios seguidos en vez de todo en uno en las dos paginas que ha hablado, insultando, diciendo nada mas empezar el mismo que se iba a desactivar la cuenta.

Si crees que he actuado mal se lo decimos a Thrazz.

5 1 respuesta
scrrpz

#7518 Comprenderás que no sé si has actuado bien o mal ya que no ha dado tiempo apenas a leer los comentarios.

Ya he mandado un mensaje a la administración para que recupere la cuenta y los mensajes que se revisarán, fin del tema.

3
Larnox

Va va! pero cómo paráis esta mierda, que siga la basura emergiendo

1
Slayro

Por el salseo! Causa y a la vez solución de todos los problemas de Mediavida

1
Nachulean

o/

Ercotilla

Dicen que azuregos estaba juguetón a las 5.40 a.m..

ThArKuM

Hago coaching de resets a azuregos, mandadme mp

Vurtne

Me cago en dios todos los post borrados.
Idos a la mierda con tanto mod, coño. Qué gracia tiene entrar aquí a echarte risas y no ver más que mensajes borrados.

6 1 respuesta
Yofto

#7525 Exacto, vaya mierda de salseo

1
Galdor

El tío era cargante y actuaba como un niño? Si, pero al menos se creó la cuenta con su nombre ingame para defender su orgullo herido. Tal vez si no le hubierais toreado por ello desde el principio no se hubiera puesto así, echáis leña al fuego y luego apagáis el fuego con un ban.

Por aquí hay gente con cuentas troll recien creadas metiendo mierda desde el 1º mensaje y por aquí siguen.

Lo de moderar vídeos tampoco lo entiendo.

Menuda decepción de subforo.

10 1 respuesta
Letalius

Mandokir alberga hasta peleas de Mods ahora.
Buen presagio para una mañana en la jungla, qué deparará el destino?

1
SLiM

Puta mierda me lo perdí por dormir, me tenía que haber quedado a ver la NBA

4
Talekxd

#7527 te recuerdo que ningún moderador de este subforo le ha baneado?

1 respuesta