Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

#7530 Pues machete al machote.

1 respuesta
Talekxd

#7531 Esta en manos de los administradores, supongo que a lo largo del día, el chico este recupere su cuenta y los post sean visibles de nuevo.
Y el tema de los videos es porque si dejas a 1, la gente va a empezar a hacerse autopromoción como pasa siempre.
Que das la mano y te cogen el brazo.

1 1 respuesta
KevinSpencer

un hilo de salsa donde se banea la salsa kmelol

3 1 respuesta
BLoocK

#7532

Y el tema de los videos es porque si dejas a 1, la gente va a empezar a hacerse autopromoción como pasa siempre.

En eso consiste ser un buen moderador. Deberíais saber filtrar de lo que se puede o no poner. No todos los videos deben ser censurados, ni todos publicados. En esta caso os habéis vuelto a equivocar.

3 1 respuesta
Raxer

No soy especial fan de los moderadores de este foro, (he tenido problemas con ellos, me han llegado insultar porque supuestamente robe una recipe) pero yo creo que este subforo y este hilo en particular no nos podemos quejar comparado con otras secciones, en cuestiones, por ejemplo, dejar que haya mucha salsa que es lo que le da vidilla al servidor

Troyer

Años sin comerme un aggro y en 1 mes me como varios solo en este subforo y eso que el troleo no llega ni a un cuarto del resto de subforos y lo único que he intentado es meterle vidilla al subforo del wow.

1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

#7537 explícanos de que debería de ir el hilo entonces, en #1 lo dice bien claro:

Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo).

En el supuesto caso de que solo tirase puyas a ambos bandos (que no es así) estoy en el hilo adecuado para ello.

SLiM

Pero cabrones si venís a trollear y a meter mierda no os queréis de la moderación que bastante nos dejan.

1 comentario moderado
Visser

Joder, otra vez el user vs mods que nada tiene que ver con el wow no.... y encima por algo que ya han explicado que no ha sido culpa de ellos.

1
scrrpz

Hilo de Mandokir.

Hola de nuevo @genjuros

1
ElGranMou

#7537 Es lo que pasa cuando tocas el video de alguna chupipandi que te vienen a comer el tarro por un video de uno lanzando una pyro y muriendo.

Kilra

Welcome back @Genjuros

JimbojoneS

sigue sin poder verse el drama de antes, todo oculto

1
1 comentario moderado
Leagrove

Bueno, pues ya te he vuelto a reportar por faltar al respeto, empiezas bien.
El respawn de los WB era cada 4 dias?

JimbojoneS

le va a durar 5 minutos la cuenta LULW

B

Faltar el respeto es lo que hace mas de uno aqui sin venir a cuento, y nadie le cruza la cara, no tengo ningún interés en entrar en vuestra comunidad donde el rey y el pueblo son la misma persona jajajajaja gracias por los loles

Vurtne

#7546
Pero si te metes con el físico de alguien pasa foto tuya o algo, hombre. Más que nada para que veamos que no eres lo mismo con lo que te metes.

Me desorino en serio, ni la ESO acabó este tío jajajaja

UnleasheD

Pues he leido un post de @Genjuros y ya soy fan.

Ahora a leer el resto.

Edito: Que no vuelven los mensajes borrados? Me cago en San dios!!

fuNN

Joder pues es verdad @Genjuros es un autentico personaje, tiene mucha gracia su mentalidad estancada en 2007.

Gracias por ser como eres, a ver si nos puedes dar unos consejos para ser un fucker así como tu

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#7552 no viene mal salir a la calle y dejarse de tanto manual de hitch ;) ;)

Vurtne

#7553

Esto no es para mi, aqui hay mucho marujon frustrado y amargado sin vida propia, por eso vosotros estais aqui y yo estoy aqui

¿Pero tú te lees cuando escribes?

PD: ¿Ha caído? NOOOOOOOO

bulaso

#7429 cada día me dan más ganas de cambiarme de server xd

Muitos

#7546

mithosiris

A ver que yo me entere. Despues de horas y oros invertidos por la memecoalicion para campear azuregos, vino WAI a las 5 am tras el partido de la NBA y lo mato?

1 respuesta
XyR10N

Es lo que tiene que a las 5am haya más gente wintradeando que scouteando un boss.

1 respuesta
ThArKuM

#7558 lo tagearon ellos 1o porque tenian 6 players o asi ya alli online segun salio pero como no entienden el juego se lo resetee y lo matamos entre ownage/wai.

#7559 es lo q tienen los novatillos, nunca entendereis de que va ni el pvp ni el pve

4 respuestas