Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#7736 Como ves no he posteando nada por que no los vi con mis propios ojos pero se habla mucho y son varios que dicen que los vieron tradeando a ver si te piensas que a 200k semanales de honor se llega en remoto.

3 respuestas
1 comentario moderado
larkkkattack

campeo de vuelos. tradeo de honor, parece que se está despoblando algo el server...igual con las BGs se refresca la cosa. Aunque me huelo que ahí va a haber tradeo también (esto es baneable?)

1 respuesta
Visser

#7742 Pero que pie y medio fuera? Entré un jueves siendo 58. Me puse a sacar mis prebises sin ayuda de nadie del clan porque no os necesité, tengo un colega tank y llave de ubrs. Y la madrugada del lunes me expulsó tú colega enrabietado porque piqué una mina en su cara y estaba hasta los huevos de pelear ores contra los de DR, ahora NiceTry.

Entre 3 veces en vuestro discord: entrevista, raid y para pedir explicaciones por haber sido expulsado. Y si eres capaz de poner una captura de mi hablando por guild chat, más de 15 palabras. Te doy 2000g con todo el foro como testigo.

En serio, deja de inventarte chorradas a la desesperada que haces el ridículo. Aunque ya te retrataste solo con tu forma de expresarte, insultando o llamando 'novio' a alguien por ser del mismo clan. Como si la orientación sexual de alguien fuera motivo de mofa, eres ridículo colega.

15
Theslap

#7743 es imposible que haya tradeo en BG, pq la posibilidad de que toque con gente del mismo servidor es practicamente nula

1 respuesta
Reisteel

No, si no me cabe duda que cuando lleguen las BG's x-server se dirá que WAI las tramea de algún modo.

Nuestro amigo el GM oyes.

1
Galdor

Yo creo que los de WAI le pondrán contraseña al canal de warsong.

1
ElGranMou
#7742Theslap:

no son tan inutiles como vosotors de ir en raid de 15 perdiendo honor

Ya somos unos inutiles no como tu que eres alguien en el wow el gran thesla el mejor lock de su casa, no eres mas tonto por que no te entrenas.

1
larkkkattack

#7745 hostia es verdad, pues mucho mejor

Halrock

#7741
Ese mago es de NO GNOMO y no he visto acusación alguna de este foro sobre NO GNOMO haciendo trameo

Y te digo lo mismo, por más que se repita la mentira, no la hace más cierta. Se lleva contando muchas mentiras desde principio y nunca se han aportado pruebas, solo palabrería

2 respuestas
ElGranMou

#7750 A mi que me cuentas de la horda, yo te digo lo que se dice aquí aparte ya te digo yo no los he visto si los viera soy el primero en hacerles una foto o un vídeo y esperar a que venga la mascota del clan el mejor lock de EU pero que no me extrañaría nada si sois amiguitos y varias veces lo dijeron ya.

2 respuestas
xScorpiax

#7742 Enserio, es que hay gente que juega para divertirse no para ser rank1, y si me apetece jugar con mi clan y pasarmelo bn siendo 15 y ''pierdo honor'' me al suda, es un JUEGO... entiendo q alguno le cueste ya que no tiene vida fuera de él :)

2 respuestas
larkkkattack

#7752 uf ya ves llegar a rank1 es casi un trabajo

Theslap

#7752 Si me parece genial que vayais en raid de 15 y os lo paseis genial, pero que no lloren diciendo es que X o Y personas hacen 200ks y yo no puedo buaaa buaaaa eso es sospechoso buaa buaa wintrade buaa buaaa sus amiguitos de wai les regalan honor buaa buaa, que son unos cansinos tio.

1 1 respuesta
Halrock

#7751 Pero te has leído? Ya no sólo has ignorado que el standing 1 no es ni siquiera de WAI, si no sigues diciendo que porque la gente dice que se tramea, tu tambien lo vas a decir y sin que nadie aporte una prueba confirmando. Me parece muy lógico

1 respuesta
mithosiris

Ayer mismo me hice yo 8k con 50 y pocos kills yendo solo en un rato. Si te pones en remoto haces más de 30k fácil.

2
xScorpiax

#7754 Yo la verdad no se si haceis o no haceis, y sinceramente me da igual, incluso si hicierais no me gustaria que os banearan si es es la pena, xk me itneresa q sigais jugando y que el server este lleno.

Lo que estaria bien es que el ambiente del server fuese mas maduro y no pareciese la mayoria niños de 13 años viendo quien la tiene más grande

1 respuesta
Theslap

#7757 Ahi estoy de acuerdo contigo, pero cuando tienes a 4 pesados que unicamente se dedican a inveter mierda para desprestigiar a una guild 24/7 pues ya te hincha las pelotas y toca ponerlos en su sitio de vez en cuando.

Edit: porque una cosa es lo que ponen aquí y otra cosa es TODO lo que fueron diciendo a todas las guilds, una a una, por el servidor.

2 respuestas
ElGranMou

#7755 Imagino que eres de WAI por lo pesado que eres y las ganas de llamar la atencion que tienes si no poneis WAI en todos los pots sea ali o horda no os quedáis tranquilo, a lo que me refiero es a Cuando el río suena, agua lleva.

1 respuesta
xScorpiax

#7758 bueno, a mi me echaron de NSFW despues de una conversación que lleve con el máximo respeto (ck queria raidear con vosotros) y sin decirme nada :s cuando ni siquiera era raider era F&F, gran parte del mal ambiente viene de NSFW.

1 respuesta
Visser
#7758Theslap:

y toca ponerlos en su sitio de vez en cuando.

Pues si te has creído que esa persona ibas a ser tú con el espectáculo que das en el foro y los 'y tú más' que te sacas de la manga mal vais. Vais a tener que cambiar de diplomático.

1
Theslap

#7760 No se quién eres tbh, me gustaría saberlo. Si te han demoteado a F&F siendo trial vendría acompañado de un mensaje diciendo que no pasabas el trial (si estabas online), imagino. Esto no deja de ser una guild hardcore y hay filtros, habrá formas y formas de llevar una guild, los officers tienen la suya y a mi me parece respetable, podré compartirlo o no pero respeto sus decisiones y el curro que se han pegado y siguen pegando.

PD: ya que os gusta tanto sacar clips del dudu ahí os dejo uno. Cuando busca a sus "bros" de NSFW nos busca a mi y a souhail, tambien conoce a alguno mas, pq somos followers y sub de su canal. El dudu siempre, todas las noches organiza duelos entre gente de la horda para pasar el rato ya que a X horas no hay nada de PVP, y nosotros siempre vamos a donde está para echar unos duels (que oye, no te voy a negar que te sacas honor haciendo duels), si eso no te parece fair, unlucky.

1 respuesta
Halrock

#7759 Defenderme de acusaciones es llamar la atención, por supuesto. No necesito tu atención ni la del foro, pero se ve que tu si necesitas buscar amigos uniendote al río de acusar de una guild de algo que has confirmado que no tienes ni idea de si se hace o no. Y sigues, por supuesto, sin acusar a la persona con más honor de la horda de que está trameando, porque eso no da atencion que buscas

1 respuesta
xScorpiax

#7762 no no no, era F&F, queria ser trial y entonces fui a hablar con ellos al discord, despues de hablar y no llegar a ningun acuerdo me despedi, les dije que tuvieran una buena noche y al descoenctarme del discord me kickearon de la guild a los 3 min sin ni siqueira decirme nada. Vamos, una falta de educación muy grande.

1 respuesta
ElGranMou

#7763 Yo no he confirmado nada, solo he dicho que no seria de extrañaro que tus amigos alis y tu tradearais honor no seria la primera vez que a pasado en classic pero me vienes aquí hablándome de un chaval que es top1 en la horda que si WAI unas historias que yo no te he preguntado a lo mejor el que busca atencion eres tu.

2 respuestas
Theslap

#7765

#7711ElGranMou:

#7710 Need For Wintrade de 200k

PD: aprovecho para dirigirme a los moderadores, y preguntaros si pensais seguir dejando a estas dos personas acusar sin ningun tipo de prueba ni fundamento (dicho por ellos mismos).

2 respuestas
ElGranMou

#7766 jajaja a ver si no voy a poder escribir en el foro, todo el día pidiendo baneos estos de NSFW cuando les dices las cosas a la cara, si quieres fotos te paso mi insta.

1 respuesta
Theslap

#7764 Yo ahi no te puedo ayudar porque no se ni que paso ni que paso en esa conversacion de discord ni nada, me sorprende que te kickeasen siendo F&F cuando tenemos un montón la verdad (y que le dan mucha vida a la guild). Pero ya te digo que yo aqui no hablo en nombre de nadie.

#7767 Creo que es la primera vez en todo el post que se pide algo asi por parte de nadie de NSFW, aun asi no estoy pidiendo baneo, solo pregunto si se va a consetir que nos sigais acusando de algo que no se ha hecho sin ninguna prueba. Sin embargo si que recuerdo hace 15 dias a Visser pidiendo un baneo a 1 tio por hablar de los trameos sin pruebas por los devilsaur ( y el banhammer llego, y con razon xD)

2 respuestas
Halrock

#7765

#7734ElGranMou:

Ni que fuera la primera vez que os ven wintradeando honor

#7741ElGranMou:

Como ves no he posteando nada por que no los vi con mis propios ojos pero se habla mucho y son varios que dicen que los vieron tradeando

#7751ElGranMou:

yo te digo lo que se dice aquí aparte ya te digo yo no los he visto si los viera soy el primero en hacerles una foto o un vídeo

#7765ElGranMou:

Yo no he confirmado nada, solo he dicho que no seria de extrañaro que tus amigos alis y tu tradearais honor no seria la primera vez que a pasado en classic

Primero dices que nos han visto wintradeando, luego dices que tu no lo has visto y finalmente dices que no has confirmado que no nos has visto ni que tienes pruebas, pero sigues insistiendo que ese wintrade existe porque "somos amigos". ¿En qué quedamos?

1 respuesta
ElGranMou

#7768 Te autocitastes, te respondo igual por arriba tienes a TENELUX pidiendo lo mismo que tu y creo que al final el chaval elimino su cuenta si se ve del palo que vais cuando pedis eso a un mob.

1 respuesta